[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

De que carajos nos sirve crear opciones de gol, si la defensa es un flan, la delantera no quiere funcionar, el malo es el tecnico o el sindicato no quiere trabajar?
Volvemos a ver el descenso de cerca, que carajada esa sufridera tan constante
 
Ahi se nota que los jugadores pesan mas que el tecnico, y este Oscar Perez no tiene pantalones para regañarlos y mandarlos a la banca! Por que que hptas mas relajados, yulian mejia y Giovanni no corrian ni media, puro toque displicente y caminando a toda hora... Vinieron a acelerar cuando iban como 70minutos del partidos!
 
Cuando salió el Bolillo me pareció que equipo tuvo otro animo y mejoró un poco con Oscar Perez, pero ahora tengo mis dudas. No le veo futbol al Medellín, hay buenos jugadores, pero no se están acompañando. No se entienden, no crean jugadas. lo máximo que hacen es mandarle pelotazos a Cano o a Marcos Perez, o los tiros de afuera de Yulián. Tenemos con que hacer un mejor torneo, pero no hay quien los organice como se debe. Arboleda es para jugar desde el comienzo, abrió mejor los espacios cuando entró. Jugaron bien después que él estaba en cancha.
 
La verdad no habia entrado esperando ver si el equipo reaccionaba, pero definitivamente Oscar Perez puede ser buena persona, pero le falta todavia ascendencia sobre el grupo, le falta tomar decisiones y sentar los que no estan jugando bien y hablarle duro al grupo, con mucho dolor pero se debe ir o se debe esperar nuevamente estar en zona de descenso directo?
 
La verdad no habia entrado esperando ver si el equipo reaccionaba, pero definitivamente Oscar Perez puede ser buena persona, pero le falta todavia ascendencia sobre el grupo, le falta tomar decisiones y sentar los que no estan jugando bien y hablarle duro al grupo, con mucho dolor pero se debe ir o se debe esperar nuevamente estar en zona de descenso directo?

Perez deberia dar un paso al costado, se nota que el grupo le quedo grande! Pero la pregunta del millon es ¿quien llega? Dado el historial de ultimos tecnicos de "categoria" que ha tenido medellin, el panorama no se ve muy brillante en terminos de tecnicos...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Perez deberia dar un paso al costado, se nota que el grupo le quedo grande! Pero la pregunta del millon es ¿quien llega? Dado el historial de ultimos tecnicos de "categoria" que ha tenido medellin, el panorama no se ve muy brillante en terminos de tecnicos...

Sent from my T.A.R.D.I.S

Esa es la gran duda. Si se va quien viene? De todas maneras Pérez ya demostró que a pesar de tener una buena nómina no consigue estructurarla como un equipo compacto que de resultados. Ayer pésimo Rivas, a Pino le falta pero hay que dejarlo ahí para que coja forma, y Gio muy imprecisos los pases, yo creo que no le entienden el juego que propone.

Tapatalkiado
 
Segunda vuelta pa sarmiento, el man por lo menos tiene carácter, pero eso si, olvidémonos de algún día ver jugar a mas de 2 volantes de creación juntos, y acostumbrémonos a ver a cano solo arriba recibiendo pelotazos!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PODEROSO

1005004_553818504686993_948447239_n.jpg
 
Parce! estan genial las camisas nuevas!! Pero me tiene intrigado esa edicion especial, ahi me llego el correo de que tengo que consignar 191.300 pesos a una cuenta para recibir la edicion especial! Alguien sabe como es? o si trae algo nuevo?
 
Otro año que no pinta nada, clásico para olvidar, no llegamos en todo el primer tiempo. GAS el fútbol de nuestro equipo y definitivamente un técnico cobarde que deja sentados a los que saben con el balón.

Sarmiento parece dirigiendo un partido de cuadra, primero solo se defiende y luego cambia y no deja quien lo haga, todos arriba, hasta acá nos han clavado 3 (min. 75) repito lo dicho GAS ver nuestro amado equipo, nuevamente haremos fuerza con la B muy cerca?
Ya terminó y seguimos siendo el hazmerreir de los del frente, que mal partido e igual equipo.
 
Última edición:
Eso desde que siga Sarmiento está muy bravo... Ese man es muy cobarde... Pero el problema es que lo sacan y entonces? Quien llega? Técnicos buenos en Colombia hay poquitos y ya están ocupados o cobran mucho... Seria seguir en el carrusel, que tristeza a lo bien...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volvemos a lo de siempre, un técnico cobarde y pusilánime al que le quedó grande un equipo como el nuestro, no tenemos directivos, no hay técnico, que irrespeto con una afición que lo único que ofrece es amor por su equipo.
Espero me entiendan lo que digo, pero la única manera de cambiar esto es no volviendo al estadio, cuando les duela el bolsillo de pronto nos dan un equipo a la altura de su afición.
 
Voy ganando el partido y con un hombre de más? Saco un delantero y pongo un volante! Pedro Sarmiento style!

No entiendo por que ese señor sigue de técnico...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, cada dia nos muestra Sarmiento la verraquera con la que juega, un hombre de más, ganando y arranca a defenderse, vuelvo a lo mismo, el proximo partido vuelvan a comprar boleta para que sigamos engordando las arcas de una directiva pusilanime y cobarde que lo unico que viene haciendo hace mucho es burlarse de esta afición con tecnicos como los ultimos que hemos tenido sin cojones ni amor por el equipo, el problema no es solo perder, es la manera en que lo venimos haciendo, que lastima otro semestre más sirviendo de punto de burla de los del frente.
 
Ombe... No vamos perdiendo el partido por que los árbitros colombianos son muy malos, penalty y gol valido negados al junior... Pero lo peor de todo es esa displicencia de los jugadores ome... Ya estoy es pensando que le quieren hacer cajón a sarmiento, por que pues, no hay mas explicación a que les hayan empatado ese partido en 2 minutos y jueguen como si nada... Por que a lo bien, que jugadores buenos hay!!
 

Los últimos temas