Desarrollo de Aplicaciones para móviles

h22429005 dijo:
Aunque no sepas programar puedes hacer un importante aporte al desarrollo de aplicaciones móviles proponiendo ideas acerca de aplicaciones que faciliten un poco las cosas o una manera de mejorar lo que se hace hoy en día.
oye yo tengo una idea fabulosa consiste en: hacer una aplicion en java (jar) o en simbyam (sis) ke permita ke desde nuestro movil nosotros localisemos otros noviles via bluetooh o infrarojo y ke dicha aplicacion permita ver el contenido de el otro movil es decir como multimedia juegos contactos y a su vez sacarlo de alli para finalmente ponerlo en nuestro telefono. por ejemplo Tenemos un amigo ke tiene un cel con infrarojo o bluetooh con unos sonidos poderosos y no nos los pasa por ke es un odioso completo, con dicha aplicacion se los podemos kitar... jejeje no creen??? para mas informacion (hiphopcristhian@hotmail.com)
 
La idea es buena, pero habria que conciderar la pribacidad de las otras personas, podiendose solucionar preguntando antes de iniciar conexion con el otro dispositio; via infrarrojo medio complicado, ya que no tiene mucha distancia (menos d 15 cm xDxDxD) hay que buscar a alguien que sepa manejar aplicaciones java o simbyan que pueda llegar a programar ese tipo de aplicacion; pero repito la idea esta buena...
 
Pos la idea no es mala, si se ve desde el punto de vista de compartir informacion...aun asi...cuando se necesita emparejar dispositivos por BT es necesario que ambas partes introduzcan una contraseña de 4 dijitos para validar la conexion, si al contraseña es igual ya se emparejaria y ps el dispositivo seria de confianza y la siguiente vez no se necesitaria contraseña, asi el punto B (el amigo odioso) de conexion seria accesible en cualquier momento...es inevitable pensar que sera necesario tener instalada una aplicacion cliente en el punto A (yo o tu) y otra en el punto B que seria el sevidor, asi logrtar gestionar el flujo de informacion, pero obviamente como es para sacar informacion debemos lograr la manera de que el punto B sea engañado, lo unico que se me ocurre es construir un juego sencillo que funcione por BT asi el punto B y A tendrian la aplicacion, el juego deberia funcionar y entretener pero el punto A debe tener acceso a funciones especiales que seria solicitar informacion al punto B, para esto se podrian calsificar los datos, que se especifique que la inforacion es de juego y otra que es de gestion, mientras se escojen los archivos el juego podria detenerce y el punto B darce cuenta que se le esta solicitando otro tipo de informacion y el amigo odioso se daria cuenta, asi que seria necesario de dotar el juego de algo de IA para que tu amigo juegue con la aplicacion mientras uno hace las solicitudes de informacion...asi lo haria yo....
 
..:Be_Mons:.. dijo:
Pos la idea no es mala, si se ve desde el punto de vista de compartir informacion...aun asi...cuando se necesita emparejar dispositivos por BT es necesario que ambas partes introduzcan una contraseña de 4 dijitos para validar la conexion, si al contraseña es igual ya se emparejaria y ps el dispositivo seria de confianza y la siguiente vez no se necesitaria contraseña, asi el punto B (el amigo odioso) de conexion seria accesible en cualquier momento...es inevitable pensar que sera necesario tener instalada una aplicacion cliente en el punto A (yo o tu) y otra en el punto B que seria el sevidor, asi logrtar gestionar el flujo de informacion, pero obviamente como es para sacar informacion debemos lograr la manera de que el punto B sea engañado, lo unico que se me ocurre es construir un juego sencillo que funcione por BT asi el punto B y A tendrian la aplicacion, el juego deberia funcionar y entretener pero el punto A debe tener acceso a funciones especiales que seria solicitar informacion al punto B, para esto se podrian calsificar los datos, que se especifique que la inforacion es de juego y otra que es de gestion, mientras se escojen los archivos el juego podria detenerce y el punto B darce cuenta que se le esta solicitando otro tipo de informacion y el amigo odioso se daria cuenta, asi que seria necesario de dotar el juego de algo de IA para que tu amigo juegue con la aplicacion mientras uno hace las solicitudes de informacion...asi lo haria yo....

Pues no te voy a negar ke algunas cosas no las entendi muy bien pero de lo ke entendi tambien podria ser bueno engañar al otro puerto por medio de un juego, es algo parcecido a un troyano "es decir" tiene ke haber una forma de comunicacion desde el otro puerto para podernos conectar VERDAD? bueno de todos modos por hay he estado investigando algunas aplicaciones para esto y he conseguido algunas supuestamente para eso pero las instale en mi v600 y pailas por ke supongo ke la version del java es muy antigua y dice error de aplicacion... lo peor de todo es ke se kemo la flex del telefono y ahora si kede peor...
Bueno amigos si saben algo sigan aportando a este foro ke lo ke les dije de la plicacion si llega a existir nos puede alegrar un rato la vida... Chao cualkier cosa hiphopcristhian@hotmail.com
 
con respecto a lo que dijeron no sera que se puede engañar al celu para que piense que es un blu thoo de compu pq cuando es de la compu al cel solo m pide una sola vez y d hai cuando quiera entrar entra a los datos del cel tons le digo a mi cuate mira ten esta imagen o cancion lo que sea acepta el vato y ya con eso tengo acceso a su cel en cualquier momento claro amenos que el m borre de su listo o yo ha el jejej que piensan? espero respondan pq pa mi es algo interesante
 
armandover2.0 dijo:
con respecto a lo que dijeron no sera que se puede engañar al celu para que piense que es un blu thoo de compu pq cuando es de la compu al cel solo m pide una sola vez y d hai cuando quiera entrar entra a los datos del cel tons le digo a mi cuate mira ten esta imagen o cancion lo que sea acepta el vato y ya con eso tengo acceso a su cel en cualquier momento claro amenos que el m borre de su listo o yo ha el jejej que piensan? espero respondan pq pa mi es algo interesante

Pues de eso mismo se trata, lograr hacer una aplicacion ke nos permita acceder al otro ekipo para sacar o meter informacion... los ke tienen conocimento acerca de programacion tal vez lo entiendan y lo mas importante ¡lo logren desarrollar! lo del bluetooh se puede hacer engañando al otro puerto tal vez con un mensaje falso para acceder o para ke lo acepten... Por favor sigan aportando no dejn morir este foro ke mi idea esta buena y si lo logramos nos divertiriamos todos.
¡APROVECHANDO ESTA VEZ HAY ALGUIEN SABE POR KE EL JUEGO DE BOHAZARD 4 PARA PC AL INICIARLO ME DICE: game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse!
Y NO PUEDO JUGARLO, POR FA ALGUIEN AYUDEME.
 
Yo creo q la mejor forma es de crear un juego, el cual utilize IA (Inteligencia Artificial) para engañar al "amigo odioso", antes de ello, el telefono para iniciar conexion pregunta al usuario si decea conectar con el otro equipo (lo digo x experiencia (un n6103 con un v3)), aca es donde se tendria q engañar al otro tel; le tendra q aparecer q es el juego el q quiere conectar x BT, pero al mismo tiempo no tendria q aparecer q se esta "quitando" informacion del telefono... nuse si me entienden... :muerto::muerto:
pero bueno, la idea de
..:Be_Mons:..es bastante buena... estoy con tigo man... (aunque todavia soy un novato en J2ME, se programar algo...)
 
skathegod dijo:
Yo creo q la mejor forma es de crear un juego, el cual utilize IA (Inteligencia Artificial) para engañar al "amigo odioso", antes de ello, el telefono para iniciar conexion pregunta al usuario si decea conectar con el otro equipo (lo digo x experiencia (un n6103 con un v2)), aca es donde se tendria q engañar al otro tel; le tendra q aparecer q es el juego el q quiere conectar x BT, pero al mismo tiempo no tendria q aparecer q se esta "quitando" informacion del telefono... nuse si me entienden... :muerto::muerto:
pero bueno, la idea de
..:Be_Mons:..es bastante buena... estoy con tigo man... (aunque todavia soy un novato en J2ME, se programar algo...)

