Denuncia Contra FREDDYGAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya vieron el ulimo acceso del usuario freedy? para descartar de que no tubo tiempo de no haber entrado a laneros.
 
ya vieron el ulimo acceso del usuario freedy? para descartar de que no tubo tiempo de no haber entrado a laneros.

Exacto, no es por excusar el incumplimiento del lanero, pero he hecho negocios con el, y tiene esa falencia....recuerdo qe también me llegue a asustar por el no enviarme mi producto, pero aclaro qe el me respondía todas mis llamadas....el lanero afectado ha intentado comunicarse con el vía telefónica???

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
ayer hable con felix q hubo inonvenientes en el envio de la torre por falta de una caja con icopores, se procede hacer envio el dia lunes 4, e estado hablando con felix sin ningún inconveniente

Gracias por la preocupación de todos, pero la denuncia la debería colocar el directo afectado.
 
Lastimosamente el mismo me contactó diciendo que desde el día miércoles hizo el pago y usted nunca lo contactó y solo hasta el viernes le contestó el teléfono después de haberlo llamado varias veces y le dijo que ese día hacía el envío, cosa que no ha sucedido.

Decidí pasar a denuncia el tema porque no es su primera denuncia, acá tiene otras 2:

http://www.laneros.com/f125/denuncia-contra-freddygame-quedarse-8800gt-y-nunca-responder-164000/
http://www.laneros.com/f125/denunci...-florez-pachon-que-pereza-estas-cosas-198877/

Asi a la final siempre responda lo ideal no es llegar al punto de hacer una denuncia para que pueda manifestarse, o sea vende un PC que dado que lo vende en LANeros es muy probable que lo compre alguien fuera de su ciudad y se demora 5 días en conseguir una caja? me parece el colmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Esperemos mañana lunes

El lanero FREDDYGAME me dio explicacion x telefono del porq no habia mandado el pc... tenia dias que no lograba comunicarme con el y me llamo... demosle el dia de mañana...
 
esperemos que para mañana mas tardar al medio dia ya me halla dado el numero de guia del envio del articulo negociado... muchas gracias a todos por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
espero que le den solvencia al asunto, pues al fin y al cabo los de mas "reputación" son los que devén dar el ejemplo, pues si no es asi ¿en quien confiar ah?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si es tercera denuncia deberían vetarlo de vender. (Es una simple opinión no quiero conflictos con FREDDYGAME xD)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si es tercera denuncia deberían vetarlo de vender. (Es una simple opinión no quiero conflictos con FREDDYGAME xD)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues yo ya había pensando en esto meses atrás. Si hay alguien que haya acumulado 3 denuncias, independientemente que las haya solucionado. Que se le vete a esta persona, para seguir vendiendo en la página.
 
Pues es un tema de doble sentido, por un lado esta el visio de FredyGame de demorarse en los tramites (por experiencia propia me paso con él) eso es un dolor de cabeza, uno sabe que el man lleva aca tiempo; y el otro cuento es que la seriedad es un factor muy importante para vender, uno consigna y desea que le respondan de igual forma, si el dinero está en manos del vendedor lo mínimo que el puede hacer es ponerse las pilas y enviar las cosas, no le veo el dilema, ahora bien si el señor Fredygame es una persona muy ocupada entonces de antemano se le dice a los compradores "conmigo los productos llegan de una a dos semanas tipo USA" y asi uno sabe a que se atiene. por ultimo vetarlo de vender es muy fuerte y pues que yo sepa el tipo no se ha robado nada y tarde que temprano responde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si aún no ha hecho el envio, porque no tiene caja, acá tengo una de TT commander con sus icopores... si le sirve bn pueda pase por ella, para que solucione ese inconveniente ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Freddy es como cuando la novia le dice a uno, "amor, no me ha llegado" y empieza uno a imaginarse lo peor cuando en realidad era una falsa alarma.

Sent from my GT-I300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Espero que se solucione satisfactoriamente, para proximos envios les recomiendo deprisa ya que ellos cuentan con cajas de todos los tamaños que ud quiera (hasta para nevecones), a precios de risa (la mas cara vale 5lk)... yo desde que le mande el macbook air al lanero ARM@RUIZ he usado ese servicio y compro la cajita por 1.000lk y sali del chicharron... No sobra aclarar antes de vender que la persona despache 8 dias despues de la compra o hasta 15... lo digo porque para uno como comprador es frustrante cuando no le llegan las cosas o le dan largas... con en exito!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
increibe eso en colombia hay que pagar hasta por las cajas tienen huevo en colombia el correo en usa las cajitas son gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Envio realizado numero de guia 900003314034 interrraipidsimo por 54.800

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y POR LOS COMENTARIOS, SIEMPRE ESTOY UN POCO OCUPADO Y PREFIERO HACER NEGOCIOS EN BOGOTA, MAS NO LE QUEDO MAL A NINGUNO
 
Progreso...

El sr. Freddygame hace una hora acaba de enviarme el nº de guia del combo, esperemos a que llegue para proceder a calificar, el sr me dijo q x la demora no iba a pagar el envío y ahora resulta q tengo q pagar 54.800, en fin ya lo envió (es lo q importa)esperemos a q llegue el articulo:|
 
El sr. Freddygame hace una hora acaba de enviarme el nº de guia del combo, esperemos a que llegue para proceder a calificar, el sr me dijo q x la demora no iba a pagar el envío y ahora resulta q tengo q pagar 54.800, en fin ya lo envió (es lo q importa)esperemos a q llegue el articulo:|

Le toca pagar 54800???? Wtf! :p

Yo mande mi pc armado de Cartagena a Bogota y me costo 19.000 pesos asegurado por deprisa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas