Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

hola saben nececito el codigo de seguridad de un nokia 2780 el imei es 011378003221394 porfabor si es que mepueden ayudar es que me qude si celu
 
Ayuda..

pongo a disposicion de ustedes tambien los codigos de desbloqueo de todos los siguientes modelos NEC, no incluidos tampoco en las calculadoras gratuitas:

NEC E101
NEC E121
NEC E313
NEC E606
NEC E613
NEC E616
NEC E808
NEC E808y
NEC N342i
NEC N343i


Me gustaria k me ayudaras a desblokear nec e808Y si kieres... no lo entiendo no se como se aze :p he buscado por todas partes i nada no puedo... me gustaria k me ayudaras :) Gracias aspero tu respuestas :) ;)
 
Hola... alguien me puede aiudar?... me gustaria saver como liberar el nec e808y.. si alguien me kiere ayudar.. aspero una respuesta :) Grasias a todos dew !
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 
Buen dia amigo LANeros, que pena volverlos a incomodar.

Bueno, ya cuento con $20.000 para abrir las bandas a mi MOTOROLA Z6, el cual esta por Movistar, me gustaria saber si por esos $20.000 alguien me puede ayudar a abrir las bandas de mi MOTO Z6 por medio del Codigo Subsidy.

Si es asi, por favor confimarme, para enviarte el lMEl de mi cel.

Cualquier duda, mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com
Gracias.

Andrea Diaz.
 
Yo te sugeriria ir a San Andresito de la 38 o en centro de alta tecnologia alla prestan el servicio de desbloqueo de bandas....

Buen dia amigo LANeros, que pena volverlos a incomodar.

Bueno, ya cuento con $20.000 para abrir las bandas a mi MOTOROLA Z6, el cual esta por Movistar, me gustaria saber si por esos $20.000 alguien me puede ayudar a abrir las bandas de mi MOTO Z6 por medio del Codigo Subsidy.

Si es asi, por favor confimarme, para enviarte el lMEl de mi cel.

Cualquier duda, mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com
Gracias.

Andrea Diaz.
 
tengo un motorola i876 de la compañia nextel y necesitho insertarte un sim card de telcel alguien me podria proporcionar el condigo pra liberarlo por favor
 

Los últimos temas