Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos,

¿Desde cuando la RappiPay está habilitada en tu llave? :O
Yo la saqué hace como tres años y tenían los de Rappi en la página un listado de los "paraderos en los que se podía emplear" dicha tarjeta (!). Que no se pueda usar en todas las estaciones y paraderos automáticamente la descarta para su uso diario en el SITP. Le pregunté varias veces a Rappi si era cierto que sólo funcionaba en esos pocos puntos y nunca supieron responderme (se iban por las ramas). Lo que si pude comprobar es que no permitía realizar transbordos (verifiqué dicha función en una taquilla y dijeron que no la tenía y tampoco se podía activar).
Y también para complementar para quienes se guíen por este post después, doy fe de que las demás sirven, la más eficiente fue la de Itaú que viene personalizada así que no hay que pedirlo en taquilla, excepto por la de Colpatria, otro chicharrón y cuando fui a una oficina me dijeron que pidiera una tarjeta remarcada, que según con eso sirve. A otros laneros les ha servido, pero la mía nunca se dejó activar.
La de Codensa también funciona relativamente bien, eso sí en los buses azules tocaba mantenerla unos 4 milímetros alejada del lector, si se colocaba directamente sobre la superficie salía error y con esa cola de gente detrás de uno...la primera vez pasé colores...

La de Scotiabank me funcionó cuando era Maestro, un día dejó de funcionar en Transmilenio y aproveché para pedir la Mastercard Debit, la cual me entregaron en oficina y sin funcionalidad de SITP, que si la quería con eso, tocaba pedirla personalizada (con el nombre de uno realzado), La solicité de esa manera (mientras tanto sufra, pues sin tarjeta débito en la cuenta el sistema no permite hacer transacciones) y cuando llegó tampoco tenía funcionalidad de SITP. Dejé el tema así y fue una de las razones por las cuales abrí la cuenta en Itaú y hasta ahora ha funcionado bien en el sistema.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lethrgic y juan08677
TREMENDO KIT. Hoy llego a mi casa la famosa UALÁ, a continuación les dejo unas fotos del kit:

IMG_20220204_121034_125.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220204_121105_736.jpg
    IMG_20220204_121105_736.jpg
    4.6 MB · Visitas: 39
  • IMG_20220204_121122_707.jpg
    IMG_20220204_121122_707.jpg
    4.7 MB · Visitas: 36
  • IMG_20220204_121203_328.jpg
    IMG_20220204_121203_328.jpg
    4.7 MB · Visitas: 32
  • IMG_20220204_121149_139.jpg
    IMG_20220204_121149_139.jpg
    4.8 MB · Visitas: 33
¿Me pueden confirmar varias cosas?

- ¿La tarjeta de débito del Banco de Bogotá tiene pago sin contacto y código CVV para compras por internet?
- ¿Las cuentas de BBVA, Tpaga y TuyaPay siguen restringidas o ya las actualizaron?

Gracias
Si esa debito es apta para comprar en internet, tengo la que me dieron hace un par de años y funciona tanto el contacless como la función pagar en internet, también puede pedir la famosa tarjeta amazonia o la unicef pero la genérica cumple con su misión sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
¿Alguno tiene TuyaPay?

Hice las averiguaciones y al parecer siguen con la restricción de 3 salarios mínimos. Aunque en su reglamento ya hablan de trámite simplificado y ordinario, pero estratégicamente no dicen nada de valores.

¿Alguno tiene Dinero Móvil BBVA?

Al parecer siguen con la restricción de los 3 salarios mínimos, no hay referencia alguna a un incremento del tope.

¿Alguno tiene Depósito Tpaga/ClaroPay?

Al parecer ya actualizaron el contrato y ampliaron el límite hasta los 8 salarios mínimos, con un máximo diario de 2 millones.

----------------

Actualizaré lo que tengo hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Hirasozu
¿Alguno tiene TuyaPay?

Hice las averiguaciones y al parecer siguen con la restricción de 3 salarios mínimos. Aunque en su reglamento ya hablan de trámite simplificado y ordinario, pero estratégicamente no dicen nada de valores.

¿Alguno tiene Dinero Móvil BBVA?

Al parecer siguen con la restricción de los 3 salarios mínimos, no hay referencia alguna a un incremento del tope.

¿Alguno tiene Depósito Tpaga/ClaroPay?

Al parecer ya actualizaron el contrato y ampliaron el límite hasta los 8 salarios mínimos, con un máximo diario de 2 millones.

----------------

Actualizaré lo que tengo hasta ahora.
Yo tengo Dinero Móvil BBVA, pero como no se puede usar para pagos por PSE la desocupé y la abandoné.
 
Yo tengo Dinero Móvil BBVA, pero como no se puede usar para pagos por PSE la desocupé y la abandoné.
¿Qué servicios tiene? ¿Se puede recargar por PSE? ¿Cómo le depositas el dinero?

----------------------------------

Para los clientes de Ualá ¿ya puedes recargar por PSE? Reporto que todavía no aparece en ACH en las demás entidades, pero sí aparece Lulo Bank, que está más lento en su implementación. Tampoco aparece pare recargas por PSE.
 
  • Triste
Reacciones: Hirasozu
¿Qué servicios tiene? ¿Se puede recargar por PSE? ¿Cómo le depositas el dinero?

----------------------------------
Muy pocos: pagó de servicios públicos, pagos de créditos BBVA, recarga solo de los tres operadores celulares principales, retiros en BBVA y corresponsales, transferencias a otros bancos (no se si tengan costo), y ya…
No se puede recargar por PSE… creo que las únicas formas es mediante otra cuenta BBVA o mediante corresponsales. Muy pobre, la verdad. La había abierto para ver si podía duplicar el monto máximo de retiro diario por cajero desde cuenta de ahorros pero suma los de la cuenta con los de Dinero Móvil, entonces nada… abandonada.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y LuisFeGE
Servicios principales cuentas
Reporto una novedad que no sé si ya sabían: Las entidades que no tienen habilitada la opción para pagos por PSE tampoco están habilitadas para recibir transferencias por ACH con excepción de Dale que está habilitado en algunas entidades.

Así que las cuentas más completas son:

ServicioMoviiDaviplataRappiPayNequidale!
Recarga PSE
Pagos PSE
ACHNo
TransfiyaNo
Tarjeta físicaMastercard*NoVisaVisa*Visa
Tarjeta virtualNoMastercardNoVisa*Visa
Bloqueo de tarjeta
Retiros sin tarjetaCorresponsal*
Retiro en cajeroSí*
Retiro en corresponsalesSí*No
Depósito en banco o corresponsalCBCB/BCB/BCBNo
GirosSí*NoNoSí*
BolsillosNoNo
Solicitar dineroNoNoNo
Pagos con QRNoNo
RecargasNo
Pago facturasNo
Compra de pinesNo
Pago de ventas por catálogoNo
Pago arriendosNoNo
Otros pagosNoNo
ApuestasNoNoNoNo
SegurosNo
Otros serviciosNoNoNo
Límite visual de cuentaNoNo
Romper topesNoSí*No
Total de servicios
22
22
17
20
11
* Servicio con costo
** No está habilitado en todas las entidades

Matriz de giros
CuentaMoviiDaviplataRappiPayNequidale!
MoviiNo
DaviplataNo
RappipayNo
NequiNo

Operadores habilitados: Recargas (R) y Paquetes (P)
CuentaRappipayMoviiDaviplataNequi
ClaroR/P*R/PR/PR/P
MovistarR/PR/PR/PR/P
TigoR/PR/PR/PR/P
WOMR/PR/PR/P
VirginR/PR/PR/PR/P
ETBR/PR/PR/PR/P
Móvil ÉxitoR/PR/PR/PR/P
Flash MobileRR/PR/PR
Kalley móvilR/PR/PR/P
WingsR/P
UnicornR/P
Yoin Mobile
Cell Voz IPR
DirectvRRRR
Total (15)
10
12
11
10
* Incluye televisión


PD: Iré sumando descripción de cada servicio para tener un panorama más completo.
 
Última edición:
¿Qué servicios tiene? ¿Se puede recargar por PSE? ¿Cómo le depositas el dinero?

----------------------------------

Para los clientes de Ualá ¿ya puedes recargar por PSE? Reporto que todavía no aparece en ACH en las demás entidades, pero sí aparece Lulo Bank, que está más lento en su implementación. Tampoco aparece pare recargas por PSE.
Todavia nada, solo punto baloto y por banco pero creo que presencial, porque noto que en Nequi, Daviplata, Rappi, Bancolombia, Davivienda, Itau no aparece Uala pero si Lulo Bank

Davivienda:
1644164537461.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Qué servicios tiene? ¿Se puede recargar por PSE? ¿Cómo le depositas el dinero?

----------------------------------

Para los clientes de Ualá ¿ya puedes recargar por PSE? Reporto que todavía no aparece en ACH en las demás entidades, pero sí aparece Lulo Bank, que está más lento en su implementación. Tampoco aparece pare recargas por PSE.
BBva móvil es una cats como tantas, lo malo es que solo se puede recargar en corresponsales bbva tipo paga todo y desde otras cuentas de resto no se puede cargar ni pagar por pse, la tuve y por eso me aburrió. Eso si para pagar facturas de servicios públicos servía bastante ya que estaban todos.

Ualá de momento se puede cargar en balotos, aun no habilitan el pse ni ach, aunque parece que es cuestión de días para que lo habiliten, tengo Ualá y si de aquí a un mes no habilitan eso lo clausuro... eso si el kit de bienvenida estaba genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todavía nada, solo punto Baloto y por banco pero creo que presencial, porque noto que en Nequi, Daviplata, Rappi, Bancolombia, Davivienda, Itaú no aparece Ualá pero si Lulo Bank

Davivienda:
Ver el archivos adjunto 496639
Efectivamente Lulo Bank será un banco, y ya tienen avanzando ese servicio. Lástima que su cobertura todavía es muy baja. ¿Podrías verificar si en los banco tampoco sale Dale?

BBVA móvil es una CATS como tantas, lo malo es que solo se puede recargar en corresponsales BBVA tipo paga todo y desde otras cuentas de resto no se puede cargar ni pagar por PSE, la tuve y por eso me aburrió. Eso si para pagar facturas de servicios públicos servía bastante ya que estaban todos.
Es poco útil, para esos servicios básicos están las otras que ofrecen mucho más.

Ualá de momento se puede cargar en Baloto, aun no habilitan el PSE ni ACH, aunque parece que es cuestión de días para que lo habiliten, tengo Ualá y si de aquí a un mes no habilitan eso lo clausuro... eso si el kit de bienvenida estaba genial.
Sin esos servicios es poco lo que se puede hacer con la cuenta y para tener tarjeta ya hay varios que también la ofrecen. ¿Qué servicios ofrece la cuenta?
 

Los últimos temas