Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce y los audifonos del Ipod precio minimo??? cuanto de uso??? Fotos parce porque asi queda muy duro xd
 
que mas, lo de los audífonos , pues ni idea donde estarán, pero eso vale como 15 o 20 mil haz tu oferta al ipod, ok pongo fotos en el primer post que me prestaron una camarita de algunas de las cosas, ok suerte pues.
 
bueno si ya sabes si nadie te compra el televisor y lo keres regalar yo aki recibiendo ejje:p
 
bueno si ya sabes si nadie te compra el televisor y lo keres regalar yo aki recibiendo ejje:p

ja ja ja, sikas, pero si no lo compra nadie pues el que lo gosará será la mujer de mi hermano porque a esta habitación se vendrá a dormir, entonces puesahi quedará el tv para el servicio de la comunidad je je je je, se cuida.
 
que hubo viejo luis, lo felicito por su viaje. en cuento me dejarias el manos libres puesto en quilla? quedo a la espera
 
que hubo viejo luis, lo felicito por su viaje. en cuento me dejarias el manos libres puesto en quilla? quedo a la espera

que mas cris, pues hombre gracias, mmm lo del precio si no se, yo creo que ahi serían 20.000 mas el envio, eso debe costar unos 5000 por deprisa o por envia vale?, ok gracias,
 
que mas, ok a criss te mando mp con mis datos de cuenta, a jaime, pues hombre ya se llevaron la cámara y eso fue lo alcanze a tomarle fotos, pero hombre mira, el tv está muy bien, la vaina es que no tiene control, pero puedes colocarle un vhs y cambias de canal o para conectarle un play o un xbox 360 o un dvd mediante el vhs, el tv tiene una excelente imagen, para que, es mas, es que debería dejarlo en la cocina pero es que dejarle tv a la muchacha si como que no je je je , no trabaja, je je je, entonces pues es por eso que lo vendo, porque no está haciendo nada, pero de imagen está excelente, si quieres vienes y lo ves funcionando "sin ningun compromiso" y ya ahi decides, por 60.000 está muy bien, ok te me cuidas.
 
que tal ... tambien me interesa saber del cablemodem .. gracias.
Me podria explicar que es el trabajito hecho y que mas tiene ?
 
vale haco, el modem no se ha vendido asi que ánimo muchachos, quedan solo 2 días para que me compren las cositas je je je, para majinzuleta te mando mp, ok muchachos, gracias, se me cuidan.
 
que mas, bueno pues el lanero =CavaleN= me dijo que se lo apartara, asi que pues esperar a ver, si esta tarde o esta noche se lo lleva, ok muchachos, ánimo por las demas cosas, ah el celular samsung fashion ya se fue je je je, ok gente uppp
 
Bueno en negociaciones por el Ipod pa hoy o maximo mañana ojala todo salga bien .....=)
 
si señores, el manoslibres bluetooth se va mañana para baranquilla, si dios quiere el ipod se va para cali, ok señores, y el monitor?, y el intercooler, las demas cosas, nadie da nada por eso?, los tv's, el procesador pa portátil, el portátil dell, esa torre de 500mhz, a nadie le sirve eso?, solo mañana puedo atenderlos, ok muchachos, gracias.
 
ok mp respondido, bueno muchachos, les cuento que cablemodem se fue, se lo llevo el lanero cavalen, me dio hasta nostalgia y todo, pero bueno asi es al vida, pero bueno, todavia queda un día para que se lleven las cosas, ok suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas