Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Reportando, acabo matar al allant con la ayuda de kawaii (quien ademas le pateo el trasero a un mugroso phantom que se atrevio a invadir, jeje)

Por fin me lo pase, gran juego. Creo que ire por el platino pero primero me leere guias y empezare un personaje nuevo con un build apropiado y no un sancocho de stats regados.

Eso si, antes de eso voy a pasarme el Valkyria que tambien me falta nada. Ya les estare contando luego que con toda seguridad tenga mil preguntas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, he estado leyendo guias y mirando un poco pero no me decido por nada en particular entonces acudo a ustedes a ver que piensan. Mi meta es conseguir el platino y estoy viendo que voy a necesitar de varias pasadas, por lo que quiero un personaje que sea "entretenido" pero que sea efectivo para el PVE (PvP no tanto, realmente con el lag que me da no puedo disfrutarlo)

Por ahi vi que recomiendan mucho a magos puros, pero tengo ganas de hacer una especie de battlemage o en su defecto un "paladin". He estado viendo guias pero muchas se enfocan en el PvP

Recomiendan alguna guia en particular?

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

----

¿tips para las crystal lizards? en mi primer pasadita se me escaparon muchisimas gracias al terreno y otras cosas
 
Cuando vaya por cristal lizards tenga siempre equipado el thief's ring para que no lo detecten tan fácil. Funciona con todos... pero en el 4-3, donde aparece la espada stormruler y dos lizards, es mejor esconderse y lanzar flechas (cadi quite no encuentro el punto ideal para matarlos con flechas, me demoré 2 run para hacerlo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Retornando a Demon Souls, quiero sacarle el platino, eso si esto mas perdido que un berraco, la ultima vez que lo jugue fue por alla en nov del 2011, tengo el 49% de los trofeos y estoy viendo que los que me faltan son todos de subir armas:
Trophy of Sharpness, Distinction, Basher's, Slasher's, Bowman's, Poison Master's, Blood Master's, Life Master's, Darkmoon's, Shade Master's.

Lvl 262 pero voy a utilizar uno medio nuevo pa cogerle el tiro otra vez, y luego a hacer farming de piedras.
 
Retornando a Demon Souls, quiero sacarle el platino, eso si esto mas perdido que un berraco, la ultima vez que lo jugue fue por alla en nov del 2011, tengo el 49% de los trofeos y estoy viendo que los que me faltan son todos de subir armas:
Trophy of Sharpness, Distinction, Basher's, Slasher's, Bowman's, Poison Master's, Blood Master's, Life Master's, Darkmoon's, Shade Master's.

Lvl 262 pero voy a utilizar uno medio nuevo pa cogerle el tiro otra vez, y luego a hacer farming de piedras.

Crea un nuevo personaje pero no lo subas de lvl 80, para cuando necesites ayuda con materiales o bosses haya mas gente de aquí de laneros que pueda ayudarte.

Porque en el tiempo que tengo en este foro casi no he visto laneros con personajes en niveles tan altos.


Yo el mas alto que tengo creo que es lvl 120
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve mirando guias y francamente conseguir los objetos de eventos especiales con character y world tendecy parecen ultra molestos, que hacer? manipularlos a tu gusto parece un maldito dolor de cabeza...

http://demonssouls.wikidot.com/platinum-trophy-guide

vi esto pero usa glitches y no me gusta.

Que tan facil es sacar esos eventos que requieren black & white world tendecy? una cosa es tener que farmear pero ya otra es tener que contar con el azar(y ya voy viendo que se necesita buena ayuda de este para ciertos drops)
 
Aprovechar cuando hacen los eventos de tendencia ayuda acojer algunas cosas... pero el karma de siempre la Pure Bladestone toc a es de tiempo y paciencia y logicamente montarde con un personaje dedicado a esa piedra (muchos puntos de luck y equipar LSoS) lol
 
Crea un nuevo personaje pero no lo subas de lvl 80, para cuando necesites ayuda con materiales o bosses haya mas gente de aquí de laneros que pueda ayudarte.

Porque en el tiempo que tengo en este foro casi no he visto laneros con personajes en niveles tan altos.


Yo el mas alto que tengo creo que es lvl 120

Si apenas vi ese nivel pense en eso, demonios estoy solo, pregunta puedo obtener los trofeos que me faltan con un nuevo personaje? Para concentrarme solo en eso. Quiero ensayar un personaje mas tirando hacia fuerza bruta, el que subí antes fue mago y luego subí destreza y endurance por eso el nivel. Creo que de tanto morir me dedique a hacer farming, y siempre lo jugaba muerto. la gracia online la descubri con darksouls y ahora con el regalo del plus debe ser mas fácil encontrar con quien jugar.
Es impresion mia o los backstabs son mas dificiles aca que en dark?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Que tan facil es sacar esos eventos que requieren black & white world tendecy? una cosa es tener que farmear pero ya otra es tener que contar con el azar(y ya voy viendo que se necesita buena ayuda de este para ciertos drops)

Personalmente no me pareció complicado (de hecho es muy fácil cuando se conoce la ubicación de los Black phantom y los primeval demons). Yo lo que hacía era jugar un nivel, bajarlo a pure Black, avanzar y derrotar al black phantom, el primeval demon y al jefe de turno sin salir del nivel (y jugando como alma) y después de derrotar a los 3, salía del nivel y lo encontraba en pure white.

