Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién quedó a cargo del resto de cachivaches en Bogotá?

Quedaron hartas cosas útiles y dejarle TODO a la cuñada No aguanta...

UAC-darkriff averígüenos y mire a ver qué se hace...
 
bueno, viejo luis, la consola que me vendio saco la mano y ni la alcance a disfrutar y como usted se fue, quede embalado con ese pedazo de basura, si tiene alguna forma de ponerse en contacto ojala me contacte, .....al que le interese un control de 360 y un disco duro que me avise.
suerte.
 
Compadre nigg..se me hace raro, porq yo jugue con la consolita bastante..y esa bicha ni se calentaba..de todas formas estuve hablando con luis, y me dice q va a hacer lo posible por responderte lo mas pronto posible...De todas formas mandame Mp con lo que le pasó..y yo trato de solucionarte lo aantes posible..
 
que mas muchachos, ya yo por aca, este pais si que es organizado, pero bueno, que embarrada encontrarme con esta noticia del xbox, pues la verdad a mi me funciono muy bien, estuvimos dandole al gta4 con darkriff y no molesto para nada, ok te mando un mp nigg a ver que se puede hacer, suerte pues.
 
Bueno, vi muy tarde tu venta
tienes aun los servidores, tengo uno de la misma marca y tal vez me sirva algo para mejorar el existente
cuentame como podemos hacer para contactarnos
Mil gracias
Luz M
 
Bueno, vi muy tarde tu venta
tienes aun los servidores, tengo uno de la misma marca y tal vez me sirva algo para mejorar el existente
cuentame como podemos hacer para contactarnos
Mil gracias
Luz M

como vas, dejame yo pregunto a ver si todavia estan disponibles vale?, ok te me cuidas.
 
que mas muchachos, ya yo por aca, este pais si que es organizado, pero bueno, que embarrada encontrarme con esta noticia del xbox, pues la verdad a mi me funciono muy bien, estuvimos dandole al gta4 con darkriff y no molesto para nada, ok te mando un mp nigg a ver que se puede hacer, suerte pues.

Hola como vas, si puede agregueme al msn, es sickvicious83@hotmail.com para que hablemos mejor.
 
Viejo lucho se que llegue como 1 semana tarde LOL pero todavia y de pura casualidad tiene en venta ese pc portatil es que si me interesa y mucho Gracias...
 
que mas muchachos, aqui reportandome, hoy empezo el verano aca, que calor tan hijue.... y me ha tocado trabajar harto y bueno ando preocupado por el xbox de nigg, a mi se me hace muy raro que le haya sacado la mano y fuera de eso tan rapido, yo estuve jugando mucho con ese xbox y nunca se me travo ni nada, es mas, el aire que sacaba el xbox era tibiesito, menos mal que tengo un lanero de testigo que es darkriff, con el tambien estubimos dandole al gta IV hasta que se nos hizo tarde, vamos a ver que se puede hacer, para los que siguen interesados en las cositas, pues el portatil si pues ya no lo vendo y pues ese precio era por lo que nesecitaba la plata, estaba tan barato que hasta el lanero db villa que vende portatiles me lo queria comprar al lanero puntoaparte, no vi por ahi tu mensaje, que nesecitas saber?, ok gente se me cuidan, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas