Dedicale una cancion (8)

estas dos canciones se las dedico a una niña que me trae LOCO!!!

y
 
Última edición por un moderador:
Juas, ésta canción me acuerda de mi primer ahijado, cuando fui a conocerlo que sólo tenía como 3 días de nacido y sólo sabia voltear la cabeza y abrirle la boca a todo el que lo cargara pensando que era la mamá :p

 
Última edición por un moderador:
Me encanta esta canción y pues lo que dice la letra, creo que cada uno de nosotros siempre ha pensado "ahhh, extraño aquellos días en que todo era simple, que hacia lo que me gustaba y no me importaba el dinero".

 
Última edición por un moderador:
bueno esta cancion me gusta ponerla cuando estoy estresado o con problemas y me relajo un toque...

 
Última edición por un moderador:
Me encanta esta canción y pues lo que dice la letra, creo que cada uno de nosotros siempre ha pensado "ahhh, extraño aquellos días en que todo era simple, que hacia lo que me gustaba y no me importaba el dinero".

http://www.youtube.com/watch?v=jWMrwYB4GYM

Diosssssss Dark Princess esta Canción es un EXiTO!!!!!

Tambien me gusta la versión "Airplanes II" con Eminem..

Yo Dedico está...

 
Última edición por un moderador:
Esta se la dedico a mi vampiro que está allá afuera :| (Como tenía en una firma: Bite Me Eric XD)

 
Última edición por un moderador:
Esta canción va dedicada al mejor amigo que tuve nunca: Aunque han pasado 8 años de tu partida, me sigues haciendo falta.....y algún día nos encontraremos de nuevo...

 
Última edición por un moderador:

Dedicada a mucha gente que me gustaría retribuirle de alguna forma lo que han hecho, pero no tengo tanto para todos ¬ ¬
 
Última edición por un moderador:
gracias blood en humor grafico te pasare un regalo a cambio :p

====================================

bueno una cancion q hace mucho, mucho me dedicaron y q hoy recuerdo con cariño (si q raro)

 
Última edición por un moderador:
carajo como me gusta este video, la canción es chevre pero el video me gusto mucho.


me lo dedico porq siento q me diera paz cada q lo escucho, es algo q me pasa mucho con sigur ros

sigur ros?...

 
Última edición por un moderador:
Me la dedico a mi mismo, porque quiero un cambio en mi vida

 
Última edición por un moderador:
carajo como me gusta este video, la canción es chevre pero el video me gusto mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=hTMrlHHVx8A

Ese video le gusta mucho a un amigo porque le gusta la bici de Jared Leto xD No se cuántos miles de dólares es que cuesta xD Cuando ganaron el MVA por mejor video de rock, estabamos como "wiiiii, gano el video de las bicis" xD

Ese video fue dirigido por Jared Leto (Bartholomew Cubbins fue su seudónimo)....bastante talentoso el tipo.

Yo me dedico esta, Tears and Rain de James Blunt:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas