Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Lo mamon es esa piedra si no le sale o no tiene paciencia fijo existe un dios redentor (si Kawaii te estoy mirando) que te la regala juajauajua o te pasa el arma un segundo.
 
Lo único que puedo decir es el reporte tipico que yo creo que es el 90% promedio de los que jugamos esto y es que comenzamos y al rato dejamos el control tirado por 2 cosas 1) frustracion 2) por que no entendemos un carajo lol y terminamos preguntando hasta si se puede guardar en el juego o no? plop

Pero en serio lo mejor es dedicarle tiempito ir de lleno, mucha paciencia y disfrutarselo.Aca cualquiera puede colaborar con la causa pero el mayor disfrute esta en descubrir, y si al caso hay parte o jefes que ya estan muy muy jodidas siempre estan los mesias redentores que frecuentan por aca y terminan subiendole a uno la moral con el juego despues de tanta pantalla de has muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que piedras?

PD: abstenerse de nombrar siquiera la Pure Bladestone juajauaju que el único multiplicador de estas piedras es Kawaii, es como hizo jesus con los panes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hasta el fin de semana puedo mirar y ver que sobra pro ahi para regalar. Que SL andas? Yo ya te tengo agregado cierto?
 
No compa, no te tengo agregado.

Creo que estoy en SL 104 o alrededores.

Sith, yo tengo mucha piedra de sobra (excepto pure bladestone... sólo conseguí una con mucho esfuerzo). Le presto mi Sharp Uchigatana + 5 si quiere el trofeo. Le regalo las piedras sin compromiso ;)

Por cierto, tengo variedad de uchigatanas mejoradas... en mi opinión es de las mejores armas del juego
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias maestro... le recibo las piedras solamente, mi idea es tener buenas armas y buenos escudos para dedicarme a invadir o para esperar a que me invadan. No estoy buscando los trofeos como tal.

Lo mas seguro es que me maten el 90% de las veces, pero hay que intentarlo... jejejeje


PD: Acabo de mirar que soy SL 107
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, novato por aca, ahi dandole bien, mi duda es la siguiente:

En el primer run estas souls:

The Soul of the Demon " Flamelurker "
It radiates a strong power…

Grants the holder a large number of Souls when used.
Alternatively, it can be made into spells, miracles, or weapons.


La de jefes en general,conviene mas usarlas o guardarlas para luego? por ahora no me he encontrado ningun "spell" ni "miracle"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Zaram ya cuantos jefes a matado?. Le ha rendido.

Haha, hoy me pegue mero maraton, voy asi:

En Boletaria llegue a Penetrator o Impaler (como sea que se llame, no recuerdo) se que puedo matarlo pero me esta costando y me da huevo llegar a el (pese a que ya abri el atajo) he intentado conseguir ayuda de algun phantom, pero nunca hay letreros para invocarlos, no se si es mala suerte mia o que, pero siempre que he resucitado solo para pedir ayuda nunca veo letreros.

En el mundo 2, mate al Dragon God, no se si hay mas, ya que no vi caminos por donde seguir

En el mundo 3, la prision ,100% claustrofobia, mate al idol, no he explorado mas

En el 4 (donde estan los esqueletos que ruedan), mate al adjudicator, llegue al segundo y se que puedo matarlo, pero el viajecito tambien es una odisea.

y finalmente en el pantano, acabo de matar al golem, Dios mio, no queda duda de que ese pantano es lo peor, ultra largo, con esos trasgos gigantes, blrrrrrrrr, menos mal el boss era una broma, cuando vi la niebla blanca del jefe me dio un sudor frio porque me costo horrores llegar (y eso que andaba con antidote, anillo anti-poison, y la mascara que daba tambien proteccion a veneno), me estaba preparando para tirar el control por la ventana.

y ahi voy =)

Varias dudas: es normal que la fluted armor sea... tan "buena"? joder, llevo todo el juego con ella y no encuentro nada mejor, (bueno, sin mencionar los 20 sets para MUJER que me he encontrado <.<) igualmente con las armas, tengo una scimitar que encontre al principio y upgradee un poco :confused:

Creo tambien que se me fue la mano con la LUCK. Subi varios puntos porque note que me estaba quedando sin hierbitas y ahora tengo tantas que si muero es porque me matan de 1 golpe o porque simplemente no tengo tiempo de usarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la fluted armor es buena pero es muy pesada, ahi es donde esta el detalle hay armaduras menos buenas, pero ligeras con las que puedes rodar mejor para esquivar. Yo prefiero una armadura ligera que una pesada ya que prefiero esquivar que aguantar los golpes, asi me queda mas stamina para atacar
 
En Boletaria llegue a Penetrator o Impaler (como sea que se llame, no recuerdo) se que puedo matarlo pero me esta costando y me da huevo llegar a el (pese a que ya abri el atajo) he intentado conseguir ayuda de algun phantom, pero nunca hay letreros para invocarlos, no se si es mala suerte mia o que, pero siempre que he resucitado solo para pedir ayuda nunca veo letreros.

En Boletaria hay un personaje que le puede ayudar MUCHO a derrotar al penetrator: Biorr of the Twin Fangs

Se encuentra justo antes de la niebla para derrotar al tower knight. En la izquierda, hay una puerta que inicialmente está cerrada, pero después de avanzar en el 1-3, un mago gordo suelta la llave. Se devuelve para allá y encuentra una cárcel pequeña, custodiada por otro mago gordo, mátelo, obtenga una segunda llave y libere a Biorr...

Finalmente, la llave que encontró le sirve luego para liberar a
Yuria
 

Los últimos temas