Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Y con un descuido y un golpe y estas muerto, me canse de llevar gente a ese acceso oculto porque o yo terminaba muerto o el que me llamaba.
Lo mejor es en 4-1 cuando uno esta en pbt que esta uno que no recuerdo el nombre pero muy teso con la katana, llama uno gente y todos mueren de un golpe lol.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
iumq9xGr2lxIV.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno, posteando por aca para ver quien me ayuda a transferir items del personaje viejo al nuevo (mas que todo las piedras de upgrade que imagino vendran muy utiles)

y creo que es el momento de hacerlo, el pj viejo es soul lvl 74, el nuevo es 67. Quien me puede colaborar? :)
 
Te pueden ayudar de nivel 58 a 91



Te pueden ayudar de nivel 51 a 83

http://www.demonssouls.info/level-range.php

En resumen, alguien con un personaje soul lvl minimo 58, max 83 que quiera colaborarme con el cambalache :)

Si queres yo subo el mio a 58 y te ayudo.
Seria genial si me colabora. Esas piedras de un run entero seguro me evitaran una parte del terrible grind (porque veo que quiera o no tocara grindear esa pure bladestone :muerto:)

El que me quiera ayudar que se vaya empelotando y lleve el anillo pa cargar mas (hacemos cositas sexys con las piedras)
obviamente debe estar en soul form pa invocarlo
 
Para qué pasar horas y horas repitiendo la misma acción por un simple trofeo...

plMFW3A.gif

jaja, ya se a que "stone dealer" tengo que llamar cuando me desespere y no pueda conseguirla.

De momento no me preocupo mucho ando mirando otras cositas, matando todas las lagartijas antes de pasar al NG+ y los primeval demons

pregunta: que rango de soul lvl deberia quedarme en caso de requerir de sus "servicios"? jajaja
 
No recuerdo el soul level de la brujita/mula, por la noche lo confirmo... Bikerdirt y Torrente en qué nivel estaban cuando les pasé todo? :p

Historia graciosa: Estaba pasándoles algunas armas upgradeadas +5 (sólo es recoger el arma del suelo y aparece el trofeo instantáneamente) y luego pasamos a los anillos. Me sumonearon como black phantom (para que no nos fueran a invadir en la mitad del trueque) y empecé a tirar todos los anillos del juego al suelo.

Torrente los estaba cogiendo y mientras esperábamos, quise pegarle una cachetada a Bikerdirt (atacar sin espada)... con tan mala suerte que se volteó en ese instante y empezó la animación de backstab.... estaba al frente de un precipicio y allá abajo fue a dar con el patadón. Como Bikerdirt era el host, se cerró la sesión y todos los anillos que faltaban por recoger, desaparecieron en el limbo para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que berraquera de gif ese de la pure bladestone juajuaju

Edit: Creo que al rededor de SL 60 no recuerdo

Edit 2: Esa vez de la cachetada me dio risa, piedra, coraje y un sin fin de sensacion porque no podia creer que eso ocurriera en ese preciso momento, todo se alineo para que muriera.. un abismo, un giro en mal momento, un golpe malintensionado, items en el piso ... Esto solo pasa en Demon´s Souls :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Seria genial si me colabora. Esas piedras de un run entero seguro me evitaran una parte del terrible grind (porque veo que quiera o no tocara grindear esa pure bladestone :muerto:)
Mi psn id egarothr ahora estoy en el gym pero mas tarde o en el finde cuadramos.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Escogieron el mejor lugar para hacer intercambio, al lado de un precipicio lol


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Es lo peor del asunto! entramos a 2-1 cerca donde esta el muchacho que vende piedritas, pero nos corrimos al lado de la carreta donde sale la lagartija ahi Kawaii puso la piedra y si uno se fija bien hay un pedacito por el que uno se puede caer preciso ahi y solo ahi fue que ocurrio todo, hubiera sido unos centimetros en otro lado no pasaba nada.
 
Mi psn id egarothr ahora estoy en el gym pero mas tarde o en el finde cuadramos.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk

vamos a ver si el finde, ahora mi hermano acaba de sentarse a jugar BF3 y no hay quien lo pare :rolleyes:

No recuerdo el soul level de la brujita/mula, por la noche lo confirmo...
Edit: Creo que al rededor de SL 60 no recuerdo

hum, pues... si kawaii tiene una de sobra y me la regala no le hago feo, yo si quiero seguir subiendo este pj y llevarlo por lo menos a un ng++ y no quiero estar atascado en soul lvl 67 toda la vida :p
 
Historia graciosa: Estaba pasándoles algunas armas upgradeadas +5 (sólo es recoger el arma del suelo y aparece el trofeo instantáneamente) y luego pasamos a los anillos. Me sumonearon como black phantom (para que no nos fueran a invadir en la mitad del trueque) y empecé a tirar todos los anillos del juego al suelo.

Torrente los estaba cogiendo y mientras esperábamos, quise pegarle una cachetada a Bikerdirt (atacar sin espada)... con tan mala suerte que se volteó en ese instante y empezó la animación de backstab.... estaba al frente de un precipicio y allá abajo fue a dar con el patadón. Como Bikerdirt era el host, se cerró la sesión y todos los anillos que faltaban por recoger, desaparecieron en el limbo para siempre.

Jajajajajaja
Por momentos como ese es que va a valer la pena el botón share del PS4

Hubiera sido genial grabar ese momento :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro momento para grabar, estaba ayudando a Zaram y los dos en cueros, no falta el invasor a mala hora, no teniendo ni conque defenderme ni atacar esto va a ser una muerte rápida eso fue lo que pense, pero no, lo matamos dos veces, bueno Zaram le dio su merecido mientras que yo le daba punos pa entretenerlo. >D>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Otro momento para grabar, estaba ayudando a Zaram y los dos en cueros, no falta el invasor a mala hora, no teniendo ni conque defenderme ni atacar esto va a ser una muerte rápida eso fue lo que pense, pero no, lo matamos dos veces, bueno Zaram le dio su merecido mientras que yo le daba punos pa entretenerlo. >D>D>D

Lo gracioso del cuento es que nos tiraba nube de plaga y al final mucho rato despues de haberlo despachado morimos porque ni hierbas teniamos, jaja :p
 
Lo gracioso del cuento es que nos tiraba nube de plaga y al final mucho rato despues de haberlo despachado morimos porque ni hierbas teniamos, jaja :p

Me recordaron una invasión parecida del 23 de Abril del año 2010, jugando con otros Laneros:

Lo mejor de la noche fue cuando nos invadió un black phantom, al que llamaré troll profesional (!!). Nos atacó a todos con la Baby's Nail (o sea que nos pegó la plaga, empezó a bajar el HP de todos y no teníamos nada en el momento para curarlo) y luego tiró una Poison Cloud, doble veneno, que bajaba el doble de rápido :-/ Lo maté de un espadazo, pero ahi nos dejó el regalito a todos. Tuvimos que volver a empezar el nivel, ya que no teníamos cómo curarnos y se nos iban a acabar las hierbas.
 
Despues de 4 o 5 intentos con el esqueleto de ojos rojos me ha dado el pure bladestone =)=)=)=)

Asi o mas debuenas, Zaram si la queres nos encontramos, yo tengo el mio en lvl 65.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas