Denuncia Contra FREDDYGAME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
54.800 como es posible que un envío cueste tanto.... Le cobró la importación del articulo tambn? :muerto:

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Lo que no entiendo es por qué un usuario con 3 denuncias tenga 100% calificaciones positivas.. WTF?
 
Ni que la fuera mandado para que llegara dos horas después del envío xD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
54.800 como es posible que un envío cueste tanto.... Le cobró la importación del articulo tambn? :muerto:

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk



Una torre sola $54.800??? WTF, la aseguró por $100.000.000 o qué


Si eso vale el envio de una torre por lo menos de una full tower hace 15 dias vendi la Corsair 800D y el envio valio 52.000 y asegurada solo por la mitad del valor osea 250.000 enviada por interrapidisimo la mas económica.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si eso vale el envio de una torre por lo menos de una full tower hace 15 dias vendi la Corsair 800D y el envio valio 52.000 y asegurada solo por la mitad del valor osea 250.000 enviada por interrapidisimo la mas económica.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Entonces con ese precio no creo que sea la mas económica... Porque la mía pesó 25 kilos y no me costó eso asegurado por 400.000 por deprisa.

Los 25 kilos porque metí varias cajas dentro.

Una bicicleta armada 25.000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Entonces con ese precio no creo que sea la mas económica... Porque la mía pesó 25 kilos y no me costó eso asegurado por 400.000 por deprisa.

Los 25 kilos porque metí varias cajas dentro.

Una bicicleta armada 25.000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es que con los "envia" hay maldito problema si usted asegura o envia algo por un valor muy alto el dueño del envia donde le recibe lo puede rechazar.


Por ejemplo hace unos dias vendi un teléfono por 400.000 y lo iva enviar por dicha empresa entonces el tipo me dijo que el no lo enviaba por que si se lo robaban o dañadan no tenía con que responderme.

Y el mismo cuento con la torre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya se envió ya no hay nada que hacer con esa exageración de cobro de envio.

No meto mas la cucharada por acá :p:p:p

Pero a mi me llegan a mandar un paquete con ese valor ni le abriría la puerta y que lo regresen a su ciudad de origen :p:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace poco envié un teatro en casa completo a Bogotá, casi 35 kilos y en volumen muuucho más espacio, asegurado por $800.000 y el envío me valió $28.000, busquen Onkyo HT-S5500 y se darán cuenta que es bien grande
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
seria bueno abrir un thread acerca de empresas de envios y sus costos, ademas para comentar experiencias ,recomendaciones, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en servientrega son unos ladrones .. no dan cajas y aparte de todo piden factura por todo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si eso vale el envio de una torre por lo menos de una full tower hace 15 dias vendi la Corsair 800D y el envio valio 52.000 y asegurada solo por la mitad del valor osea 250.000 enviada por interrapidisimo la mas económica.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Interrapidismo es de los costoso y chambón que hay, a mi me enviaron un subwoofer que pesa 12 Kg y me cobraron 30K, además llegó roto, por TCC me enviaron una impresora Laser que pesa mas de 20Kg y pagué 24 mil, con TCC el envío fue puerta a puerta, es decir con recogida incluida, eso si, no recuerdo el valor del seguro, ahi debe estar la diferencia...
 
Huy no friege... muy caro, yo he mandado macs asegurados desde el millon de pesos (hace 8 dias mande uno asegurado en 2 palos) y no me valio mas de 35mil pesos... usen deprisa pero vayan a las centrales grandes que hay les reciben de una, se demoran 1 dia de mas (entregan al 2do dia), pero van a la fija... predon meto la cucharada pero por un envio tan caro hubiera mandado esa vuelta mejor en bus y me saldria a la mitad. Me alegra que le hayan enviado esa vuelta aunque que vaina mas cara...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas