[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Corrimos muchos riesgos esperándolos. Pero finalmente nos funcionó esa estrategia y nos trajimos el resultado. Ahora a corroborar esa victoria en el atanasio. Ya tienen boletas?

... HTC One M8
 
Dudas de que? un equipo jugando bn y dándole manejo al balón a si es que se juegan las finales papa
Desperdiciando goles y oportunidades ? La mejor forma de respetar al rival y demostrar superioridad es jugar con todo lo que tenemos, el equipo se confió y pese a que el empate era difícil, si alianza hubiera concretado un sólo gol, ese equipo se viene encima, lo decía Dani Alves en estos días si se le pueden hacer 100 goles a un equipo se le hacen.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La cuestión es no confiarnos y esperar que a Caicedo no se le moje la pólvora porque si toca la semifinal con nacional, mmmm, va a ser bien dura la cosa
 
La cuestión es no confiarnos y esperar que a Caicedo no se le moje la pólvora porque si toca la semifinal con nacional, mmmm, va a ser bien dura la cosa

Esa semi va a ser dura así sea con nacional o Cali... Es más, me da mas miedo Cali que ya nos tiene medido el aceite...
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Como queda lo del cupo a libertadores o suramericana en este momento?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estamos a 3 puntos de nacional.

Ojala los jugadores le metan ganas y muchas muchas guebas a estas semis, ya es hora de demostrar pues de que están hechos y que si pueden ser campeones! Por que al paso que van le vamos a quitar el apodo al Cali...

Ojala no se confíen por la manera que clasificamos (6-0 el global)... Por que una cosa es alianza y otra cosa muy diferente es nacional... Los verdes también tienen muy buen equipo y muy buen técnico, no por nada cabalgaron tranquilos todo el torneo. Aunque si ya se les ganó una vez, ojala repitamos!
 

Archivos adjuntos

  • 1449490945404.jpg
    1449490945404.jpg
    53.2 KB · Visitas: 63
Pablo, yo a lo que me refiero es si ya podemos decir que tenemos en este momento un cupo asegurado a torneo internacional


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pablo, yo a lo que me refiero es si ya podemos decir que tenemos en este momento un cupo asegurado a torneo internacional


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No matemáticamente, pero si es muy probable. si santa fe no queda campeón de la suramericana si asegura el dim. La opción que nos dejaría por fuera seria que tolima haga 9 pts y no quede campeón y nosotros cero pts.

Enviado desde mi SM-N9200
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Señores buen partido! Era para sacar más diferencia, esperemos mantener o aumentar la ventaja el domingo. Que arquero Armani

Enviado desde mi SM-N9200
 
Lo que toca hacer es jugar con la misma actitud y no ir a retrasar las líneas porque sabemos que Nacional es peligroso y adelante tiene a ese hijo de... de Duque (que como pueden ver me cae al hígado porque es peor que el peor de los sureños)
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
Ojala los jugadores jueguen con todas las pelotas que tengan! Me da tristeza la lesión de la goma, el pelao siente la camisa y estaba en muy buen momento!

Hablando fuera del partido, ya confirmado que cano no viene (fichó por tigres creo) y supuestamente Medellín fichó al goleador del Pereira. Vamos a ver que tal por que esos súper jugadores de la B son todo una lotería cuando juegan en un club grande...
 
creo que se perdió por Leo... una falla como planteo el partido, la falta de goma fue el hueco por donde se metieron los dos goles

buen año muchachos, el mejor en mucho tiempo, lástima que siempre nos faltan los 5 centavos
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
Pues ya bajando un poco la tristeza y analizando lo ocurrido... Sí. Hubo errores en el planteamiento, Micolta iniciando por ejemplo en vez de haber entrado Burbano desde el principio. Y claro.. Estoy de acuerdo en que faltó la goma.
Ahora a levantar cabeza y seguir apoyando como lo hemos hecho siempre. Hay que seguir creyendo. El otro año sí . Jejejej

Z3 compact
 
Hace mucha falta un jugador de jerarquía que le meta carácter al equipo y lo empuje en momentos difíciles... Llevamos 1 año y medio en las mismas, faltando el centavo pal peso!
 
El medallo el problema es que no mete miedo en ninguna de sus líneas; el último que intimidaba era Cano, pero ya ahora no hay nadie
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas