Denuncia publica contra jaimea88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me sorprende no es el echo de que el man pudiera no enviar el hd, sino la manera tan grosera de hacer negocios ya despues de haber comprado y de confiar en el.

Una cosa importantisima con los hds es pedir garantia, asi sean usados, y sino no da garantia el vendedor pensarlo mejor antes de comprar; obviamente pedir todos los datos.

Ojala se solucione el problema y afortunadamente no fue mucha platica.

Tenas lo que le pasa viejo pero ya eso esta echo y si el man no le responde ya quedara fichado aqui en laneros.

Los moderadores han repetido muchas veces que no ay que negociar a ciegas y sin condiciones.

Y SINCERAMENTE este tipo de gente es mejor no dejarla negociar en laneros, sino despues se llena el foro de gente irresponsable y deshonrrada.
 
bueno mi viejo, la verdad siento mucho lo q le paso con ese ampón, la verdad denunciarlo es poco a lo q se merece, no es tanto la plata, sino que estos perros se encargan de dañar el corazon de las personas, segun lo q estuve leyendo, el man tiene correo en eafit, asi q o estudia alla o trabaja alla, metase por ese lado compa, llame a la parte administrativa de la universidad y ellos pueden darte los datos, exponga su caso y vera q ellos mismos se encargan de sancionarlo, y asi te le tiras en la hoja de vida del muy perro, pero te recomendaria ir personalmente.... viejo espero q le vaya bien con esa situacion, estoy en contacto, vivo tambien en medellin, cualquier cosa me avisa, para q el man de la cara...
 
Noticias

el usuario dave_mirra23 me ayudo demasiado mejor dicho me dijo todo sobre el pelao que no pasa de los 18 años ayer llame a la casa y hable con la mama de jaimea88, la señora muy formal me dijo que lo hiba a poner en cintura y hoy recibi este mail.

Hola,
Que pena que me demore de nuevo, a mi $70000 ni va ni me biene, si ud me dice que el disco duro esta malo listo, haga lo que usted quiera con él, y yo le devuelvo los $70000 de los que supuestamente le tumbé.
Me envia un numero de la cuenta y el # de cédula me hace el favor, pues yo las consignaciones las hago virtualmente entonces la necesito para registrar la cuenta.

Muchas Gracias
Jaime

ya le mande el numero de cuenta ahora solo espero la consignacion de nuevo gracias a dave_mirra23 pues gracias a el ya se donde vive el pelao me se hasta el nombre de la mama, el papa y el telefono del muchacho se merece mi buen karmazo:p
 
Andres_hack dijo:
el usuario dave_mirra23 me ayudo demasiado mejor dicho me dijo todo sobre el pelao que no pasa de los 18 años ayer llame a la casa y hable con la mama de jaimea88, la señora muy formal me dijo que lo hiba a poner en cintura y hoy recibi este mail.

Hola,
Que pena que me demore de nuevo, a mi $70000 ni va ni me biene, si ud me dice que el disco duro esta malo listo, haga lo que usted quiera con él, y yo le devuelvo los $70000 de los que supuestamente le tumbé.
Me envia un numero de la cuenta y el # de cédula me hace el favor, pues yo las consignaciones las hago virtualmente entonces la necesito para registrar la cuenta.

Muchas Gracias
Jaime

ya le mande el numero de cuenta ahora solo espero la consignacion de nuevo gracias a dave_mirra23 pues gracias a el ya se donde vive el pelao me se hasta el nombre de la mama, el papa y el telefono del muchacho se merece mi buen karmazo:p


Excelente colaboración de dave_mirra23 por eso es que esta baina es una comunidad. Sigan el ejemplo!!
 
Me alegra mucho que todo se este solucionando y que haya tantas personas que colaboran como lo hizo dave_mirra23, esto me hace recoradar al viejo Zen Max que me ayudo en una situacion algo parecida.
Pa eso somo una comunidad!!!!
 
Mejor dicho... cada quien debe tener un personaje destacado de la comunidad que lo conozca PERSONALMENTE y que pueda medianamente dar fe de su calidad como persona y por tanto como vendedor... así, cuando vaya a hacer un negocio, podrá poner a la otra persona en contacto con esa referencia reconocida y así poder tener algo de seguridad... muchas veces no es necesario tener una base de datos abultada sino hacerse conocer públicamente en la comunidad.

Por ejemplo, uno de mis primeros negocios fue con Max, que es una persona totalmente seria y honesta para los negocios, pero que al comienzo pues ni modo, no lo conocía, así que le pregunté que si me podía dar referencias con algún lanero conocido, y me remitió a Calume (el señor más señor de Laneros... tiene más fe pública que un Notario :p) y gracias a sus comentarios positivos pude realizar la compra. No necesite ni que me diera copias de la cédula, ni teléfonos, ni dirección, porque muchas veces hasta esa información se falsifica en cambio la reputación solo existe gracias al testimonio de otras personas.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
... y me remitió a Calume (el señor más señor de Laneros... tiene más fe pública que un Notario :p)....
JUAS!!!! Que comentario tan gracioso!!! Aqui nadie duda de Mr Calume!!!
 
eso si es mucha pirobito ahora dice que solo me va a dar 35k por que segun el me mando eso bueno... yo no creo que alguien que mande una cosa buena se va a arriesgar a tener problemas mandando eso asi como asi sin proteccion y sin seguro y mas sabiendo que ya me dijeron que el es mera rata que mantiene tumbando a la gente..........
pero espere y vera que yo le voy a cobrar los 70k como debe ser.
 
Andres_hack. men, usted vio los links de los foros que puse, donde el decia que tenia problemas con 2 discos duros de la misma Marca. y mismas caracteristicas. eso y la actitud incial de la venta donde decia que no le respondia por nada por no mencionar nada del seguro, son pruebas suficientes de que esa vaina estaba mala, espero la mamá le solucione algo... nos sigue contando.
 
Andres_hack dijo:
eso si es mucha pirobito ahora dice que solo me va a dar 35k por que segun el me mando eso bueno... yo no creo que alguien que mande una cosa buena se va a arriesgar a tener problemas mandando eso asi como asi sin proteccion y sin seguro y mas sabiendo que ya me dijeron que el es mera rata que mantiene tumbando a la gente..........
pero espere y vera que yo le voy a cobrar los 70k como debe ser.

A parcero si ya tiene los datos del man y hasta de la mama caigale y hable con la mama pa que le pegue a ese culicagado :p
 
Juemadre por fin se acabo esta pesadilla

Listo Laneros el pelao le toco responder acabo de recibir la notificacion de la consignacion por 70K gracias a dave_mirra23 que me ayudo demasiado.
el chicorio me escribio:De nuevo le pido el numero de la ´cedula ya que yo hago las consignaciones virtuales y la necesito para inscribirla.
A, se me olvidaba yo se lo puedo asegurar que el disco duro se lo envio bueno, por eso es que yo solo le respondo por la mitad del dinero, osea $35000

Yo le respondi:

ah ver socio me da el dinero completo si no quiere tener problemas con la gente , como asi que yo voy a perder 35k por un negocio raro que ud hace si quiere le mando ese pedaso de disco duro alla a san lukar de barrameda en envigado por alla por la paz, o llamo a su casa al a hablar con doña lucila Ardila o con su papa Jaime Afanado Sarmiennto al 332 8138 o quiere que le demande y le bloquen la cuenta a su papa o si quiere voy a eafit donde ustes estudia ingenieria de sistemas con su nombre de usuario jafanado@eafit.edu.co ya tengo mucha informacion asi que no se meta en mas problemas mande los 70K

Gracias Atentamente Jaime Andres Giraldo


Mejor dicho lo acorrale de frente acabo de recibir este mail
Señor(a): Andres

Usted ha recibido un correo de notificación de la transacción realizada en la
Sucursal Virtual BANCOLOMBIA por parte de nuestro cliente: JAIME AFANADOR SARMIENTO

La información relacionada con esta transacción es:

Cuenta destino: xxxxxx6-95
Monto a transferir: $70,000.00
Detalle: Transferencia por Internet a la Cuenta Número xxxxxx6-95 por
$70,000.00
Número de Comprobante: 58634
Fecha y hora de la transacción: 23-03-2006 14:59:07
Comentario: Ahi estan sus $70000


Si quiere responderle al cliente que le envió este comprobante, puede hacerlo al correo electrónico : jaimea88@hotmail.com

Por favor no conteste a este mensaje, ha sido enviado desde una cuenta automática en BANCOLOMBIA y no recibirá respuesta.

Gracias a todos por su apoyo ya que si ese pelao no hubiera visto el apoyo que tuve de parte de los laneros jamas hubiera respondido.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p


.
 
Disculpe si he estado ausente pero he visto el desarrollo del foro y gracias a la voluntad de todos va terminando bien. La cuestióne sq ue vamos a tener que ser más delicados en el momento de una compraventa porque no podemos dejar que la sección de compraventa se acabo por unos hecjos aislados donde por lo geeral el 90% de las compraventas han tenido exitos.

hay que seguir apoyando a los laneros. para una mejor unidad
 
Si por favor cerrar el foro ya se soluciono todo pero eso si miren que si no hubiera sido por los laneros esto hubiera sido una estafa mas ahi tienen para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer negocios y ojala que se implemente una nueva estrategia de seguridad como la que ha sido planteada me parece una excelente idea.

Graciasssssssss!!!!
 
Esta es otra ventaja de hacer negocios en laneros.com ;)
un caso de estos llega a pasar por las típicas paginas de subasta y pailas.
nadie lo ayuda y nadie le responde.
Asi que no estamos tan mal como para armar tropel, mientras se respete el derecho a hacer reclamos público, sea uno nuevo, viejo, novato, veterano,etc.
Suert
 
Vacano que actuemos como Comunidad... Hasta donde vi, el asunto se soluciono sin un solo insulto ni comprotamientos que luego hubiese que lamentar. Bien por esa LANeros!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas