Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchachos, ya como mañana es el último día, les dejo el portátil en 650.000, el monitor en 130.000, el carrito a control en 500.000 (les recuerdo que es profesional y anda muy pero muy bueno), mi tele en 300.000 y el otro tele en 50.000, ánimo gente, para ver si cambio eso a dólares je je je, ok suerte pues.
 
Huy huy esta todo botao .................................. Mañana viejo luisito me consigo la plata como sea parce .... como sea todo por colaborar =):p
 
listo dale dale a ver si me llevo ams dólares conmigo, gracias muchachos por el apoyo, se me cuidan.
 
que mas, uy linaper raro, el celu lo he tenido prendido todo el día, ahorita recibi una llamada de un 313 pero eso fue hace como media hora y estaba hablando con haco, y pues desafortunadamente haco no pudo comprarme el ipod, asi que el ipod se va para USA je je je, es un viaje muy largo y sin musiquita si no aguanta, ok muchachos, muchas gracais a todos, ah dbvilla espero tu llamada a ver que podemos hacer, porque toca hoy u hoy, ya que tengo que estar a las 6am en el aeropuerto mañana, ok mucahchos, un abarzo.
 
bueno, pues que pesar que dejaron pasar estas ofertas, vb villa pues como que estaba interesado pero pues no llamó a la casa que porque ya era tarde, ( las 10 y 2 pm) sin embargo pues estaba mi número de cel para que me llamara, mmm, les cuento que cuando estuve en medellín yo le dejé al lanero CMR un control de xbox 360 inhalámbrico, quedó de pagarmelo pero pues no lo ha hecho, quedamos que si no pues que se vendiera aqui, entocnes para los que esten intereasdos en ese control por favor contactar a CMR para que se los venda en 70k, ese control está en Medellín, por favor, si alguien está interesado en ese control pues me consignan y despues lo recogen, claro, despues de coordinar con CMR para la entrega y eso, creoq ue CMR está como emfermito pero pues estar pendiente de eso, ok muchachos muchas gracias a todos por las compras, a crissrock, hombre que pena que no te haya podido mandar el manoslibres a tiempo, he estado super ocupado, pero ya le pedi el favor a mi mamá de que fuera y te lo mandara, ya le di la dirección y todo, no te preocupes que pra el jueves ya te llega el manoslibrees, muchas gracias, ok gente, ,uchas gracias por todo, se me cuidan y suerte, aqui estaré pendiente de las ventas y de los foros en laneros.com, suerte.
 
Viejo Luis lastima lo del Ipod me dolio y vos sabes el porque ya :(
pero bueno le deseo suerte parce en todo ......
 
Bueno, Ya don Luisito debe de ir lejos, voy a hablar con el..para concretar los negocios que quedaron pendientes..
 
yo tengo este portatil en 600

Bueno, Ya don Luisito debe de ir lejos, voy a hablar con el..para concretar los negocios que quedaron pendientes..

Yo tengo este portatil:
Portatil Toshiba Satellite 1905 s301

Pentium 4, 2Ghz

256 Megas en RAM

Disco Duro 40Gb

Pantalla 15"

Windows XP

Lector DVD,Lector Quemador CD

No funciona la disketerea, ni el sonido, es muy buena maquina de resto funciona perfecto, exteriormente esta maltratado por el uso, rayones
me mandan un mp
 
Yo tengo este portatil:
Portatil Toshiba Satellite 1905 s301

Pentium 4, 2Ghz

256 Megas en RAM

Disco Duro 40Gb

Pantalla 15"

Windows XP

Lector DVD,Lector Quemador CD

No funciona la disketerea, ni el sonido, es muy buena maquina de resto funciona perfecto, exteriormente esta maltratado por el uso, rayones
me mandan un mp

Esta no es tu venta.
 
Jajaja viejo Luis me quede esperando el mp con el precio :p ,ahí le envió un mp con la propuesta a ver que dice :D

Nuevamente felicitaciones por el viaje... Y que paso con el COD4 xD
 
No parceros este man debe estar relajado en Usa XD.... no creo q les responda por ahora socios.....
 
Luisito ... Si lee esto desde USA no se le olvide mi calificacion :) :)
P.D: mucha suerte en sus planes x alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas