[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Parce a lo bien que justo el año que me voy de Colombia, el medallo pasa a 2 finales consecutivas!

Por ahora el Tolima fue fiel a su historia y se ca.go al final... Ojala el Casi tambien sea fiel a su historia y consigamos la 6ta! Aunque ese partido esta complicado!

Yo desde por aca si grite mucho ese segundo gol! se lo merecia el medallo por la casta que mostro en el segundo tiempo, lo que da rabia es que no jueguen todos los partidos asi, si no que se tienen que ver contra la cuerda para sacar todo lo que tienen. Una lastima por Caicedo, se nota que le dio muy duro fallar ese segundo penalty, ojala se recupere pronto y sea capaz de meterle gol al Cali, por que ahora si que necesitamos el goleador que le compramos a Quindio!
 
Que envidia les tengo a todos los que pueden ir hoy al estadio! Yo desde acá lejos tengo toda la fe puesta en el equipo para remontar y ganar la sexta! Ojala le metan huevos los jugadores y tengamos una recompensa por la buena labor directiva de estos últimos años!
 
Nah da tristeza ver como un jugador tan experimentado y que fue determinante en muchos partidos se arrugo tan feo en la final como lo hizo Marin... La labor administrativa me parece que la han hecho muy bien, no por nada hemos llegado a dos finales seguidas, pero me parece que ya han ciertos jugadores que eran claves que deberian dar un paso al costado por que ya no son lo mismo, marrugo y marin son muy buen ejemplo. Tambien hay otros jugadores que no cumplieron expectativas, como caicedo que no fue ni la sombra de lo que era el semestre pasado en el Huila.

Igual muchas gracias al equipo, ojala el proximo semestre podamos acabar con esta mala racha de 3 finales perdidas y por fin lleguemos a la tan añorada 6ta!
 
Si Vladimir y Marrugo son un par que ya van de salida... Marrugo de pronto aguanta un poco mas por que un 10 no necesita tanto fisico.

Lastima lo de Daniel, el man es calidoso y siempre es bacano tener un paisa referente en el equipo!
 
Muchachos... De casualidad acá hay combo para ir al estadio? Todos mis amigos hinchas del dim son hinchas de radio y nadie se animo a abonarse conmigo :( :(
 
Muchachos... De casualidad acá hay combo para ir al estadio? Todos mis amigos hinchas del dim son hinchas de radio y nadie se animo a abonarse conmigo :( :(
Yo estoy abonado en oriental desde el 2014-2 pero con la numeración como hace uno ps.
Hoy recargue :)

Enviado desde mi SM-N910F
 
Yo estoy abonado en oriental desde el 2014-2 pero con la numeración como hace uno ps.
Hoy recargue :)

Enviado desde mi SM-N910F

Parce yo este último año, que fue que salió esa modalidad de abono, estuve en el exterior.... Llegue con full ganas de abonarme pero nadie se animo :(
 
Parce ojala Leonel si este diciendo la verdad con el delantero que van a traer... Por que Caicedo deja mucho que desear...
 
Bueno, ya se viene el clásico el sábado... Ese partido hay que ganarlo como sea! Medallo tiene muy buen equipo, lo malo es que me parece que el recambio esta bien grave...
 

Los últimos temas