Denuncia contra luckperry y/o robert2016

Pues la verdad es apenas normal que alguien que no sea el afectado se atreva a actuar pero si hay alguien con amigos en la policia o en algo tranquilamente pueden caerle al tipo, y si ya existen demandas mejor aun.
 
eso de que esta en medellín es mentiras, yo le oferte para obtener los datos e intente contactarlo y no aparece por ningún lado. tambien le envie un e-mail y no contestó

yo creo que cuando responde afirmativamente a las preguntas de si se puede hacer el negocio personalmente en Medellín, es no más para generar confianza y atrapar algún incauto de otra ciudad que le pague mediante consignación.

estos son los datos:

ID del vendedor: pcmakro
Nombre del vendedor: PEDRO GOMEZ GARZON
Teléfono: 0574-3500041
E-mail: pcmakro@yahoo.es
 
La dura y cruel verdad es que no son capaces de hacer nada concreto, lo anterior quedó en veremos y al final actuaron por puro y fisico miedo y pereza y por eso el tipejo ese esta robando de nuevo.

Ideas para solucionar muchas, soluciones concretas ninguna.

Infortunadamente la ley Colombiana es tan laxa en esos sentidos, que ni haciendo las cosas por la vía legal se conseguiria algo.

El otro tipo de "justicia" ya es irse al extremo, y la verdad aquí en LANeros no creo que se haya topado con alguien que sea capaz de"aplicarla", pero la verdad una lacra de esas que se aprovecha de las personas, del trabajo duro y honesto para robar no merece respirar el mismo aire que nosotros...
 
Que Tal Laneros De Colombia, Al Parecer Este Tipo Volvio A Robar Y Yo Fui Una De Sus Ingenuas Victimas, Tengo Varios Datos De Este Tipo Ya Procedi A Agregar A Sergio Y A Miguel, Y Pues Quiero Saber Todo De Este Tipo. Tengo Numero Celular Que Constesto Hasta Hace 2 Dias Y Otros Datos, Contactemen A Mi Nick De Hot,....
 
Que Tal Laneros De Colombia, Al Parecer Este Tipo Volvio A Robar Y Yo Fui Una De Sus Ingenuas Victimas, Tengo Varios Datos De Este Tipo Ya Procedi A Agregar A Sergio Y A Miguel, Y Pues Quiero Saber Todo De Este Tipo. Tengo Numero Celular Que Constesto Hasta Hace 2 Dias Y Otros Datos, Contactemen A Mi Nick De Hot,....

Sería bueno que expusieras tu caso para que otras personas no caigan, saludos
 
Bueno si hay la posibilidad de seguirlo aqui en Medellin que vamos varios laneros y le aplicamos nuestra propia ley, que va a hacer cuando vayamos 10 laneros??
 
Bueno si hay la posibilidad de seguirlo aqui en Medellin que vamos varios laneros y le aplicamos nuestra propia ley, que va a hacer cuando vayamos 10 laneros??

Yo no vivo en Medellin, tampoco me ha estafado, pero si hay algo que mas me empu:te a mi es que la gente se aproveche de los honestos, robando de esa manera tan descarada, y si lo localizan me voy con los que vallan.

PD: No creo que este en Medellin, tambén oferte para recibir los datos de él pero como paso con gK-|FirspiN| no me contesta mail ni al telefono.
 
Pues mucha gente empu t a da muchos emberracaos muchos estafados pero al final este h. p. sigue haciendo de las suyas, bueno y esa nueva ley de las pequeñas causas no aplicaría en estos casos?
 
Que problema con esta gente q sigue robando y no se hace nada al respecto por atraparlo y que responda por todos los robos que hace ese Hp........:S Por eso hay que saber bien a quien se le compra..... Para que no sucedan estas cosas
 
Yo Ya Lo Denuncie

Que Tal Laneros De Colombia, Al Parecer Este Tipo Volvio A Robar Y Yo Fui Una De Sus Ingenuas Victimas, Tengo Varios Datos De Este Tipo Ya Procedi A Agregar A Sergio Y A Miguel, Y Pues Quiero Saber Todo De Este Tipo. Tengo Numero Celular Que Constesto Hasta Hace 2 Dias Y Otros Datos, Contactemen A Mi Nick De Hot,....

PUES RESULTA QUE SI LO DENUNCIE NO SE CUANTO SE DEMOREN PERO YA TENGO VARIOS DATOS EMTRE ESOS CEDULA. NOMBRE, LA CEDULA SI ES DE EL PORQUE UNO DE SUS CELULARES ESTA A NOMBRE DE EL ( MUCHA BESTIA CIERTO? JAJAJA) CON ESO SE PUEDE HACER ALGO Y BASTANTE ESTAMOS EN CONTACTO... Y REPITO


NO VOY A QUEDAR CONTENTO HASTA VER A ESA RATA INMUNDA TRAS LAS REJAS ME OYERON MAS LE VALE A EL QUE SE ESCONDA DEBAJO DE UNA ROCA EL DESEARA NO HABER NACIDO NUNK ME ENTENDIO ROBERTH EDUARDO MINDIOLA TORREALBA.... A Y OTRO SUPER USUARIO DE EL ES ZIGMAPC EN HOT.... CUIDADO MIS LANEROS
 
En lo que les puedo colaborar.

http://www.facebook.com/friends/?id=585256051 esa es la tal frida y al parecer esta en miami.

La mama de Steven Castro trabaja en la DIAN de barranquilla, aunque ahora no recuerdo el nombre Rosina Rapello si no estoy mal.

La ultima direccion que conoci de el era la calle 41 con carrera 14. llegando a la 17. pero al parecer ya no vive ahi. tambien lo ubique una vez antes en la carrera 9 con calle 45b, no estoy seguro.

Otro, el tiene un amigo en Fedecabe, le dicen Maxi. pregunten por el. el es una rata que ademas amenaza a la gente de muerte y todo.

Ojala les sirva de algo.

cuidense.
 
no es q no les interese sino q o les da miedo y es algo comprensible o estan haciuendo sus vueltas callaos:p yo la verdad por eso evito comprar en mercado libre o paginas de esas yo solo compre en laneros y a personas q conozco desde uff tiempo:p
saludps
 
Zigmapc Es Un Ladron

ESE GAMIN DE ROBERTH EDUARDO TAMBIEN ME ROBO A MI PERO LO QUE PASA ES QUE ESTE PERRO SE CAMBIA EL NOMBRE A CADA RATO YO LO LOCALIZE ESTA EN EL META Y TODAS LAS DENUNCIAS QUE SE EFECTUEN DEBEN HACERCE EN EL META PARA PODER QUE AGARREN A ESTOS LADRONES SI QUIERE MAS INFORMACION ESTEMOS EN CONTACTO PARA HACER PAGAR A ESTA RATA


PUES RESULTA QUE SI LO DENUNCIE NO SE CUANTO SE DEMOREN PERO YA TENGO VARIOS DATOS EMTRE ESOS CEDULA. NOMBRE, LA CEDULA SI ES DE EL PORQUE UNO DE SUS CELULARES ESTA A NOMBRE DE EL ( MUCHA BESTIA CIERTO? JAJAJA) CON ESO SE PUEDE HACER ALGO Y BASTANTE ESTAMOS EN CONTACTO... Y REPITO


NO VOY A QUEDAR CONTENTO HASTA VER A ESA RATA INMUNDA TRAS LAS REJAS ME OYERON MAS LE VALE A EL QUE SE ESCONDA DEBAJO DE UNA ROCA EL DESEARA NO HABER NACIDO NUNK ME ENTENDIO ROBERTH EDUARDO MINDIOLA TORREALBA.... A Y OTRO SUPER USUARIO DE EL ES ZIGMAPC EN HOT.... CUIDADO MIS LANEROS
 
ESE GAMIN DE ROBERTH EDUARDO TAMBIEN ME ROBO A MI PERO LO QUE PASA ES QUE ESTE PERRO SE CAMBIA EL NOMBRE A CADA RATO YO LO LOCALIZE ESTA EN EL META Y TODAS LAS DENUNCIAS QUE SE EFECTUEN DEBEN HACERCE EN EL META PARA PODER QUE AGARREN A ESTOS LADRONES SI QUIERE MAS INFORMACION ESTEMOS EN CONTACTO PARA HACER PAGAR A ESTA RATA

yo soy de villavicencio y soy abogado pues en lo q pueda colaborar le hago pero la verdad ubicar a una persona sin el nombre y la cedula es muy dificil, pasen nombre verdadero y cedula, aunque por las via juridicas dificilmente ay "otras formas"
 
oye pero tu eres un usuario nuevo, y aun mas extraño con el nombre que usa esa rata??? como saber que no eres la rata esa y que nos dices eso para irnos de confiados a hacer eso???

solo pregunto, no lo estoy atacando
 
oye pero tu eres un usuario nuevo, y aun mas extraño con el nombre que usa esa rata??? como saber que no eres la rata esa y que nos dices eso para irnos de confiados a hacer eso???

solo pregunto, no lo estoy atacando
Asi es, interesante acotacion. Otra mas: denuncia al usuario Zigmapc y no existe en la base de datos de LANeros...
 
Tambien robado...reaparecio

ese gamin de roberth eduardo tambien me robo a mi pero lo que pasa es que este perro se cambia el nombre a cada rato yo lo localize esta en el meta y todas las denuncias que se efectuen deben hacerce en el meta para poder que agarren a estos ladrones si quiere mas informacion estemos en contacto para hacer pagar a esta rata
mira consigne a una cuenta el man se hace llamar juank y consigne a una cuenta de caja social a nombre de robert mindiola quisiera saber si alguien a encontrado mas datos me registre hasta hace poco devido que empeze a averigar por zigmapc y vi este foro tengo el numero de celular que contesta ahora si le interesa a alguien me avisan haber como hacemos pagar a esta rata .
 

Los últimos temas