Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Despues de 4 o 5 intentos con el esqueleto de ojos rojos me ha dado el pure bladestone =)=)=)=)

Asi o mas debuenas, Zaram si la queres nos encontramos, yo tengo el mio en lvl 65.

Excelente. Cuando anda desocupao? yo esta semanita ando algo perdido, tal vez luego del miercoles pueda.

Si no ya pal finde :p
 
Ya mas cerca de mi platino, solamente me falta...
Friend's Ring: Talk to The Monumental with Pure White Character Tendency to receive this ring. +

Bramd: Black Phantom Garl Vinland drops one when killed in 5-3 with Pure White World Tendency.
North Regalia: Demonbrandt, Soulbrandt and False King's Soul (False King) Ya tengo las dos me hace falta hacer la conversión.

Y un spell que no he revisado todavía cual es pero es con el alma de la vieja.
 
Comence este juego hace un par de meses porque me lo regalaron en la cuenta plus =)

Sin embargo, me tire la data porque probando un hechizo mate al herrero y al sujeto que te guardas las cosas, asi que borre la dta y estoy pensandola en reiniciar..

Tengo una duda, alguien sabe como funciona lo del world tendency?

Se que se pueden obtener items especiales, pero no tengo idea de como modificarlo :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sobra la recomendación de siempre y es que disfrutes del juego sin mirar absolutamente nada online. Ni info de tendencias ni nada.

El único consejo era precisamente ese: no atacar a los NPC. De resto, se disfruta mejor a ciegas.

Empezar a leer sobre la Tendencia o cualquier otro tema del juego y aparte que son densos... es dañarse la experiencia sin antes haberla comenzado. Items especiales y esas cosas dejarlas para la segunda o tercera pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No sobra la recomendación de siempre y es que disfrutes del juego sin mirar absolutamente nada online. Ni info de tendencias ni nada.

El único consejo era precisamente ese: no atacar a los NPC. De resto, se disfruta mejor a ciegas.

Empezar a leer sobre la Tendencia o cualquier otro tema del juego y aparte que son densos... es dañarse la experiencia sin antes haberla comenzado. Items especiales y esas cosas dejarlas para la segunda o tercera pasada.

Tecnicamente seria la segunda psada, jejeje, si no estiy mal, acababa de vencer aun enemigo en la prision y fue alli donde libere a otro hechizero que me dio el spell con el que mate a esos NPC.

Ps si algun lanero me quiere hechar una manito, bienvenido sea!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin tengo el platino de mi juego favorito, no me faltaba sino el friends ring y me toco matar a misuki en ng+2.

ImageUploadedByTapatalk1372006043.991906.jpg


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhhhjjj por fin despues de siglos de farming!!! Ultimo Platino para tener los 3, DEMONS SOULS el mejor juego de la generacion!!!

Ojala les de por sacar otro exclusivo de From Software para la PS4...seria la cereza del helado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Desde hace mucho rato viene ese rumor!

La noticia más fresquita es esta:
untitled8ysbp.png


Swedish retailer lists Demon's Souls 2 and Evolve(?) for PS4
As someone who has shopped there for years, they are very reliable. They have had GT6 on PS3 and PS4 page for a while, even after GT6 announcement for PS3 they did not take it down. Weeks later Sony and Polyphony drop hints that a GT6 for PS4 is coming.

This retailer is reliable. They were the first to put up Inazuma Eleven for instance.
 
En que vas, que bosses has derrotado?

Mira he derrotado estos:
-Phalanx
-Tower Knight
-Penetrator
-Adjudicator
-Armor Spider
-Flamelurker
-Dragon God
-Vanguard

Desde que empecé a jugar y no e gastado ninguna alma de los jefes que he derrotado; excepto algunos sub jefes como el dragón rojo y el azúl.

Los stats son básicamente así:

Barbaro nivel 75

Vitality 25
Intelligence 10
Endurance 31
Strength 30
Dexterity 25
Magic 11
Faith 12
Luck 11

Esos son todos. Y los que me faltan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Mira he derrotado estos:
-Phalanx
-Tower Knight
-Penetrator
-Adjudicator
-Armor Spider
-Flamelurker
-Dragon God
-Vanguard

Desde que empecé a jugar y no e gastado ninguna alma de los jefes que he derrotado; excepto algunos sub jefes como el dragón rojo y el azúl.

Los stats son básicamente así:

Barbaro nivel 75

Vitality 25
Intelligence 10
Endurance 31
Strength 30
Dexterity 25
Magic 11
Faith 12
Luck 11

Esos son todos. Y los que me faltan.

Pues ya llevas mas de la mitad.

Y como esta el tema de las invocaciones e invasiones, si se encuentran todavía señales de invocación o todo lo has hecho solo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pues ya llevas mas de la mitad.

Y como esta el tema de las invocaciones e invasiones, si se encuentran todavía señales de invocación o todo lo has hecho solo?

Yo en lo personal soy algo egoísta. Hasta que no pase todo el juego no hago invocaciones, se que tarde o temprano necesitaré ayuda pero prefiero vivir primero la experiencia, la frustación y las ganas de mandar todo a la porra.

Solo he realizado una invocación para ver como era e invasiones no he realizado la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Yo en lo personal soy algo egoísta. Hasta que no pase todo el juego no hago invocaciones, se que tarde o temprano necesitaré ayuda pero prefiero vivir primero la experiencia, la frustación y las ganas de mandar todo a la porra.

Solo he realizado una invocación para ver como era e invasiones no he realizado la primera.

wow pues mis respetos, yo a flamelurker lo pude matar yo solo hasta después de haber pasado el juego como 6 veces jajaja nunca había podido con el sin ayuda, de hecho kawaii me ayudo un par de veces a matarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y f3rns
Gracias Darketernal. Igual me encantaría tener ayuda de los maestros como kawaii y demás porque créeme siento que me estoy perdiendo muchas cosas, pero bueno eso es parte del juego descubrir poco a poco todo. Como usar las pure stones, que rutas son las más fáciles primero etc.

Casi me da un infarto la otra vez, por poco y pierdo mas de 130,000 almas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Max Zyrix

Los últimos temas