Denuncia contra Orange Trades

pues yo segun se, hoy se consignaron unas platas a laneros, asi ke pues miren a ver si lo suyo esta ahi y pues avisenme y miramos ke se hace
 
POR FIN!!!

hoy a medio dia me consignaron mi Dinero.....

Despues de tanto tiempo se acabo este suplicio, y es poco lo que quiero decir al respecto ya que no quiero ni acordarme mas de el calvario que acontecio....

espero que a los demas Laneros que adeudaba dinero camilo, tambien les halla consignado...

hasta nunca
 
Ikari Ain Soph dijo:
POR FIN!!!

hoy a medio dia me consignaron mi Dinero.....

Despues de tanto tiempo se acabo este suplicio, y es poco lo que quiero decir al respecto ya que no quiero ni acordarme mas de el calvario que acontecio....

espero que a los demas Laneros que adeudaba dinero camilo, tambien les halla consignado...

hasta nunca

hombre que envidia tan h..p enserio que si, a mi me dijeron ahsta 10 marzo no me pagan,,,ojalaa par aesa fecha salga eos bien,me dijo la mitad a mediados de febrero,ojala al otra semana tenga buenas noticias,porque tambien estoy cansado
 
buenos señores les comento que me llego citacion de fiscalia gracias a camilo,le quede debiendo a un cliente una camara y jodido, , la cosa esta en que la citacion dice q debo presentarme para la conciliacion en Manizales el 12 de febrero a las 10am, yo estoy en Medellin, quien sabe que se hace en estos casos? Mañana llamo tempranoa ver si soluciono algo

De camilo tengo la direccion de la casa, telefono, numero cuenta y recibos de consignacion, y creo que todoe sto va como en cadena, y si toca voy a eso y tambien a denunciarlo a el. Llame a la casa porque el celular lo desactivo, como es normal contestan diciendo que no esta creo contesto el hermano,almenos fue decente y me dijo le daba al razon, ya que cuando la mama conesta ,,que groseria de mujer. Que pereza esta situacion, que rabia tan h-.p
 
Saludos, ome Felipe cosa tan fea las que te esta pasando.! eso es bien demorado , mas bien vaya a la fiscalia regional y exp-lique su caso a ver que te dicen los expertos de la fiscalia y exija que usted es un afectado de todo esto y que traten de tomarle su indagatoria en medellin.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Saludos, ome Felipe cosa tan fea las que te esta pasando.! eso es bien demorado , mas bien vaya a la fiscalia regional y exp-lique su caso a ver que te dicen los expertos de la fiscalia y exija que usted es un afectado de todo esto y que traten de tomarle su indagatoria en medellin.

J.C

si que cosa mas maluca, mañana mismo ire a ver que puedo hacer pues no quiero problemas, ya camilo sera llamarlo ahora mas tarde a la casa y a medianoche y en la madrugada hasta que le de por contestar el mismo y no lo nieguen mas. Igual hay tranquilidad de que las cosas yo las hago honestamente,hay comprobantes de pago y espero solucionar esto bien
 
jejejejeje, paciencia y cuadre ese enredo que escribistes , me tomo un ratico poder leerlo , si ese man esta trabajando con el nombre propio , el es que se vera afectado a la final , puede ser un dia , un mes, un año ..etc , el es que debe corregir eso tan maluco. todo es muy duro viendolo de ambas partes , que ponga el pecho el men y de ahi trabajar la situacion, de otro modo es una cosa bien demorada y que al final el perdedor seria solo uno.!

J.C
 
Que lata, vuelve y se repite el sindrome de STEVENS CASTRO? El famosisimo ladron LUCKPERRY!. :\ Que tristeza ver que esto suceda otra vez. Animo Felipe y hombre haga lo que tenga que hacer, Un saludo
 
UWARRIOR dijo:
Que lata, vuele y se repite el sindrome de STEVENS CASTRO? El famosisimo ladron LUCKPERRY!. :\ Que tristeza ver que esto suceda otra vez. Animo Felipe y hombre haga lo que tenga que hacer, Un saludo

LOL no me acordes de luckperry que ahi si meda mas rabia jaja,no que cosita, ese ****************** tambien me tumbo a mi,todavia emesta debiendo como 2,200,000 ahi medio offtopic,,, alguien sabe algode el? o se perdio del todo? si se fuea Bogota? esta en barranquilla?nadaa? Ojala nose repita lo mismo

Volviendo al tema ahora llame a Camilo a la casa contesto la mama,uy esa señora se pasa de grosera de verdad qeu si, me dijo el estaba dormido,le pedi porfavor lo despertara que era para algo muy importante con fiscalia, y nop,me respondio que lo llame mañana y me tiro el tel,vuelvo a llamar y ya no contestan,que familia!
 
saludos

feliptronics dijo:
Volviendo al tema ahora llame a Camilo a la casa contesto la mama,uy esa señora se pasa de grosera de verdad qeu si, me dijo el estaba dormido,le pedi porfavor lo despertara que era para algo muy importante con fiscalia, y nop,me respondio que lo llame mañana y me tiro el tel,vuelvo a llamar y ya no contestan,que familia!

Hola
Felipe pues mucha paciencia con este caso tan feo ..... hay se deja ver la seriedad del man que no da la cara para nada pero bueno....... Confiando en Dios eso se soluciona todo rapido.....

te deseo mucha suerte con este caso y que recuperes rapido ese dinero, que con tanto trabajo uno lo consigue...

Suerte pues..:

CHARLYFON:-p :-p :-p
 
Charlyfon dijo:
Hola
Felipe pues mucha paciencia con este caso tan feo ..... hay se deja ver la seriedad del man que no da la cara para nada pero bueno....... Confiando en Dios eso se soluciona todo rapido.....

te deseo mucha suerte con este caso y que recuperes rapido ese dinero, que con tanto trabajo uno lo consigue...

Suerte pues..:

CHARLYFON:-p :-p :-p

hombre gracias por el apoyo, y si la situa esta muy dura ganarse cualquier pesito q trabajdera, hoy viernes y uno a medianoche trabajndo enves de estar rumbiando, y para tener este tipode problemas?que rabia ojala todose arregle, cada 5 minutos estoy llamando,y voy allamar toda la madrugada, arreglaneos o no me vana aguantar, eso escondiendose sie sta muy mal. trate de llevar las cosas bien,pero mañana o el lunes que este en la fiscalia ahi mismo pongo los datos de el,que pereza esto
 
Saludos

feliptronics dijo:
hombre gracias por el apoyo, y si la situa esta muy dura ganarse cualquier pesito q trabajdera, hoy viernes y uno a medianoche trabajndo enves de estar rumbiando, y para tener este tipode problemas?que rabia ojala todose arregle, cada 5 minutos estoy llamando,y voy allamar toda la madrugada, arreglaneos o no me vana aguantar, eso escondiendose sie sta muy mal. trate de llevar las cosas bien,pero mañana o el lunes que este en la fiscalia ahi mismo pongo los datos de el,que pereza esto

Hola
Men pues la verdad dale duro a ese man en la fiscalia por inresponsable y por mala gente... al igual tienes las de ganar.. por que al igual usted no es la unica persona que esta asi... pero bueno... ve a la fiscalia y explica todo lo que paso... para que te den rapido una solucion..:-p :-p :-p
 
bueno señores alguien me dice que paso con camilo a mi todavia me esta debiendo $200.000, feliptronics que paso siempre con su demanda de la fiscalia?
 
bueno por ahicamilo me dijo ya le apgo a todos en laneros menosa mi, medeben como unos 3 millonesy hast aconla mama hable y que no tienen ni un peso para pagar,que situacion tan maluca, me emti en mil problemas y ese loco ni responde el cel,mucho irresponsable y cuando me contesto al ultima vez medijoq estaba almorzando que en15 min me llamaba y me colgo,desde eso nose de el ,mucho ,,,,,! La mamadice en abril pedira uncredito apr apagarme un millon igual ya espere mucho necesito pago completo,ojala el lea esto,q pereza
 
por ahi me dijeron dizque tenia un chuzo en el centro comercial de alta tecnologia dizque se llama "Eglobu" o algo asi, si alguien nos puede colaborar con eso se les agradece
 
Hace rato que le sigo el hilo y perdonemen que me meta pero durisimo el caso :confused:, nose como ese muchacho puede dormir sabiendo que debe todo eso :|, pero lo que uno siembra eso recojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas