Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

yo por ahora tengo este juego en stand by por culpa del MW2, mas adelante lo sigo jugando, al menos con un royalist no es tan frustrante :p
 
si no, sin un royal el primer nivel es un raye completo. Con el royal es extremadamente facil por que puede hacer toda la magia que quiera y espera 5 minutos y se regenera y rinse and repeat. Y para el jefe, bombas y turpentine y sale. facil.
 
Use Light Weapon y Warding y el man ni lo toca. Si no tiene esos poderes y le parece demasiado dificil tonces hada otros niveles primero. Otros tips son tener el purple shield +10.

si no tiene light weapon use, Sticky White Stuff, y si no tiene warding por lo menos water veil le ayuda un toque. La armadura no lo protege nada contra el, lo mejor que puede hace es desnudarse para poder dodge mejor. Y atacar como una loca, en mi 3er plathru lo mate en 30 segundo con lo que le dije, Light Weapon con mi Blueblood sword+ Warding uno es casi invencible.
 
Parce estoy jodido...creo que lo unico que tengo es el Sticky White Stuff!! Y por noob cambié el alma del tower knight, casi me dan ganas de patearme a mi mismo cuando vi que lo podia cambiar por el warding!!!! Que dolor...pero ya toca jugar con las malas decisiones que tomé jejejej
 
ushh si viejo, ese warding le hace la vida 100% mas facil..

pues vea, le aconsejo que se abra para el 4-2 y coja el Compund Longbow y despues se valla para el 2-2 a coger Spider Stones a la lata. Cuando tenga suficientes, mejore el Compund Longbow a Sticky Compund Longbow +5 que es la mejor arma del juego para mi, y cuando suba de nivel pongale lo que mas peuda a destreza, y con ese arco puede matar demasiado facil los jefes de todo Tower or Latria, al de 4-2 y 4-3 tambien, y a todos los de 5. Con ese arco puede matar a Leechmonger, Filthy colosuss? creo que se llama asi pero no estoy seguro xD, y al final a la vieja. El alma de esa vieja es super importante, sirve para 4 cosas, pero una de las mas importantes es la espada que puede hacer. Se llama BlueBlood Sword. Es la mejor espada del juego. Pues en realidad hay una mejor, pero esa otra no se puede encantar ni nada, encambio la blueblood sword le puede poner Light Weapons, o Sticky White Stuff o Turpentine y hace el doble de daño que cualquier otra espada.

LOL, pero espere que me acabo de dar cuenta de una cosa. = tiene que matar al flame lurker para poder hacer la Espada lol, por que el alma del flamlurker se la tiene que dar al Black Smith del 2-2 para que le haga las armas espeicales lol...

bueno entonces cambio de plan.

En 1-2 en el puente ud coge un arma que se llama, Winged Spear.
Vallase a 3-1 y 3-2 y coja todas las moon stones que pued, y mejore la Winged Spear a Moon Winged spear + 6. Fuel el arma que mas use, por quen aunque hay como 8 armas que hacen mucho mas daño, esta hace daño fisico y magico al mismo tiempo, y lo mejor de todo es que puede Atacar y Defender al mismo tiempo, lo que facilita demasiado algunas peleas.

Cuando tenga la Moon Winged Spear al maximo, se pone el waterveil, se desnuda y ahi si le toco a las malas por que sin el Warding esa pelea contra Flamelurker es super dificl, tiene que estar pendiente, apenas vea que el man le va a saltar. Corra un poco y dodge - dodge, y de una se para dodge para atras, y ataca todo lo que pueda.

Tambien un tip es, que Al lado Izquierdo de la entrada a esa pelea, hay como unas Costillas de algun dragon o un animal gigante. A veces si ud logra meter al Flameluker ahi, el man se queda trabado por un rato. No es 100% garantizado que funcione y el man despues de un rato se sale, pero mientras esta ahi ud puede coger el arco y violarlo sin que el pueda hacer nada, o sino con magia.

Espero que le ayude en algo xD.
 
Todo bien parce!! Muchas gracias por los tips, pero si fue una ****************** haber cambiado el alma del tower knight por 11000 almas de damier...pero eso me pasa por noob!! pensaba que eran como las heroes souls que se podian cambair y ya.

