[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

no solo en el último juego, la defensa + el arquero han dado muchas ventajas, ganamos porque se están metiendo los goles
 
Parce bejarano es de extremos a lo bien, ayer se tapó unos que avemaria! Pero ese gol de las águilas si fue muy cagado!
 
Sabemos que el fútbol es de momentos y el momento de Bejarano es bueno, a mi me parece que técnicamente es mejor Castellanos, sin embargo el técnico es el que sabe el verdadero nivel de cada uno; nosotros como hinchas o seguidores del DIM debemos apoyar y dar mucha energía positiva para mañana. FUERZA ROJO - VAMOS POR ESA FINAL Y POR UNA NUEVA ESTRELLA
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Bueno señores, dependemos de nosotros mismos, mañana con un empate estamos en la final... sin embargo, hay que salir a ganar para quedar a 1 punto de estar en Copa Suramericana 2015
 
Excelente partido el de ayer, me alegra por el Brasilero, el chusco y todos los que quieren esta camiseta. GRACIAS ROJO POR ESTA ALEGRÍA, vamos por la Suramericana ganándole a Tolima y vamos por ese titulo en esa final tan merecida por jugadores e hinchas.
 
Hola muchachos va a ser difícil para santa fe , ya que medellin a mostrado mejor fútbol que gane el que haga las cosas bien. Suerte att: seguidor de santa fe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Aun no se ha definido nada medellin que equipo tan bueno , mi santa fe tiene y una dura tarea en santa fe de bogota . gracias a los dos equipos por el juego que nos hicieron ver hoy.
 
Que tristeza como 2 errores cambian un partido tan drásticamente, Medellín tenia controlado a santa fe, estaba que le daba la estocada final y tenga, para los que se ven game of thrones me acordó de la pelea entre viper y the mountain...
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y JayKey
Que tristeza como 2 errores cambian un partido tan drásticamente, Medellín tenia controlado a santa fe, estaba que le daba la estocada final y tenga, para los que se ven game of thrones me acordó de la pelea entre viper y the mountain...
Pero de por Dios, tranquilo que todavía no estamos aplastados


Tapatalk
 
Pues lo digo por el resultado del partido, no por la final, a mi me parece que si Medellín juega en Bogotá como jugo el primer tiempo gana ese partido, solo tienen que tener más orden atrás y también un poco de recambio en el frente... Por que al final del partido ya todos estaban cansados y no hacían ni media
 

Los últimos temas