Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero no sabia que tenían promociones :O, promociones así tipo dale o Nequi que son de vez en cuando? o alguna permanente?
La verdad hasta noviembre del año pasado habian, pero este año no he visto ninguna promocion con la debito. No se si lo movieron o donde se mirara, pero por lo que yo he visto, ya no hay descuentos para la tarjeta debito y solo sacan para la rappicard. Puede que este equivocado, si es asi, por favor indicar cuales son los vigentes, para ver si se puede aprovechar alguno jajaja.

Esta es la pagina de descuentos, pero la opcion de "rappicuenta" ni siquiera es un boton, solo es texto de adorno y no tiene funcionalidad.

1645335559758.png
 
Gente, si hago una recarga de 3 millones en mi RappiCuenta, me empiezan a cobrar el 4*1000 cierto?
El tope es de 2 millones?
 
Gente, si hago una recarga de 3 millones en mi RappiCuenta, me empiezan a cobrar el 4*1000 cierto?
El tope es de 2 millones?
Falso. Solo te van a cobrar si usas ese dinero más allá de los 65 UVT mensuales. Puedes depositar o tener hasta 8 millones en la cuenta, sin ninguna restricción.

El cobro del 4*1000 se da para el dinero que sale de la cuenta, no el que entra.
 
Ayer vi que salió otra billetera digital, se llama FinZi y están en lista de espera. No parece tener mucha cosa pero sí viene con la opción de cuentas para menores de edad y otra para que los padres manejen ingresos hacia sus hijos.

 
Buenos días, por curiosidad hace días me dio por abrir cuenta en ualà, La tarjeta me llego hoy ( tremenda caja, con una suculenta incluida), al abrir la página dice que se puede hacer transferencias desde cualquier banco, pero cuando trato de hacer transferencia desde Nequi o Movii, no me aparece este banco, será porque aún es muy nueva esta empresa?, Algún lanero ha abierto ya cuenta allí.
Edit: ya me aparece en Nequi.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, por curiosidad hace días me dio por abrir cuenta en ualà, La tarjeta me llego hoy ( tremenda caja, con una suculenta incluida), al abrir la página dice que se puede hacer transferencias desde cualquier banco, pero cuando trato de hacer transferencia desde Nequi o Movii, no me aparece este banco, será porque aún es muy nueva esta empresa?, Algún lanero ha abierto ya cuenta allí.
Edit: ya me aparece en Nequi.
¿Cómo intenta hacer la transferencia por PSE o por ACH?

Desde ACH sí sale Ualá en Nequi y Daviplata pero no en Movii.

Por PSE no sé qué opciones le salgan. Eso es directamente desde Ualá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
¿Cómo intenta hacer la transferencia por PSE o por ACH?

Desde ACH sí sale Ualá en Nequi y Daviplata pero no en Movii.

Por PSE no sé qué opciones le salgan. Eso es directamente desde Ualá.
La transferencia la intento hacer desde la opción bancos el app de Nequi ( no se si esta sea ACH o es la opción transfiya).
Desde la app de Ualá no existe la opción de realizar una consignación vía PSE, solo está la opción de puntos baloto y desde otras cuentas.
 
Última edición por un moderador:
La transferencia la intento hacer desde la opción bancos el app de Nequi ( no se si esta sea ACH o es la opción transfiya).
Desde la app de Ualá no existe la opción de realizar una consignación vía PSE, solo está la opción de puntos baloto y desde otras cuentas.
¿Pero dónde lo estás haciendo o qué?

Te explico:
- Ingresas a la aplicación
- Click en el signo de pesos $ a la mano derecha esquina inferior.
- Hundes tercera opción de arriba hacia abajo donde dice "Envía" con una flecha hacia la derecha.
- Después la tercera opción donde dice "Bancos" de color verde.
- Luego aceptar
- En el menú de Banco la última opción es Ualá debajo de Scotiabank

Llenando todos los datos puedes enviar así dinero de Nequi a Ualá, este llegará al día siguiente.

Cualquier cosa nos comentas.

PD: Recuerda que es Nequi no Neki.
 
  • LOL
Reacciones: Lelocle
¿Pero dónde lo estás haciendo o qué?

Te explico:
- Ingresas a la aplicación
- Click en el signo de pesos $ a la mano derecha esquina inferior.
- Hundes tercera opción de arriba hacia abajo donde dice "Envía" con una flecha hacia la derecha.
- Después la tercera opción donde dice "Bancos" de color verde.
- Luego aceptar
- En el menú de Banco la última opción es Ualá debajo de Scotiabank

Llenando todos los datos puedes enviar así dinero de Nequi a Ualá, este llegará al día siguiente.

Cualquier cosa nos comentas.

PD: Recuerda que es Nequi no Neki.
Exactamente esa es la opción que describo, y no es posible.
También se intento desde una cuenta bancolombia y fue imposible igualmente.
Me imagino que aún falta pulir una que otra cosa, la próxima semana intentare de nuevo porque no hay afán.
 
Última edición:
Para los gustos los colores, gracias por darme tu opinion, mas bien solicito cancelación de esta y pido la tarjeta de Rappi.
Huy, pero por lo menos a mí esa tarjeta me falló en datáfonos, me dejó pasando colores a la hora de pagar. A eso sumarle el pésimo (casi inexistente) servicio al cliente de Rappi. Resumen: 0 recomendada.
La de Rappi es muchísimo más útil. Aplica algunas promociones y lo más importante poder usar los cajeros Davivienda sin costo.
En Davivienda, de cada tres cajeros, sólo me funcionaba en uno.
hoy Daviplata habilito los envíos a cuentas Uala. ojala agreguen el pse para que tome vida uala

Buenos días, por curiosidad hace días me dio por abrir cuenta en ualà, La tarjeta me llego hoy ( tremenda caja, con una suculenta incluida), al abrir la página dice que se puede hacer transferencias desde cualquier banco, pero cuando trato de hacer transferencia desde Nequi o Movii, no me aparece este banco, será porque aún es muy nueva esta empresa?, Algún lanero ha abierto ya cuenta allí.
Edit: ya me aparece en Nequi.
Ya llevo como 20 días inscrito a Ualá y aún no me llega la suculenta con la tarjeta.
 
Huy, pero por lo menos a mí esa tarjeta me falló en datáfonos, me dejó pasando colores a la hora de pagar. A eso sumarle el pésimo (casi inexistente) servicio al cliente de Rappi. Resumen: 0 recomendada.
Ya la solicite igual jaja pero aún estoy a tiempo de cambiar de opinión, en comparación coink y rappi cual le ha parecido mejor a modo personal?
La dale la he usado sin problemas, pero quería una alternativa a dale como segunda opción en caso de que una falle tener la otra, y por lo tanto tiene que ser tarjeta visa y que se pueda recargar.
 
Ya la solicite igual jaja pero aún estoy a tiempo de cambiar de opinión, en comparación coink y rappi cual le ha parecido mejor a modo personal?
La dale la he usado sin problemas, pero quería una alternativa a dale como segunda opción en caso de que una falle tener la otra, y por lo tanto tiene que ser tarjeta visa y que se pueda recargar.
Ualá ya la solicitó? Preciso me acaba de llegar, pero sólo con una carta de bienvenida, nada de Kit ni suculentas :cautious::cautious::cautious:.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32

Los últimos temas