[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

No sea HPTA! Que carajos pensaba Torres a dejar ese equipo cansado, con uno menos casi que todo el partido... Dejo perder un cambio y el equipo pidiendo aire... ese punto sabe a derrota!!!
 
torres siempre muere con la de el , q rabiaaa
Y cual es la de el? Que yo sepa defenderse en el final y no lo hizo por darle gusto s muchos que solo van a la cancha hace 2 años...
Esto es así de sencillo y es como el gol
De arias chula otras 100 veces y no la mete lo mismo fue el gol del chico ayer así que no hay nada que reprochar...
 
Y cual es la de el? Que yo sepa defenderse en el final y no lo hizo por darle gusto s muchos que solo van a la cancha hace 2 años...
Esto es así de sencillo y es como el gol
De arias chula otras 100 veces y no la mete lo mismo fue el gol del chico ayer así que no hay nada que reprochar...

Parce pero pues, un equipo cansado por estar con 10 casi todo el. Partido y deja de hacer cambios... Eso sí no lo entiendo!
 
Del partido contra Huila... Destacable el trabajo de Herner. Estaba enchufado. No perdió nada. Pérez.. Ni se diga.. Corrió todo el partido. Vi a todo el equipo muy bien, a excepción de Vladimir Marín. Ayer hizo un partido lamentable. Bola que tocaba Marín era una jugada perdida.
 
Q diferencia de tecnicos , uno sabe leer partidos (osorio) y el otro solo sabe armar formaciones ( torres) coloca 11 y esos mismos terminan , el no sabe nada mas , q tristeza pero torres se esta clavando el puñal solito por testarudo y arrogante
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
PArce es que se entiende que faltaron 2 jugadores claves y los suplentes estaban de titulares por eso... Pero pues, hubiera hecho mas sacando por ejm a angulo y metiendo a Morelos, para que Daniel les mandara centros y pase largos a el y a Caicedo que esos 2 saben defender bien el balon y buscaban faltas, pudo haber refrescado el medio campo con valencia... Pero no, el murio con la suya y por eso la gente se le esta acabando la paciencia...
 
y eso del técnico que? será cierto?
La verdad es que no estamos jugando a nada, pero este no es el momento para eso, que no siga segundo semestre podría ser algo más acertado.
Edit: es oficial
e21bc2ba18566960deb302138f560c8c.jpg
 
Última edición:
Parce a mi me parecio mala jugada tambien, ad portas de lcuartos de final y con DT nuevo... Muy duro el tema. Pero lo que dice @Sarcoleto es verdad, torres tenia 5 fechas de sancion, volveria si pasa a semifinales y por otro lado, ya clasificados, el tecnico que venga va a tener 3 partidos de "entrenamiento" antes de la proxima fase... Dicen que es paisa, ojala no sea J. Alvarez como escuche por ahi...

EDIT: Definitivamente J. Alvarez va a dirigir tan siquiera lo que queda de este torneo http://futbolete.com/dalerojo-net/por-ahora-javier-alvarez-se-hara-cargo
 
No me gustó la decisión de sacar a Torres de la dirección técnica. Si bien cometió errores creo que fueron más los aciertos. La decisión no me parece nada racional. Sin embargo ya está afuera, y solo queda esperar que la persona que llegue entregue el 100% de sus capacidades para rematar la fase de todos contra todos de la mejor manera y claro, lograr ser campeones, es lo que todos queremos.

De los nombres que suenan me gusta el de Leonel Álvarez.

Lean este artículo. http://www.semana.com/deportes/arti...an-torres-del-independiente-medellin/426357-3

Lo preocupante ahí es que si algunos jugadores intentaron interceder para que no saliera Torres, puedan no trabajarle con ganas al técnico que entra.

Definitivamente esta decisión fue más emocional que racional.
 
Última edición:
pues vamos a ver, hoy se puede saber si el partido con envigado fue que no quisieron jugar,según como jueguen hoy en Urabá, lastimosamente no hay forma de verlo, tocará con los comentarios de la prensa, igual en esa copa colombia tenemos un pie afuera
 
Si parce, que papelon el de la semana pesada con esa copa colombia, pasamos de ser lideres a quedar eliminados... Es que el medallo lleva una mala racha en estos momentos, en liga estamos viviendo es de ahorros!