Y para que necesita Inteligencia Artificial?

Este foro esta muy chocoloco desde que les dió por ser juackers!!
 
la IA es necesaria para que mientras el lado B este "jugando", alla alguien que juege con el personaje (o lo q fuese depende del juego) mientras el usuario le quita la informacion
 
skathegod dijo:
la IA es necesaria para que mientras el lado B este "jugando", alla alguien que juege con el personaje (o lo q fuese depende del juego) mientras el usuario le quita la informacion

Mejor dicho... un Telebolito?

No se.. me sigue sonando raro todo esto...
 
no se q es un telebolito... pero es como un sistema en el juego del age of empire, el objetivo del programa es q engañe al otro telefono diciendole q es el juego q quiere conectarse x BT, una vez echo, q el usuario A tenga acceso a la galeria o a otro lugar del celular, mintras q el telefono B "crea" q esta jugando con el A
 
KERBEROS dijo:
Mejor dicho... un Telebolito?

No se.. me sigue sonando raro todo esto...

me quedo con la idea del telebolito...es mas sencillo y menos pesado, asi que el ancho de banda que se usaria en el BT seria menor y tendriamos mas espacio para la transferencia de datos...pero bueno...io se que kerberos le da duro al J2ME y skathegod esta motivado, io soy medium, pero lo deje y debere retomarlo; como cualquier programa..io creo que debemos hacer funcionar cosa por cosa y al tener todo fragmentado nada mas es unir y probar, creo que debemos hacer primero el juego...sin IA, despues alguien le hace la IA, por otro lado hacer una aplicacion solo dedicada a intercambiar datos por bluettoh, por decir un chat p2p, publicamos solo el ejecutable de cada uno, e informamos de bugs a la persona que lo hizo, cuando creamos que no tiene mas errores, se publica el codigo, ahy todos tratamos de mejorarlo, y cuando cada cosa este bien, cada uno hace su version del programa final...no se si me hize entender....en resumen...

1.Serian 3 aplicaciones:
1.1 Telebolito - Persona X
1.2 Telebolito con IA. - Persona Y
1.3 Chat Bluetooth - Persona Z

2. Publicar solo ejecutables para reportar Bugs a la persona que hace el codigo, sea X,Y o Z
3. Cuando se crea que no hay mas bugs de cada programa nos comprometeriamos a publicar el Codigo fuente.
4. Cada uno realiza un aporte para mejorar el codigo fuente.
5. Mejorado cada programa cada uno realiza su propia version del Telebolito Pong...

como les pinta?

Edicion: Lo olvide, Telebolito era la consola, Pong era el juego... aqui los links del juego...para familiarizarce...
http://www.gameover.es/juegos/Pong/index.html Basico - Flash
http://es.t45ol.com/juego/525/flash-pong.html Otra version mas complicada - Flash
 
Saludos a los amigos del club aqui en venezuela hay celulares con sistemas brew de sobra el caso es como ponerles juegos o aplicaciones ya que no es tan facil como los que tienen java si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria en especifico un kyocera kx18 o un samsung sch-a915 gracias de antemano
 
jaja, probe el telebolito...... perdi 15 a 1 xDxDxD pero estaba bueno...
volviendo al tema, una cosa asi... muy buena la idea del telebolito, ahora q lo conosco... mientras q uno juega d un lado (X), el otro lado (Y) puede accesar a la galeria y demas, mientras q el primero cree estar jugando con el segundo, pero juega con la IA (Z)... muuuy buena idea...
 
Que tal...

kP-Ingarnold dijo:
A mi sinceramente me encanta mas desarrollar sobre J2me, ya que BREW de Qualcomm aunque su codigo es en C, solo el soporte lo brinda qualcomm y hasta ahora es de codigo cerrado, es tanto que no deja descargar el instalador, automaticamente se tiene que instalar en el equipo, yo me identifico mas con java.

Puedes hacer juegos para móviles??? ya que dices que te gusta hacer java j2me.....dime por msj privado cualquier cosa y te plantearé el asunto....gracias!!!
 

Los últimos temas