Es que estoy jugando sin guía y creo que al principio cometí muchisimos errores. XD
 
Flakao, hombre, ese Flame Lurker es fregao si uno va asi de primerazo, pero ya lo derrote por segunda vez relativamente facil. Las recomendaciones de Ecstazy son tremendas, pero subir la winged moon spear puede ser bastante demorado porque las piedras casi no salen (digamelo a mi). Lo que puede hacer es entrar con otro jugador, si quiere como fantasma para recibir un importante numero de almas y luego si se prepara algo mejor para el combate. Como lo veo yo usted puede combatirle con magia o flechas (a falta de un buen arco, asegurese con una generosa cantidad de flechas) y moviendose rapidamente, no lo deje acercarse. Puede ser un lio, pero igual yo tampoco le combati cuerpo a cuerpo porque a mi personaje le faltaba todavia :p

Mire en las paredes donde estan las "costillas" de dragon, ahi usted si se hace bien puede atacarlo, volver a posicionarse, y el Flame Lurker no lo toca, es como lo que dice Ecstazy pero al contrario, el que esta aprisionado es usted, pero es lo de menos ;)

Ahora, muchachos, miren que Ed paso de "querer" a no "darle la gana" de mejorarme las armas en el new game+, me toco darle el alma del flame lurker de nuevo porque, pues, sin querer mate a Boldwin. Pero eso fue despues que se volviera digno y no me hiciera mejoras. Alguien tenia que pagar
 
AJajjajajaja si, uno se va desquitando! la verdad con los dos personajes voy a un ritmo muy lento por falta de tiempo, y como los juego al tiempo para llevarlos igual... Ya acabé con Penetrator y old monk ayer...

Para el Flamelurker, lo mejor que podés hacer es invocar, te ponés el arco y dejas que tus invocados peleen por ti, o armarte bien pero te gastas muchas horas en eso... Igual si te sentís muy follado probablemente lo mejor sea ir a otros mundos primero, aunque el 2 es el grupo de mundos que me parece más fácil.
 
AJajjajajaja si, uno se va desquitando! la verdad con los dos personajes voy a un ritmo muy lento por falta de tiempo, y como los juego al tiempo para llevarlos igual... Ya acabé con Penetrator y old monk ayer...

Para el Flamelurker, lo mejor que podés hacer es invocar, te ponés el arco y dejas que tus invocados peleen por ti, o armarte bien pero te gastas muchas horas en eso... Igual si te sentís muy follado probablemente lo mejor sea ir a otros mundos primero, aunque el 2 es el grupo de mundos que me parece más fácil.

Pues hice exactamente eso...es mucho más facil cuando el otro man lo entretiene jejeje.

El próximo sábado le daré al segundo nivel de la torre de latria a ver como me va contra los maneaters.

Usted han viste en youtube los videos de un man que mata al jefe del tutorial???? se da garra. Cuando lo mata lo llevan a pelear contra el dragon god...
 
Jjajaja no sabía eso... pero contra el dragon god?? hmm es mucho más fácil de matar...

Hmm bueno ya estoy grandecito XD, y quiero decidir desde ya cuál será el mejor machete para seguir con el juego, tengo dos preguntas par alos que ya van por sus new game +:

1. Con el Wanderer, estoy interesado en estas 3 espadas, cuál creen que es la mejor?
  • Large Sword of Moonlight
  • Blueblood Sword
  • Blind

Mi personaje tiene mucha Suerte y Destreza, lo que lo hace idóneo para la blueb o para Blind... Pero la Sword of Moonlight se ve brutal también... Espero sus comentarios

2. Como ambos personajes tienen un buen nivel de suerte, no me veo enredado por falta de drops... ¿creen ustedes que es necesario hacer la Large sword of searching? ¿para qué farmeos es buena?

PD: igual toca hacerla por el trofeo, pero hasta no tener una arma mejor, no voy a botar mi Falchion +8
 
JAjajaja HP pero por qué! ajajajj.

A mi me gusta porque la suerte pesa y es de lo que más tiene mi personaje, pero si esperaba alguna respuesta sobre esas armas y sobre lo otro de la searching era de vos que te lo has pasado más!!
 