Ensaye y nos cuenta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente no me pareció complicado (de hecho es muy fácil cuando se conoce la ubicación de los Black phantom y los primeval demons). Yo lo que hacía era jugar un nivel, bajarlo a pure Black, avanzar y derrotar al black phantom, el primeval demon y al jefe de turno sin salir del nivel (y jugando como alma) y después de derrotar a los 3, salía del nivel y lo encontraba en pure white.

Ya empece a hacer esto con 2-1, es posible hacerlo online? lo que hago es que ayudo a alguien a matar la arana y luego me suicido, así no gasto la piedra para revivir, cuantas veces me tengo que suicidar para ponerlo en pure black, pero no se si el estar online me afecta para seguir bajando la tendencia.
Eso si ayudar a otros esta excelente para hacer farming, especialmente en el mundo de los esqueletos, ya tengo un monton de flechas y el personaje en nivel 10.
 
Cuando ingresas a jugar online, la tendencia de tu juego se nivela con la tendencia del servidor (es un promedio usando no sé qué formula, no es tendencia neutral) y puede ser más difícil estimar cuantos jefes/phantoms/suicidios necesitas para conseguir pure black o pure white. Si te sales del juego y vuelves a entrar online, las tendencias de todos los mundos se vuleven a resetear al promedio del servidor y te toca empezar otra vez a cambiarla.

Offline es más fácil llevar la cuenta de cuantos suicidios necesitas para pure black, o cuantos jefes/phantoms necesitas para pure white, y así no desperdicias ni piedras ni jefes. Si permaneces offline la tendencia no se resetea cuando te sales del juego, y cuando vuelves a entrar sigue igual como la dejaste al salir. Permanecer offline es la mejor opción si quieres hacer un run tratando de sacar todos los eventos de tendencia, para que no se te mueva sin que te des cuenta.

Para lo que sí sirve mucho la tendencia online es cuando hay eventos de tendencia en el servidor. No importa lo que hagas, sólo es cuestión de salir y volver a entrar para volver a arrancar en pure black/white. Y si ya has matado a casi todos los jefes/NPCs/Demons la unica alternativa que te queda para volver a white sin arrancar un nuevo juego es entrando online y matando invasores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el consejo, funciono a la perfeccion, primera vez que veo el pure black tendency, definitivamente antes no le había sacado el jugo a esta belleza de juego.

ImageUploadedByTapatalk1366767959.454658.jpg


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Reportandome, no he tenido mucho tiempo para jugar estos dias. Me estoy haciendo un pj siguiendo esta build:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:53

... que facil es empezar el juego como royalty, y de momento voy con una armadura liviana, me da la sensacion de que me quitan menos que con el pobre knight que iba de armadura hasta los dientes y encima hago mas daño tanto melee como magico, me la he pasado todo el tiempo en body form de lo facil que es. A seguir jugando a ver si empiezo con el farm en forma
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
... que facil es empezar el juego como royalty, y de momento voy con una armadura liviana, me da la sensacion de que me quitan menos que con el pobre knight que iba de armadura hasta los dientes

Aunque el Royal tiene una ligera ventaja por las stats con las que arranca, la diferencia que estás sintiendo ahora es porque ya conoces los enemigos y sabes cuándo tienes que cubrir, esquivar o atacar, dónde hay emboscadas o trampas, etc.

Yo lo comparo con la primera vez que uno cogió un control de Nintendo y jugó el mundo 1-1 de Super Mario Bros (o la jungla de Contra)... uno se moría un montón de veces, se caía por los huecos, se tenía que quedar pensando y esperando para matar un solo enemigo. En cambio hoy en día uno lo pasa en automático y casi podría hacerlo con los ojos cerrados. En DS hay más variaciones y estrategias posibles, pero la posición incial de los enemigos y la mayoría de los items siempre es la misma.

No es que los enemigos te quiten menos, es que ya no te dejas pegar tan seguido, ya conoces la forma de acabar con ellos más rápido, y puedes probar otras alternativas con el nuevo equipo. Yo me demoré varios días para pasar el primer nivel del castillo de Boletaria muriendo cada dos pasos (es una historia complicada) pero hoy en día uno coge un personaje nuevo cualquiera y lo pasa apenas en unos cuantos minutos.
 
Tenes toda la razon yo me pase el 1-1 super facil con el caballero, y me quede pensando uy que diferencia vs un mago, pero si influye mucho la experiencia, hasta el caballero de ojos azules que era una muerte fija lo mate super facil.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Mi primera vez jugando Demon's Souls fué como Barbarian, en parte fue por eso qué me demoré como una semana en pasar la primera parte del castillo de Boletaria (y una prueba de lo terco que puedo ser a veces).

Después de eso, jugar con cualquiera de las otras clases fué un paseo.
 

Los últimos temas