[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

9 Jun 2005
6,150
Pues lo digo por el resultado del partido, no por la final, a mi me parece que si Medellín juega en Bogotá como jugo el primer tiempo gana ese partido, solo tienen que tener más orden atrás y también un poco de recambio en el frente... Por que al final del partido ya todos estaban cansados y no hacían ni media
Toca es que le jalen las orejas a Marin, que hp para comer, si mandaba la mitad de esos globos como centros otro había sido el cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Si jugamos el partido en Bogotá como el primer tiempo (con ganas) tenemos opción. Si se hace como después del primer gol de santa fe, nos golean
 

EstebanVP

Lanero Reconocido
31 Ene 2013
133
Vamos rojito ! Q es solo ganar y ya ! Y de eso si q sabes este torneo ! Si hubiéramos empatado tocaría ir allá a ganar , y ahora q toca hacer ? Lo mismo ganar ! Vamos medallo con la fe intacta
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Nada con este equipo ha sido fácil, no apto para cardíacos ser hincha del poderoso! Ojala metan todas las guebas que tengan el domingo y si no tienen que las pidan prestadas! Otra cosa, mena ya tiene la mente en México y ese brasilero es como para partidos de exposición no mas, prefiero mil veces a Daniel!
 

EstebanVP

Lanero Reconocido
31 Ene 2013
133
Nada con este equipo ha sido fácil, no apto para cardíacos ser hincha del poderoso! Ojala metan todas las guebas que tengan el domingo y si no tienen que las pidan prestadas! Otra cosa, mena ya tiene la mente en México y ese brasilero es como para partidos de exposición no mas, prefiero mil veces a Daniel!
Para ud y para todos los hinchas del dim menos para torres es así , mena un tronco q donde se quede quieto le salen ramas ! Y elton muy predecible lo q va hacer ! Yo pido a morelos en vez de este par !
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Que pereza tener que ver ese partido en rcn, ********* no disimulan!

Hpta la final que más rabia me ha dado a lo bien, que falta de alma de tantos ome... Ahora espero que no desarmen el equipo, pero sin copa internacional muy duro retener a Cano por ejm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Ene 2005
1,108
Muy triste lo de perder el acceso a los torneos internacionales, pero bueno... Yo como hincha quedé contento, jugamos muy bien, no jugó la suerte con nosotros. Aguante Medallo, vamos con toda por el 2015, no dejamos de creer en el poderoso.

Es cuestión de que nos sople el viento a favor, cuando se hacen las cosas bien tarde o temprano llegan las recompensas.
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Primera contratación, ojala rinda lo mismo que rindió en el Huila, da un fresquito saber que se lo quitamos a los del frente!
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Ahi estan pintados los dirigentes, tanto que prometieron y dijeron de que Cano no se vendia y solo estaban esperando a tener asegurados los abonos...
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
Con cano o sin cano me hubiera abonado ! Si se Fue y dejo plata a la institución ps q le vaya bn , nadie es eterno

Tenes toda la razon, pues y mas de la mitad de la hinchada sabia que el no pasaba de este semestre, yo creo que la unica forma de haberlo retenido, hubiera sido clasificando a libertadores, pero como este año quedamos en blanco... Ahora el problema aqui me parece es la forma como los dirigentes manejaron eso, lo negaron hasta la muerte y luego salieron con un chorro de babas...
 

EstebanVP

Lanero Reconocido
31 Ene 2013
133
No importa muchachos Caicedo y perez pintan bien además si fuéramos hinchas de un solo jugador yo hace rato me hubiera retirado del fútbol con bobadilla
 

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
10806224_10204720145794905_633832187929152033_n.jpg


el calendario de este semestre
 

Los últimos temas