Pues de hecho la mejor epada por stats es le North Regalia? ya ni me acuerdo como se llaman pero creo que era asi. La que se hace con la espada que uno coge al final del juego. Esa es la mejor en Stats Basicos, pero el problema es que esa arma ya viene encantada y no se puede encantar con nada ni ponerle Turpentine ni Sticky White Stuff..

en cambio la BlueBlood sword es un poco peor en Stats, pero es el doble de rapida, hace daño magico y fisico al mismo tiempo, y lo mejor de todo se puede Encantar. Mi ultimo run lo hice en poco menos de 3 horas completamente desnudo, con Warding + Light Weapon todo el tiempo y todos los bosses se morian en menos de 1minuto con ese combo y casi no podian hacer daño.
 
Ese warding es bendito oiga, yo luego de andar quien sabe cuanto tiempo con la large sword of searching me decidi por la Meat Cleaver que tiene bonus S en fuerza y dexteridá. Con los arcos me va muy bien con el sticky +5, no me habia dado cuenta que tenia todas las piedras.

La Blueblood y la Large Sword of Moonlight tienen bonus pero por "faith" y creo que no muchos (salvo magos o algo) tienen desarrollado ese stat. La primera pide 18 de habilidad en fuerza, habilidad, magia y fe, la otra 24 de fe.

La blind se que ignora los escudos, pero ni idea. Yo con mi wanderer definitivamente sigo con mi meat clever hasta quien sabe cuando. Me gustaria andar empeloto como Ecstazy, pero siento que mi personaje es tan debil y le pongo unos harapos. Igual pa que lo maten rapido ¬¬
 
Mi personaje era muy balanceado, al final termine con todos los atributos alrededor de 50 expecto por Luck, que lo deje en 20. Por eso podia usar cualquier arma sin pensar en que si el daño escal con Faith o Dexterity. Claro que mi Dexterity lo tenia como en 70 por que lo que mas usaba era el Sticky compund longbow que ese escala el daño con Dexterity.
 
lo que mas desarrolle fue dex strg y endurance. Igual tengo que empezar a subir faith por la espada, pero hasta que tenga la cuarta ranura para magia.

que nivel son?
 
Uy yo ni sé que nivel soy pero he pasado más de la mitad del juego con ambos personajes... supongo que debo estar al rededor del nivel 60 porque necesito 20.000 para subir con los dos.

PD: ayer con el wanderer maté a Patches sin querer! ajjajajaja pobre *************** esa rata home... Siempre me chocó el HP, se me voló un machetazo y me dije "ya que hp's" el man ya estaba hostil y todo entonces pues tocó bolearle machete, pude quedarme sin matarlo pero la tentación tras recordar el episodio en el 4-2 (no spoilear para los que no lo han jugado) merecía morir, y eso que mi personaje es bueno pero pues... muahahah XD.

Lástima lo de las heavy Arrows pero las otras flechas son buenas también y uno llega a un punto donde las almas no le duelen tanto y pues será stockiame con flechas normales...

Otra cosa, compré 100 Wooden arrows (las que tienen menos daño y valen 5 souls a piece) a Graverobber Blige como para ir farmeando y me encontré con que son bastante responsables con el S.Compound Bow... la verdad la disminución del daño no es tanta si el personaje tiene buena destreza, y eso que yo apenas tengo 30 de DEX...
 
ayer finalmente lo termine,, y no entendi un c.....! pero bueno,, ya empece el segundo juego y soy nivel 76,, casi todo se lo he metido a fuerza,, endurance, y vitality,, de resto lo tengo rebajito,,y casi no uso magia,, a ver si me va mejor porq en el pasado no pude cojer casi nada de armas por la p..ta tendencia o de mi personaje o del mundo...
 
en mi experiencia es mucho mejor ser balanceado. Uno pensaria que entre mas fuerza hace mas daño con cualquier arma, pero no, hay muchas armas que escalan el daño con Dexterity, o Faith, o magia etc, tonces le aconsejo que a medida que sigue subiendo de nivel trate de subir todo balanceado, expepto Luck, eso si no sirve para mucho, no aumenta las posibilidades que le salgan cosas raras, si no aumenta la cantidad de veces que le sale basura, y cuanta basura.