Denuncia contra Orange Trades

hoy lo llame mcuho al cel,no contesta, estoy en Medellin poco puedo ahcer de auqi,el que en bogota tenga info, se le agradece cualqueir ayuda,es que colgarme el tel que porque va almorzar,q me llama en15 y me colgoo,tiro el tel,y depsues 15 dias perdido,mucho descarado
 
feliptronics dijo:
pues de 2.800,000 q me debia,me apgo 1 millon en amrzo ydesde eos desaparecido,cel apagado etc, ose aun emdebe 1.800,000

UF HERMANO QUE DOLOR DE VERDAD. LO ACOMPAÑO YO ESTUVE APUNTO DECONSIGNARLE CASI 4 MILLONES POR UNAS COSAS DE NEWEGG PERO EN SERIO ME DA MUCHA RABIA CONLAGENTE QUE SE APROVECHA DE LA FE DE LOS DEMAS. ESPERO QUE SE RESUELVA ESE CASO Y LE DEVUELVAN LA PLATA CON TODOS LOS INTERESES Y EL SEÑORCAMILO TENGA LO QUE MERECE (YA SEA UNA PEDRADA DEL SEÑOR RIOSABANERO O LA VISITA DE LOS MANES EN LA RX-115)

AHORA VOY A HACER UN NEGOCIO CON ELSEÑOR SET. NO SE COMO SEA PERO PARECE QUE SIEMPRE RESPONDE POR TODO. O NO?
 
Gracias proael apoyo,siese loco no aparece, SET es 100% confiable yr ecomendado, a veces las cositas se demroan epor siempre cumple, encambio este orangetrades/camilo q mal
 
Bueno discupen que me entrometa. y que va el asunto con tal camilo, uqe vaina mas fea yo que tenia ganas de hacer negocios por laneros, y ahora con estas vainas queda uno aterrado, yo pensaba comprar un N80 o un N95. pero ahora como que me astengo.
Este problema tiene mucho tiempo y nada que se soluciona.
 
yayobyte dijo:
UF HERMANO QUE DOLOR DE VERDAD. LO ACOMPAÑO YO ESTUVE APUNTO DECONSIGNARLE CASI 4 MILLONES POR UNAS COSAS DE NEWEGG PERO EN SERIO ME DA MUCHA RABIA CONLAGENTE QUE SE APROVECHA DE LA FE DE LOS DEMAS. ESPERO QUE SE RESUELVA ESE CASO Y LE DEVUELVAN LA PLATA CON TODOS LOS INTERESES Y EL SEÑORCAMILO TENGA LO QUE MERECE (YA SEA UNA PEDRADA DEL SEÑOR RIOSABANERO O LA VISITA DE LOS MANES EN LA RX-115)

AHORA VOY A HACER UN NEGOCIO CON ELSEÑOR SET. NO SE COMO SEA PERO PARECE QUE SIEMPRE RESPONDE POR TODO. O NO?

y por que yo???
recuerdo que una vez postee que ojo con el Oranges,,,y todos me cayeron, hasta un moderador aca me banneo..y ahora que diran todosssssssssss??? deberian asumir el dinero de los afectados por se alcahuetes...
 
Rianosabanero dijo:
y por que yo???
recuerdo que una vez postee que ojo con el Oranges,,,y todos me cayeron, hasta un moderador aca me banneo..y ahora que diran todosssssssssss??? deberian asumir el dinero de los afectados por se alcahuetes...
Ud sabe de sobra que fue baneado por una situacion que no esta ligada en lo absoluto a este problema, asi que ni tergiverse las cosas ni venga a darselas de victima por lo ocurrido.
 
En Que Puedo Colaborar En Que Ciudad Este Tipo, Alguien Tiene Su Cedula, Regalenme Los Datos Que Tengan Necesarios Y Por Aca Puedo Intentar Bloquearle La Cedula Para Que En Algun Reten Puedan Detenerlo Y Se Efectuen Las Diligencias Respectivas Eso Si Con Las Respectivas Denuncias Del Los Afectados.. Atte, El Sargento Qap
 

Los últimos temas