Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas muchachos, aqui reportandome, hoy empezo el verano aca, que calor tan hijue.... y me ha tocado trabajar harto y bueno ando preocupado por el xbox de nigg, a mi se me hace muy raro que le haya sacado la mano y fuera de eso tan rapido, yo estuve jugando mucho con ese xbox y nunca se me travo ni nada, es mas, el aire que sacaba el xbox era tibiesito, menos mal que tengo un lanero de testigo que es darkriff, con el tambien estubimos dandole al gta IV hasta que se nos hizo tarde, vamos a ver que se puede hacer, para los que siguen interesados en las cositas, pues el portatil si pues ya no lo vendo y pues ese precio era por lo que nesecitaba la plata, estaba tan barato que hasta el lanero db villa que vende portatiles me lo queria comprar al lanero puntoaparte, no vi por ahi tu mensaje, que nesecitas saber?, ok gente se me cuidan, gracias.

pues luis yo que ganaria poniendome a decir que no saco la mano tan rapido si si la sacó, la sacó en menos de una semana y por suerte donde lo lleve a arreglar que es alexchip en el diamante, puede ser testigo de que el xbox estaba en muy mal estado, series cambiadas, sellos rotos y por dentro le faltaban tuercas, ademas que tenian una pasta ordinaria en los disipadores, es que la cuestion no es esa, por que a mi no me da ningun beneficio ponerme a decir cosas malas de usted, simplemente usted entendera mi malestar de sacar 690k pa jugar y en menos de una semana tener que haberle metido otros 100k, lo mas logico es que me sienta mal mas al saber en el estado en que estaba ese tiesto, ademas usted sabe que esos tiestos una vez 3 luces rojas ya estan condenados a muerte
ahora me toca jugar con una inversion de 800 mil pesos y apretando aquello pa que no saque la mano tan rapido, asi que espero me comente para ver si se puede hacer algo o no se puede hacer nada, yo no la pienso vender por que me parece como maluco asi yo la venda en 300k que la persona que la compre le pase lo mismo que a mi.
entonces pues me comenta si algo y mucha suerte por alla.
 
Bueno, vi muy tarde tu venta
tienes aun los servidores, tengo uno de la misma marca y tal vez me sirva algo para mejorar el existente
cuentame como podemos hacer para contactarnos
Mil gracias
Luz M

como vas, dejame yo pregunto a ver si todavia estan disponibles vale?, ok te me cuidas.

me referia a los servidores, espero me indiques ddisponibilidad y precio... me interesam tal como te dije antes.
 
que mas muchachos, ay dios mio no se ahi que se hace en esos casos en que si uno vende algo, saca la mano y que la otra persona lo mande a arreglar,,,,, para los muchachos de los servidores, eso está en la casa, aunque,,,, uy,,, yo como que deje la orden de que los botaran, pues es que nadie paso por ellos y eso haciendo estorbo, pues voy a preguntar a ver si estan, ok muchachos, gracias.
 
Nooo. ojala que esten ahun !!
no es si no que me envie la dir y ya paso por ellos.
Me avisa cuanta platica llevo y los recijo de una.

Saludos.
 
Nooo. ojala que esten ahun !!
no es si no que me envie la dir y ya paso por ellos.
Me avisa cuanta platica llevo y los recijo de una.

Saludos.

que mas hable con mi hermano y que todavia estan, te mando un mp con mi direccion y el hombre esta ahi, hoy tuvo dia libre entonces para los que quieran pasar y mirar pues de una, ok mucahchos se me cuidan.
 
Como en estos días llego a la nevera capital, pues yo llego donde sea pa recogerle esos cacharros, fuera del TV pequeño que lo necesito y le daré mejor uso que la cuñada, de seguro ella tiene uno de 21 y ese pequeñín le debe estorbar...

;)
 
que mas muchachos, bueno pues sea man fue a la casa y se llevo los servidores, ojala le de un buen uso o le saque lo que nesecita je je je, eeee, lo del tv chiquito pues les cuento que una tia aprovecho la visita, pregunto por ese tv y pues aprovecho la ganga, se lo llevo en 80k, asi que pues por ese lado, ese tele ya se fue, me queda el de 25 pulg, que ya ese esta barato, ok muchachos, gracias, suerte pues.
 
Asi es esos servers ya estan en mi casita.....
Muchas gracias luisito1984...
Pdt:
Regalame tu msn por MP , para preguntarte un par de cositas.

Saludos.
 
Listo , ya te califique , te cuento que ambos estan funcionando al pelo ( me sirvieron mano de piezas que tenia guardadas de otros servers).... voy a ponerles algo mas de DD y a montar un mini sever para la casita.

Muchisimas gracias..!!!!

Saludos.
 
que mas, ah bueno viejo, me alegro que se le den uso a esas cositas, te encargo lo que quedo pendiente, ahi te mando un mp, ok suerte pues.
 
yo no la pienso vender por que me parece como maluco asi yo la venda en 300k que la persona que la compre le pase lo mismo que a mi.
entonces pues me comenta si algo y mucha suerte por alla.
Pero si decide a venderlo en 300K me avisa que con todo y lo que tiene yo si me le apunto :p:p:p:p
 
como vas, dejame yo pregunto a ver si todavia estan disponibles vale?, ok te me cuidas.

Me dejaste esperando la respuesta casi dos semanas y al final acabo de leer que se los diste a otra persona,
gracias de todas formas y que conste que estaba interesada en ellos desde que pusiste el anuncio de venta el año pasado, incluso nos vimos una vez cuando yo estaba con maosabo pero no tenias tiempo, ni modo
 
Me dejaste esperando la respuesta casi dos semanas y al final acabo de leer que se los diste a otra persona,
gracias de todas formas y que conste que estaba interesada en ellos desde que pusiste el anuncio de venta el año pasado, incluso nos vimos una vez cuando yo estaba con maosabo pero no tenias tiempo, ni modo

ayyy, hola ya me acuerdo de ti, oye que pena, pero es que yo hace rato que los estaba ofreciendo, es mas, si no estoy mal desde el año pasado, y tu nunca saliste con nada, y perdoname, la verdad no vi tu anterior mensaje, si no estoy mal, tu quedaste de ir a mi casa con maosabo ese dia, o despues no me acuerdo y no fuiste, ves?, el que primero llega pues es el que lo lleva y a veces uno por pensar tanto algo se queda sin nada, de verdad que pena contigo, ok te me cuidas.
 

HOLA, 20k por el
CPU con AMD K6-2 a 550mhz..., la verdad sólo quiero la board y el procesador, y para hacer una prueba.... Si le suena, a dónde voy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.