Vendo Denuncia contra el LANero the0

te recomendaria llevarlo con otro tecnico o poner fotos para identificar la placa no confio en el soporte de san andracho

la lleve alla a un tecnico de confianza el cual arreglo mi ps3 (tocaba cambiale el lente) y el xbox 360(cambiarle la unidad lectora) y el mismo me dijo que no jugara mas de 2 horas porque se podia quemar y entocnes me dijo que era una falcon metida en una carcaza de 2009:muerto:
 
Revisando el historial de ediciones la cosa está así.

- Tema creado el 7 de Abril de 2010
- Se publicó con la siguiente descripción

Consola XBOX 360 Jasper - Fecha de fabricación: Oct 2009 (por confirmar)
$650.000
Disco duro 60GB
2 Controles Inalambricos (blanco y negro)
Diadema Xbox 360 original nueva
Fuente de poder, cable TV, cable de red
1 tarjeta Xbox Live Gold 3 meses
1 tarjeta Xbox Live Gold 1 mes
12 juegos copia
Programada, No baneada

- Hasta Mayo 2 la venta estaba publicada con esta descripción

Consola XBOX 360 Jasper - Fecha de fabricación: 15 Oct 2009
$650.000

ese dia pasó a venderse con la siguiente descripción

Consola XBOX 360 como NUEVA!!!
$600.000

- Entre Mayo 2 y Mayo 5 no se registra un post que explique el por qué la consola ya no se ofrecía como "Jasper"

- El 5 de Mayo se notificó sobre el pago de la consola.

Espero que esa información ayude a aclarar la situación.
 
Revisando el historial de ediciones la cosa está así.

- Tema creado el 7 de Abril de 2010
- Se publicó con la siguiente descripción



- Hasta Mayo 2 la venta estaba publicada con esta descripción



ese dia pasó a venderse con la siguiente descripción



- Entre Mayo 2 y Mayo 5 no se registra un post que explique el por qué la consola ya no se ofrecía como "Jasper"

- El 5 de Mayo se notificó sobre el pago de la consola.

Espero que esa información ayude a aclarar la situación.


si, revisando mis mensajes yo le escribi a the0 el 2 de mayo para comprarle la consola y le consigne el 5.

pero al fin que me tiene o no que responder?
 
si, revisando mis mensajes yo le escribi a the0 el 2 de mayo para comprarle la consola y le consigne el 5.

pero al fin que me tiene o no que responder?
Ud me esta dando la razon!... ud se contacto conmigo despues de ver que le baje de precio a la consola, de ver las fotos que habia subido... y seguramente tuvo que ver que el titulo habia cambiado puesto que estaba encima o al lado del nuevo precio. Si ud me hubiera contactado antes de yo haberle cambiado el titulo a la consola... obviamente era mi responsabilidad avisarle antes de hacer negocio que la consola no era lo que habia publicado.

Hasta el momento en que yo cambie el titulo de la publicacion no habia ningun posible comprador, alguien seriamente interesado o al menos un mensaje privado de algun lanero preguntando por ella.

Adicionalmente si ud ve lo que acaba de publicar Oesoto.. la publicacion inicialmente tenia un (por confirmar).

@ Glass von Dalle el lanero me contacto despues de haberle cambiado el titulo a la publicacion.
 
Ud me esta dando la razon!... ud se contacto conmigo despues de ver que le baje de precio a la consola, de ver las fotos que habia subido... y seguramente tuvo que ver que el titulo habia cambiado puesto que estaba encima o al lado del nuevo precio. Si ud me hubiera contactado antes de yo haberle cambiado el titulo a la consola... obviamente era mi responsabilidad avisarle antes de hacer negocio que la consola no era lo que habia publicado.

Hasta el momento en que yo cambie el titulo de la publicacion no habia ningun posible comprador, alguien seriamente interesado o al menos un mensaje privado de algun lanero preguntando por ella.

Adicionalmente si ud ve lo que acaba de publicar Oesoto.. la publicacion inicialmente tenia un (por confirmar).

@ Glass von Dalle el lanero me contacto despues de haberle cambiado el titulo a la publicacion.

the0 creame que si yo hubeira sabido que la consola era asi NUNCA se la hubiera comprado.
y la verdad me parece muy mal de su parte que no me halla dicho nada del estado de la consola. :(
y entonces la consola no estaba como nueva como ud puso en su post despues de modificarlo.

y si era refurbished porque le lector anterior (el que tube que cambiar porque se dano) tenia una cinta de enmascarar que decia" felipe 1" y "marzo 31" no creo que microsoft pegue cintas y escriba en espanol a la hora de arreglar las consolas o si ???
 
the0 creame que si yo hubeira sabido que la consola era asi NUNCA se la hubiera comprado.
y la verdad me parece muy mal de su parte que no me halla dicho nada del estado de la consola. :(
y entonces la consola no estaba como nueva como ud puso en su post despues de modificarlo.

y si era refurbished porque le lector anterior (el que tube que cambiar porque se dano) tenia una cinta de enmascarar que decia" felipe 1" y "marzo 31" no creo que microsoft pegue cintas y escriba en espanol a la hora de arreglar las consolas o si ???
Créame ud a mi, que para mi es difícil creerle... tal como se dio la compra (que ud me contacto después de haber cambiado el titulo de la publicación, que nunca me pregunto nada, no me toco el tema de la fecha o de jasper... para mi ud tenia la información completa y así la quiso comprar).

Supongo que la cinta de enmascarar se la tuvieron que haber puesto donde la lleve a flashear... y en mi post decía que la consola estaba programada o no?

Para que vean que mi intención nunca fue engañar u obrar de mala manera... pongo los sgtes dos links donde toque el tema en el foro de xbox360 y donde es claro que apenas me di cuenta que podía estar cometiendo un error lo corregí:

Abril 24 -> Promociono la consola como jasper en el foro de xbox360 y pongo el enlace a la venta.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3345692#post3345692

Mayo 1 -> Escribo un post en el foro de xbox360 en el que después de que alguien me hace entrar en dudas pregunto con la información que aparece detrás de la consola (esta información aparecía en la foto que publique en la venta) cierta información de la consola.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3356299#post3356299

Mayo 2 -> Después de las respuestas recibidas en el foro de xbox360 y por las dudas... procedo a editar el titulo de la venta para no dar información no valida o no confirmada. Vuelvo y repito hasta este momento no había recibido ningún mensaje de un posible comprador o alguien realmente interesado por la consola por lo que no notifique el cambio a los cuatro vientos o explícitamente, si hubiera tenido un posible comprador o el lanero Juan//Design hubiera mostrado su interés antes.. aceptaría que debía haberle comentado del cambio. Solo hasta después de haberle cambiado el titulo a la venta, haberle bajado de precio y haber subido fotos de esta... el lanero Juan//Design se contacto conmigo solo a preguntarme lo sgte:

mayo 2, 2010
minimo del 360 solo con un control y sin dico duro. lee copias? con envio a bogota.

Me pregunta que si lee copias... cuando desde un principio la publicación decía que la consola ya estaba programada... Que quiere decir esto?... El lanero realmente se tomo el tiempo de leer lo que estaba comprando?... creo que no deberíamos darle mas vueltas al asunto.

Saludos
 
yo como veo las cosas, me parece que si el vendedor pone unas especificaciones sobre lo que vende y despues las cambia, y mas algo tan importante como en este caso la version Jasper o Falcon, lo debe dejar muy en claro, ya que han entrado personas y han leido las especificaciones y piensan que es jasper, y ya saben eso, no porque le cambie el titulo, eso puede pasar desapercibido, o que lo cambie del texto, porque resulta que la persona interesada ya leyo antes las especificaciones y ya sabe que es jasper, no tiene porque leer eso todas las veces que entre en el tema.

y si va a cambiar algo tan importante como la version del xbox, recalcarlo, o colocar algo como.

despues de verificar la version de la consola descubri que la consola es Falcon y no Jasper

y por otro lado yo aca mismo me compre una consola xbox 360, falcon v3, al tiempo se me daño el lector y lo hice cambiar, y juego todo el dia, eso de jugar dos horas y apagarla, es cuento chino, al menos si es falcon v3 ;-)
 
estoy deacuerdo con deux me parece que un cambio tan importante en la descripcion debe ser recalcado para no tener estos problemas por que como dice deux uno mira la descripcion una vez no todas las veces que entre a mirar el articulo por que uno no se imagina que le van a cambiar la descripcion:muerto:
 
Si van a opinar... se les agradece que lean todo el hilo completo!... si a ud le dicen que se bajo el precio del articulo y q se subieron fotos de este... inteligentemente ud revisa el primer post para ver las fotos y mirar el nuevo precio cierto?... o ud no hace eso?... adicionalmente si el precio esta al lado del nuevo titulo... ud ni siquiera lo lee?... ahora bien ud compra sin leer o sin preguntar?...

Si yo al menos hubiera sabido que el lanero estaba buscando una Jasper... pues obviamente le tenia que hacer la aclaracion... pero como se dieron las cosas... yo estaba vendiendo una consola, el lanero necesitaba una... cuando ud no pregunta es porque todo esta claro y se cierra la negociacion.

Para mi o el lanero estaba conciente de lo que estaba comprando o es muy descuidado para comprar .. (si me pregunto si leia copias cuando desde que inicie la publicacion decia que estaba programada.. me hace inclinar por esta ultima.. asi como pregunto esto.. pudo haber preguntado lo que a el realmente le interesaba no?)... y en ninguna de las dos el problema es mio.
 
Complicada la cosa, pero es muy sencillo si pudo leer el nuevo precio, como no pudo leer que ya no tenia el jasper. xP

tan sencillo como ud lo ve, es tambien sencilla la logica, todo mundo sabe la cantidad de problemas de recalentamiento de las xbox 360, por ese sencillo hecho, todo el que va a comprar una consola de estas se fija principalmente en que version de la consola es, si el comprador lo hubiera visto por mera logica le hubiera dicho algo al vendedor (pienso yo).
 
Hum que pena que me intrometa no voy ni con el uno ni con el otro solo voy a dar mi opinion por mi experiencia..... normalmente cuando entro a la seccion de compraventa un ejemplo el dia que lo publicca y me dice consola jasper la veo y digo Humm esta es la que me sirve......... despues de una semana tengo la plata y empiezo a negociar..... se supone que sigue siendo jasper por que asi lo decia al principio....... no va a cambiar de jasper a falcon por arte de magia..... Ahi fallo el vendedor.... Y el comprador obviamente fallo al momento de concretar la compra y poner en claro de que queria una JASPER....
 
Pues el comprador supongo vería el post el mismo día que envio Mp, y si la vio ese día no tuvo porque haber cambiado la descripción ese mismo día, ya que la modificación se hizo a las 3:51am o sea que tuve que haber sido que enviara el mensaje el mismo 2 de Mayo antes de esa hora.
 
Señores no se puede obrar en supuestos y la única constancia de cada una de las partes son los mensajes via foro y/o mp, entonces...

El comprador de la consola lo contacto antes o después de ser modificado el post de venta?

-Si lo contacto antes es claro que el vendedor debía indicar claramente que la consola no tenia una Mobo Jasper sino Falcon y en consecuencia asumir los costos de reparación.

-Si lo contacto después no veo las bases para argumentar que el comprador fue engañado por lo cual el vendedor quedaría excluido de realizar y/o pagar por las reparaciones o cualquier garantía relacionada, ya que infortunadamente las partes no hablaron en ningún momento de garantías por lo cual recomendaría a los moderadores que todo tipo de venta que no especifique garantía sea tratado como un "Tal cual", aquella Establece que no existe obligación alguna en el vendedor a hacer reparaciones, sin importar la condición del articulo, salvo que exista una declaración falsa o fraude.

Ps: Si quería una placa Jasper por que no realizo dicha pregunta al vendedor? asumiendo que el contacto inicial fue después de modificado el post.

IMHO
 
Pues el señor dice que la consola tenía placa Falcon pero lo que se le dañó fué la unidad de DVD.
Depronto el vendedor le puede responder (si aún está en garantía) por la unidad de DVD ya que por ahora la board ha funcionado bien no?
 
El vendedor especificó que la consola fue reparada o remplazada por garantia de microsoft ??? si no lo hizo yo me sentiria mal porque muchos sabemos que estas consolas son remanufacturadas con elementos de segunda mano y esto se deberia ver reflejado en un menor precio de la misma. Por otro esta claro que el comprador debio preguntar hasta el minimo detalle aunque pienso que esto no exime que el vendedor diga los antecedentes de la consola. Mi conclusion: ojala lleguen a un acuerdo amistoso.
 
No veo el motivo por el cual el comprador debia preguntar si era jasper o no, primero porque de seguro estaba muy pendiente del tema y al ver que se modificó el precio no le importó nada mas solo aprovechar la ganga... se sabe que aquí cuando se demoran en vender empiezan a bajar precios xD... y ps se supone que si lo baja es por eso, mas no porque descubrió que no era jasper, si era por eso, tenia que hacerselo saber al comprador, ahí el vendedor si le falto dar mas información al respecto a mí parecer.

Y eso de que no se tomó la molestia en leer cuando se modificó el tema... ps cuando leo una vez no tengo porque volver a leer... solo leo si el valor bajó xD
 
Pues esq si uno lee q primero dice jasper, y q la fecha de fabricacion es de octubre del 2009, no creo q uno tenga q estar serciorandoce cada 15 mint mirrando si la consola es o no es la que ofrecen. Inclucive yo hubiera ocnfiado en el vendedor porq si ya habia puesto jasper se supone que esa es una caractarestica fundamental.
Es cm si yo te digo pc con con 4gb ddr3, y despues yu no hermano ddr2 pero ni siquiera te lo digo :S
 
No veo el motivo por el cual el comprador debia preguntar si era jasper o no, primero porque de seguro estaba muy pendiente del tema y al ver que se modificó el precio no le importó nada mas solo aprovechar la ganga... se sabe que aquí cuando se demoran en vender empiezan a bajar precios xD... y ps se supone que si lo baja es por eso, mas no porque descubrió que no era jasper, si era por eso, tenia que hacerselo saber al comprador, ahí el vendedor si le falto dar mas información al respecto a mí parecer.

Y eso de que no se tomó la molestia en leer cuando se modificó el tema... ps cuando leo una vez no tengo porque volver a leer... solo leo si el valor bajó xD

X 800000 muy de acuerdo con eso lo q escribi arriba si al principio decia jasper no tiene porq cambiar de una semana a otra... pero pues toca apenas se compre aclarar todo..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas