Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima el porcentaje de comisión que tienen por compras internacionales del 2.5%, las tarjetas Visa tienen ese lunarcito. Pero si se comparan estas con las de Nequi que también siendo Visa (virtual y física) cobran por sacarlas y cobran por no usarlas, entonces ahí se compensa.
Diría que algunas tarjetas visa, tengo un par de tarjetas VISA de dos bancos distintos y nunca me han cobrado ese sobrecargo ni por compras virtuales ni por compras presenciales en el exterior. Creo que es un asunto más del banco.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Diría que algunas tarjetas visa, tengo un par de tarjetas VISA de dos bancos distintos y nunca me han cobrado ese sobrecargo ni por compras virtuales ni por compras presenciales en el exterior. Creo que es un asunto más del banco.

Depende del banco.

Bancolombia y Occidente se paga el 1% al hacer compras en otra moneda con VISA y 0.45% con Master.

Los demás bancos no cobran esa comisión de visa pero si la comisión del banco donde asumen todos los gastos más la comisión del propio banco, que se quedan ellos, por ejemplo, scotiabank cobra el 4.03% al hacer compras con otra moneda, el mas alto de todos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Está bien bonita para la colección
IMG_20211124_180038.jpg
 
bueno, parece que yo no la puedo solicitar, al momento de ingresar dirección no me da la opción de Cali ni tampoco me muestra puntos cercanos de recolección :cry:
 
  • Triste
Reacciones: joedossman
Mal momento para ser de Cali también
En la aplicación hay una opción de herramientas o ajustes (a mano izquierda como una tuerca), ahí hay una opción de direcciones, puedes registrar tu dirección y cuando pidas la tarjeta ya no creas una dirección sino que seleccionas la que creaste y a esa se te hace el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En la aplicación hay una opción de herramientas o ajustes (a mano izquierda como una tuerca), ahí hay una opción de direcciones, puedes registrar tu dirección y cuando pidas la tarjeta ya no creas una dirección sino que seleccionas la que creaste y a esa se te hace el envío.
Pero no deja escoger Cali entre las ciudades disponibles.

Reporto llegada de la nueva tarjeta Coink. Otra tarjeta más para la colección. Hasta la aplicación me dejó crear una débito Visa virtual sin necesidad de pagarla.
Aun no entiendo por que Nequi sigue cobrando por la Tarjeta si toda su competencia no cobra por esta.

Edit. Ya revise todo ese poco de nombres de ciudades jaja si esta Cali pero esta con nombre primario, secundario y apellido :D
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Pero no deja escoger Cali entre las ciudades disponibles.


Aun no entiendo por que Nequi sigue cobrando por la Tarjeta si toda su competencia no cobra por esta.

Edit. Ya revise todo ese poco de nombres de ciudades jaja si esta Cali pero esta con nombre primario, secundario y apellido :D
Tienes razón se encuentra como Santiago de Cali, Distrito Especial . . .
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas