Desbloqueo Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien me puede decir como desblokear un nokia 2280 movistar (no gsm) le introdusco el *3001#12345# y me pide el codigo de desblokeo. gracias de antemano
 
hola tengo un nokia 2280 blokeado. cuando escribo *3001#12345# me dice desblokear primero y me pide un codigo de desblokeo. alguien me puede decir q hacer? el celular es telefonica movistar ("no es gsm")
 
help

webxorro dijo:
yo desbloquie mi nokia 3595 y el de mi cuñada 1100.. si quieres me das tu imei y te doy el unlock code



Yo quiero desbloquear mi celular, pero Vivo en El Salvador, no se cual es mi numero de mcc+mnc, como la puedo averiguar, mi compañia de proveedor es fran telecom, personal
 
opino que ste foro deberia ser cerrado, ya hay un foro oficial de desbloqueo asi que este pierde su funcion principal
 
Necesito Saber Como Desbloquear Mi Nokia 3505 Depues De Que Me Aparece El Mensaje Imposible Quitar Restriccion. Colaborenme Porfavor
 
dentro de la pág. de concel, deberia haber un lugar donde esta los pasos a seguir para configurar el movil, con todos los datos a introducir, o en todo caso llama al callcenter..!!
 
qué hago

webxorro dijo:
yo desbloquie mi nokia 3595 y el de mi cuñada 1100.. si quieres me das tu imei y te doy el unlock code

ya gaste los 5 intentos de desbloquear mi nokia 1100 y ahora me sale codigo no aceptado qué hago?
 
me lo tire?

ya mi celular 1100 no acepta ningun codigo para desbloquearlo, qué hago?
 
Saludos amigos.
Tengo el NOKIA 3390b Type: NPB-1RB con IMEI: 010090315023779 pertenece a la empresa Western Wireless Voicestream U.S.A. y no logro desbloquearlo para que funcione con una simcard de OLA o COMCEL. :( utilice el ULTIMATE CALCULATOR y me arroja el codigo #pw+9609646638+1# pero no funciona..
Alguien que pueda ayudarme.. me queda solo una oportunidad antes que se bloquee..
De antemano.. muchas gracias..
 
Saludos!!, alguien en Medellín que me pueda desbloquear un T226 de OLA ?? ( lfprada@yahoo.com ). Gracias de antemano.
 
lfprada dijo:
Saludos!!, alguien en Medellín que me pueda desbloquear un T226 de OLA ?? ( lfprada@yahoo.com ). Gracias de antemano.

contacta al lanero JUDAPA...
anda por los lados del foro de Compra/Venta.
SUERTE
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.