[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Yo ya listo mi abono de oriental. Primera vez que puedo y aproveche la oportunidad de una!

Que opinan el chisme de haedo Valdez? Catano el hombre, pero con el nivel del fpc demás que la rompe...
 
Y eso del paragua si fue tremendo ridículo, la prensa deportiva si es de lo peor. Por otro lado que tal les parece lo de Fabra que se va para Argentina a negociar con Boca, lo grave del asunto no es que se vaya, pues para mi, el aporte ha sido mínimo (por no decir nada), lo grave es que se va sin aun existir permiso por parte del DIM que dice que lo suelta si es venta y no en préstamo
 
Jmmm lo grave es que ahi si quedamos sin laterales... Ese man era calidoso antes de que lo llamaran a la seleccion y se creyera lo mas chim.ba, de ahi en adelante fue casi un hueco, salvo un par de partidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Yo creo que hace falta marrugo o alguien que le de orden a ese equipo... Mao, Arango y Hechalar juegan muy arriba y ninguno baja a ayudar, ese equipo desde el principio se veia muy partido... Tambien falta alguien que le de una mano a daniel y un lateral que no sea Tipton...

Por otro lado, falta cultura y amor por el equipo en ese estadio parce, solo 2 partidos y la gente ya chiflando e insultando el equipo y yendose antes? Que paso con la hinchada mas bonita? O si no la gente obligando a Caicedo a cerrar redes sociales por la cantidad de insultos y amenazas que ha recibido en esos medios... Eso da tristeza. Esta bien que al grone le falta y ayer fallo en algunas, pero eso no es excusa para atacar a una persona de esa manera!
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX y Gadgeteer
Buenos días, Sres.

Como es la cosa de las boletas para el partido de hoy contra Cortuluá? Todos los abonados debemos reclamar boletas o solo los abonados nuevos?

Como asi parce? Se supone que cuando se reclamaron las boletas contra Junior, tambien dieron las de Cortulua... Otra cosa es que ud haya recargado el abono viejo y se haya quedado con el, si es asi, entra con ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Ah eso era..Todos en la casa somos abonados viejos, no nos retuvieron el carnet. Sino que nos estaban mal informando diciendo que para el partido de hoy todos los abonados tenían que reclamar boleta.

Nos vemos en el Atanasio.
 
Parce lo que yo opino es que ese partido es cuento aparte... Eso es del que mas guebas y ganas le meta a eso... Vea los clasicos que ganamos cuando llegamos con bolillo a la final y ese equipo no tenia a NADIE! En cambio el semestre pasado, teniamos muy buen equipo, hicimos la tarea en la ida, pero en la vuelta se ******* del susto todos esos ******s y Nacional aprovecho y chao...

Ahora, cuento aparte es el tema de la gente... A mi me parece bacano que vuelvan las 2 hinchadas, lo que no me parece es esa forma tan desordenada e improvisada en la que lo estan haciendo... Eso en oriental se va a volver un mierdero en la parte numerada, imaginese ud llegar a su puesto y que ahi esten esos chatarreros? Llorela y ya parce... Ademas todo eso que vienen hablando que hacerle calle de honor a la otra hinchada y no se cuantas mier.das...

Ojala al final ese invento salga bien y podamos disfrutar del futbol en paz, yo por si las moscas me voy a llevar una camisilla por debajo para la salida, uno nunca sabe esos pillos de lado y lado que iran a planear y ahi es donde se forma el despelote!
 
Algo que no me gustó de ayer es que si se quería fútbol en paz, pues los jugadores debe empezar con el ejemplo, y específicamente me refiero a lo de Berrío, que si bien Macías le manoteó la cara, pues no era para hacer el show que hizo en el suelo como si le hubieran sacado un ojo (acalorando los ánimos de la hinchada), y menos después que él fue quien empezó dando y dando pata en esa jugada y Macías se lo aguantó hasta que el árbitro pitó la falta y llegó la reacción del jugador rojo
 
Egh, pero yo no se ome... Ese partido para mi parecio arreglado, 1 1, un tiempo pa cada equipo y "todo quedan contentos"...
 
Egh, pero yo no se ome... Ese partido para mi parecio arreglado, 1 1, un tiempo pa cada equipo y "todo quedan contentos"...
Eso podría explicar esos cambios tan mal hechos de parte de Leonel

Si no, se le olvido como ganar al nacional porque siempre está metiendo la pata con sus cambios exóticos (micolta , sacar a Mao y no a Marrugo, etc)

Sent from my SM-N9200 using Laneros mobile app
 
Eso podría explicar esos cambios tan mal hechos de parte de Leonel

Si no, se le olvido como ganar al nacional porque siempre está metiendo la pata con sus cambios exóticos (micolta , sacar a Mao y no a Marrugo, etc)

Sent from my SM-N9200 using Laneros mobile app

Parce es que entrar a HECHALAR! Ese man lo unico que tiene es nacionalidad, muchas gracias por todo lo que la sudo, pero en estos momentos se le olvido jugar futbol del todo!