Denuncia Contra FREDDYGAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
negociando...

Hermano lo quede esperando hoy pero como aja... es domingo al final no se hace nada... nos ponemos de acuerdo mañana para los movimientos para la compra... :-p
Pase una feliz noche.
 
Hermano lo quede esperando hoy pero como aja... es domingo al final no se hace nada... nos ponemos de acuerdo mañana para los movimientos para la compra... :-p
Pase una feliz noche.

Que pena, pero para entrar a responder acá si tiene tiempo, pero para responder un Mp que le envié no tiene tiempo?

Tenga en cuenta que usted ha creado 2 cuentas distintas para hacer compras en LANeros lo cual es bastante sospechoso, se lo dejo acá en público para darle una última oportunidad de responder hasta mañana, en caso de no hacerlo tocará banear ambas cuentas pues eso no está permitido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena, pero para entrar a responder acá si tiene tiempo, pero para responder un Mp que le envié no tiene tiempo?

Tenga en cuenta que usted ha creado 2 cuentas distintas para hacer compras en LANeros lo cual es bastante sospechoso, se lo dejo acá en público para darle una última oportunidad de responder hasta mañana, en caso de no hacerlo tocará banear ambas cuentas pues eso no está permitido

Muy buenas..
La verdad es que como desde aquella no me llegaban los mensajes ni podia responder tuve que crear esta, no soy muy conocedor de esta plataforma y no di para corregir ese detalle, por eso esta cuenta.pero tranquilo no es nada sospechoso ni extraño. Mil disculpas.
me gustaria entonces me ayudara con ese detalle y de ser asi pues podria eliminar es y no aquella q es mas antigua. Lo hago publico también para no alarmar a nadie.
 
Que pena, pero para entrar a responder acá si tiene tiempo, pero para responder un Mp que le envié no tiene tiempo?

Tenga en cuenta que usted ha creado 2 cuentas distintas para hacer compras en LANeros lo cual es bastante sospechoso, se lo dejo acá en público para darle una última oportunidad de responder hasta mañana, en caso de no hacerlo tocará banear ambas cuentas pues eso no está permitido

Es de mi ciudad amigo de hace mucho tiempo puedo dar fe que no es rata! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas noches...
Hermano FREDDYGAME como le va...? oiga le vamos hacer al negocio? cuando me saca el tiempito para hablar al respecto?
 
Freddy revisa los mpss...pls..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
preocupado...

Estaba muy preocupado debido a que el usuario FREDYGAME no me enviaba el nº de guia del combo negociado. al parecer no le aceptaron el articulo en la empresa de mensajeria x mal embalaje... lo esperaré entonces el dia de mañana para proceder a calificar a este miembro de la comunidad. gracias
 
aun esperando...

hermano estoy esperandolo...siempre me envio el combo? le agradezco me responda.. sea x aqui o mp
 
Freddy por favor nos confirmas que pasa con el envío...

Sent from my GT-I300 Optimus Ace 3 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas