Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Jajajaja exacto, Luck es uno de los puntos fuertes de mi personaje, según he leído aumenta las posibilidades de daño critico por backstabbing también, a mi la verdad si me gusta mucho subirle a luck, a lo que menos le subo es a fuerza, me parece un stat muy ñoño pero es porque nunca juego a ser el guerrero todopoderoso en los RPG, juego siempre de mago XD.

Por cierto tengo SL 60 si alguno está por esos lados me avisa para intentar ayudarlo XD.

Otra cosa, ayer maté al dragón azul con ayuda de Bjorn, luego al panthom que sigue (no spoilers) y luego el King si es demasiado teso para mi solo en modo soul... por ahora...
 
pues yo soy superñoño por que es a lo que mas le he metido :p:p y me vine a dar cuenta al final del juego de muchas cosas q me perdi

en mi experiencia es mucho mejor ser balanceado. Uno pensaria que entre mas fuerza hace mas daño con cualquier arma, pero no, hay muchas armas que escalan el daño con Dexterity, o Faith, o magia etc, tonces le aconsejo que a medida que sigue subiendo de nivel trate de subir todo balanceado, expepto Luck, eso si no sirve para mucho, no aumenta las posibilidades que le salgan cosas raras, si no aumenta la cantidad de veces que le sale basura, y cuanta basura.

si, lo q usted dice me vine a dar cuenta ya al final cuando no podia usar ningun arma de las raras..... sigo con mi long sword mejorado en crushing +5
 
Jajaja pues yo seguiré metiéndole a Luck, Destreza, Magia, Faith... en ese orden, los demás stats la verdad no me importan, ajajaj si vieran mi mago con fuerza 8 todavía! ajajaj
 
Les cuento que el fin de semana pude matar al Maneater (que berracos tan dificiles), me tocó con ayuda jugando en cooperativo. Tambien me le mandé de una al Dragon God y estuvo muchisimo más facil de lo que esperaba!!

Intenté darle al 4-2, pero me salieron muchos "fantasmas" y paila...

Ese nivel es dificil?? o me debo ir al palacio de Boletaria a ver que sigue despues del tower knight ahora que puedo pasar??
 
Pasate primero el 1-3 y si puedes el 1-4, de ahí el 3-3 y ya con los mundos 1, 2 y 3 terminados, el 4 es mucho más fácil.
 
Yo el primero que me pase fue el 4-1 para coger el Compoung Long Bow y para Grind Experiencian en 4-2. Uno puede matar al primer Grim reaper del 4-2 todas las veces que quiera 3 minutos = mas de 12mil souls. Asi puede llegar a nivel 100 en un par de horas.

Aca le dejo el video de como hacerlo si es un Melee Class.



Pero es MUCHO mas rapido si lo hace con el arco. por que asi no se arriesga nada, lo mata en 3 golpes arapidos desde lejos y ya. Le recominedo si planea hacer esto que se desnude por que corre 100 veces mas rapido y pues asi le rinde mas. Tambien tenga en cuenta que entre mas Dark sea la tendencia del nivel gana mas experiencia.

No encontré el video que muestra como hacerlo con el arco, pero simplemente hace lo mismo que el video que puse, pero en vez de coger para la izquierda como hace el man, apenas llega a la salida del tune, y ve al Reaper, usa su arco para matar al man, y ya, deberia pegarle 3 veces y se muere,y con el se mueren todos los bichos del cuarto y le dan 6000`+ de experiencia, dependiendo de la tendencia del mundo.

Yo hice esto en mi segundo playthru y de ahi en adeltande fue mucho mas facil.
 
Última edición por un moderador:
Les cuento que el fin de semana pude matar al Maneater (que berracos tan dificiles), me tocó con ayuda jugando en cooperativo. Tambien me le mandé de una al Dragon God y estuvo muchisimo más facil de lo que esperaba!!

Intenté darle al 4-2, pero me salieron muchos "fantasmas" y paila...

Ese nivel es dificil?? o me debo ir al palacio de Boletaria a ver que sigue despues del tower knight ahora que puedo pasar??

Esto va a sonar raro, pero no le hagas caso a nadie aquí, es más, no vuelvas a entrar a este tema en particular mientras te pasas el juego, la idea es explorar todo por uno mismo!

Qué pereza la gente que se pasa las cosas con el FAQ y la guía en la mano... así que gracia, para eso entonces lo veo en Youtube o leo el resumen de la historia en Wikipedia y me ahorro 60 dólares y 40 horas.
 
Kawaii, en algun grado es cierto eso que dice. Sin embargo creo que es saludable preguntar y compartir estrategias. Pero propias, eso si.

Flakao, los fantasmas siguen y siguen apareciendo hasta que se baje al reaper (el cosito de Negro, la parca, el mensajero de la muerte) que esta en el primer piso. A mi me costaba trabajo, trate de saltar al primer piso y matarlo asi pero cuando uno cae queda 2 segundos mientras se levanta el personaje y ahi queda abierto a cualquier clase de ataques.
Al primer reaper lo puede matar haciendose un paso a la izquierda del tunel ese donde sale, que hay dos caminos, asi:

U Reaper U
U..........U
U..........U
UXUUUUUU
UUTUNELUU


las U son los caminos DEL SEGUNDO PISO, la X es donde se puede hacer, en el segundo piso, para matar al reaper. Trate de que no se le escape, porque cuando usted le pega la primera flecha el man sale a esconderse.
En total hay 3 Reapers, los otros mas adelante. Jugando un par de veces se va a dar cuenta donde estan. Igual le repito mi consejo: trate de jugar apoyando a otro jugador, con eso va viendo la ubicacion de los enemigos y se hace a la idea.

Y fresco, yo ya voy por mi tercer "paseo" y aunque me se la ubicacion casi de memoria de los enemigos me dan bastantes problemas.

Ánimo!
 
yo pienso que cada quien se goza la inversion d ejuego como mas le parezca, el viejo ecxtasy se la goza sacandole el platino otros lo juegan por diversion, y otros se lo gozan con la guia en mano, para gustos los colores, yo en particular y sin criticar a nadie claro esta hago lo mismo qe kawaii, yo me paso el juego por mi mismo sacandole lo que mas puedo, ya una vez terminado hay si le saco las tripas con una buena guia jejejejejejejeje asi siento que me le saco la platica al juego y quien me dice a mi que no me lo estoy gozando?....ahora lo mas importante.

cambio uncharted 2 por demon's soul jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pago los envios es lo mas que puedo hacer
 
Juuuaaaa saben cómo lo mato yo? no copio de nada, salgo corriendo y me tiro al hueco rodando, caigo justo al principio de las escaleras y lo prendo a flecha, fin!
 
yo el primer run me lo pase sin guia ni nada y lo disfrute, pero,,,,,, en el segundo empece a usar mas el wiki no oficial y les digo la verdad,, no le habia sacado el jugo en el primer run,,, asi que si bien estoy de acuerdo con la posicion de kawaii para todos los juegos en general,, para este juego si pienso que toca usar la guia asi sea una que otra vez,,

el demons a pesar de ser un JUAGAZO para mi, pienso que peca por no ser mas guiado dentro del juego,, muchas veces no existen mas pistas o hints de todo lo que se puede hacer o lo q se puede hacer con las armas o con ciertos personajes,, la historia es buena pero no se conecta muchas veces con las posibilidades que hay,, por eso pienso que TOCA usar la guia en muchos momentos,, bien sea empezando de cero o bien para el segundo y largo run...
 
Wow no habia visto los post por una pregunta para comparar y sugerir estrategias jejeje...

Igual como han dicho antes, cada quien lo goza como quiere.

De todas formas ya he dicho que juego sin guía, por eso he cometido ******************s monumentales (no tengo el warding porque cambie el alma del tower knight jejejeje).Lo que si creo es que es regla implicita que haya 0 spoilers en el foro no??

PD: Gracias por los tips!
 
Ey el dmeon souls viene en español tambien ??? Los menus y todos los textos las voces no me importan tanto lo q digan
 
De todas formas ya he dicho que juego sin guía, por eso he cometido ******************s monumentales


Entonces lo has estado haciendo bien.

La idea de este juego en particular es precisamente cometer esos errores monumentales y aprender de ellos.

Si el juego no te toma de la mano, es intencional. Si ese sistema de co-op tan raro que tiene (sin invitaciones, al azar, sin voice chat) es así, es intencional.

Es intencional por que el sistema de ayuda del juego está en los mensajes de advertencia que deja la misma gente, no en el mismo juego, la ayuda está en las grabaciones de las manchas rojas de sangre para ver cómo murió alguien...

Las ayudas están ahí, son esotéricas y vagas, sí, pero esa es precisamente la idea y lo hicieron muy bien, esa fue la "Revolución" de Demon's Souls.

Al de arriba, no, no viene en español, todo viene en inglés.
 
Ey el dmeon souls viene en español tambien ??? Los menus y todos los textos las voces no me importan tanto lo q digan

Jajajaja este juego Surgiova NO ha salido en europa, por lo que no tiene español, si lo querés en otro idioma está en chino, japonés y koreano... XD

Sin embargo un RPG es para disfrutarlo con todo, y para eso, mínimo mínimo entender algo de inglés... eso de "las voces no me importan tanto lo q digan" es una herejía!!
 
A lo bien, este surgiova home... este topic lleno de puros geeks amantes de los RPG's que nos sabemos la historia de la A a la Z... y salís con eso?? o sea que pa vos todos los RPG son puro Hack-N'-Slash??
 
jajajaja manada de bataniadores ome, patos..que van a gozar...dejen jugar al moreno......lo que quice decir es que no me importa tanto que hablen en ingles, pues me importa mas que tenga traduccion de textos(subtitulos) para entender la trama o almenos los menu por si alguna palabra raro o algo, pero todo en ingles que importa no es el primero que jugaria asi con tal de que sea bueno vale huevo el resto

XD