Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

En Boletaria hay un personaje que le puede ayudar MUCHO a derrotar al penetrator: Biorr of the Twin Fangs

Se encuentra justo antes de la niebla para derrotar al tower knight. En la izquierda, hay una puerta que inicialmente está cerrada, pero después de avanzar en el 1-3, un mago gordo suelta la llave. Se devuelve para allá y encuentra una cárcel pequeña, custodiada por otro mago gordo, mátelo, obtenga una segunda llave y libere a Biorr...

Finalmente, la llave que encontró le sirve luego para liberar a
Yuria

Hm, si a ese man ya lo rescate, (esa zona por donde anda era una de mis favoritas para farmear hierbitas) cuando lo libere me dijo que no tenia nada para darme y que luego salia, que primero iba a dormir :p

volvere hoy a ver que me dice, si es que todavia esta ahi. Yo imagine que el tipo volveria al Nexus o algo
 
Hm, si a ese man ya lo rescate, (esa zona por donde anda era una de mis favoritas para farmear hierbitas) cuando lo libere me dijo que no tenia nada para darme y que luego salia, que primero iba a dormir :p

volvere hoy a ver que me dice, si es que todavia esta ahi. Yo imagine que el tipo volveria al Nexus o algo

No... si ya lo rescató no tiene que volver por el hombre. Mas bien intente derrotar nuevamente al penetrator, ahí ya debe aparecer Biorr
 
Ya fui, que facil es el pentrator con la ayuda de ese tipo, me quede atras tirandole flamas de fuego mientras el tipo lo tanqueaba y encima le reventaba la cara, jaja.

Ahora, trate de andar por ahi en forma humana, me invadieorn mil phantoms ;_; , mi mugrosa scimitarra no ayuda demasiado con su ultra corto alcance
 
Este no es un juego de andar cambiando mucho de equipo.

Los equipos y las armas ganan bonos dependiendo de algunas de tus habilidades, sin contar los upgrades que les haces con el herrero... si la habilidad la tienes alta, la daga mejorada que traes desde hace rato puede hacer tanto o mas daño (con el bonus) que una espada de dos manos que acabas de encontrar, y si tu juegas esquivando y haciendo parry, una armadura ligera da suficiente protección y no justifica perder la movilidad. Igual aunque tengas la armadura más pesada del juego, si te descuidas y te dejas dar más de dos golpes de un jefe, ya te deja grave.

Además cada arma cambia dramáticamente la velocidad, muchas de las animaciones de ataque y la estrategia de combate. Incluso dentro de la misma categoría (ej, dos espadas largas diferentes) hay cambios en varios ataques, en la duración de las animaciones, los puntos muertos que quedan después de cada ataque, y en los bonos que cada una gana por tus habilidades.

Una vez que estás cómodo con una combinación de equipo y armadura, es poco probable que la cambies mucho, a menos que te dediques intencionalmente a experimentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este no es un juego de andar cambiando mucho de equipo.

Los equipos y las armas ganan bonos dependiendo de algunas de tus habilidades, sin contar los upgrades que les haces con el herrero... si la habilidad la tienes alta, un arma pequeña puede hacer tanto o mas daño que una espada de dos manos, y una armadura ligera da suficiente protección. Igual aunque tengas la armadura más pesada, si te descuidas y te dejas dar más de dos golpes de un jefe, ya te deja grave.

Además cada arma cambia dramáticamente las animaciones y la estrategia de combate, incluso dentro de la misma categoría (ej, dos espadas largas diferentes) hay diferencias en varios ataques, en la velocidad de las animaciones, y en los bonos que gana cada una de tus habilidades.

Una vez que estás cómodo con una combinación de equipo y armadura, es poco probable que la cambies mucho a menos que te dediques intencionalmente a experimentar.

Yo por eso me dediqué a sacar un juego de Uchigatanas de todo tipo :p para mi es el arma ideal :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me quedé con la espada de fuego y la armadura completa de Miralda (es liviana, hecha de costales)... Le dí 4 vueltas al juego sin cambiar de equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno hoy vengo aburrido, mate al maneater y trate de matar al black phantom que invoca el tipo del trono, me tenia que tocar un tipo con mil hierbas, yo con mi scimitarra de platisco que no hace casi daño, estuve como 40min dandole y el tragando hierbas, me trague mas de 1 backstab gracias al amigo lag (es el unico juego que me ha dado tanto asco el lag, y todas las experiencias que he tenido con black phantoms han sido asi en general, partidas con muchisimo lag)

en fin, que termine recontra asqueado, me puse a matar npcs para ver que pasaba y cargue mi load viejo que tenia en el plus para encontrar que habia perdido 3 horas de juego....

tldr; creo que me tomare un descanso y me pasare primero el valkyria chronicles, estoy saturado de demon's souls
 
>Cree que Valkyria Chronicles es de algún modo más fácil que Dark Souls

Espero leer tus aventuras desde la misión 7 en adelante!

Pues voy en la 13 =),antes de coger el demon's souls me lo estaba pasando y medio lo deje de lado por lo enviciado que andaba con el Demon's. No se, hasta ahora no he tenido muchos problemas, eso si, apretando nalga en algunas misiones:

Ojo que viene un spoiler para los que no lo han jugado todavia.
- El tanque gigante y Selvaria corriendo detras de ti (esta me dio mucha risa, tenia a un shocktroper estacionado justo donde sale ella (pura casualidad, lo habia mandado a matar un sniper que andaba por ahi mal parqueado), y cuando aparecio con todo su batallon ignoraron al afortunado que en el siguiente turno procedio a destruir a los pobres
- fouzen liberation (shiiiiiiiiiet)
- Isara y esa mision de la playa ;_;, sabia lo de isara desde hace años, me habia comido ese spoiler hace rato, lo vivi nuevamente en el anime y a pesar de saberlo y todo... :(

Al final del dia empieza a sonar esta cancion y...


Gloriosa banda sonora, glorioso juego

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GLORIOUS.jpg
    GLORIOUS.jpg
    100.8 KB · Visitas: 238
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Doble post porque nadie mas ha vuelto a postear, les comento, creo que ya mate todo lo que podia en los otros mundos y me quedo el 1-5, el rey ese pajolero, invoque un phantom bastante bueno y entre los dos lo bajamos mucho pero el pobre phantom no pudo esquivar uno de sus ataques y murio, le quedaba al rey practicamene menos del 15% de vida y no pude, encima me chupo como 2-3 lvls :(

fuuuuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
antes de que me chupara era como lvl 73, ahora andare por el 69-70 :p y con una build mas mezclada que salpicon, jaja, me da que cuando me lo pase 1 vez me creare otro char y ese si mirare guias
 
antes de que me chupara era como lvl 73, ahora andare por el 69-70 :p y con una build mas mezclada que salpicon, jaja, me da que cuando me lo pase 1 vez me creare otro char y ese si mirare guias

Si hace segundo run, le ayudo... tengo un personaje lvl 103.

Por cierto, tiene la magia "warding"? me parece demasiado útil para protegerse de los ataques de los jefes
 
rPKRIMX.png

Podría jurar que tengo un personaje en ese rango 69~, en la noche confirmo. Agrégame!

Kawaiizilla.png

Me pusiste la misma imagen aquella vez que el false king me ultrajó la primera vez, después de haber humillado a los jefes de Demon's Sols por decir que eran más fáciles que los de Dark Souls :muerto: Grande Kawaii.

Aunque ahora, después de 4 runs y varios juegos en coop, derroto al false king a la primera... pero siempre me logra quitar un nivel :muerto:
 
Joder, saben por que me mato el maldito rey?

el maldito me chupo un punto de STR cuando estaba por morir y mi tower shield quedo totalmente inutil, en ese momento no cai en cuenta, pero ahora que acabo de cargar la data y ver que no tengo la str para usarlo queda bastante claro.

Al principio de la pelea podia esconderme de algunos de sus golpes, luego me rajaba como mantequilla y yo asumi que era porque estaba cerca de morir y entraba en ese modo "Berseker" o como se llame

este juego... le gusta trollear hardcore
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas