Desbloqueo Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

Necesito ayuda desbloquear 6010 que es identico a un 3595 imei 010335006126419 de comcel para que me funcione para ola.

Muchas gracias
 
javiermp dijo:
hola

Necesito ayuda desbloquear 6010 que es identico a un 3595 imei 010335006126419 de comcel para que me funcione para ola.

Muchas gracias

ahi tienes el codigo: #pw+225505653337607+7#
 
Hola.

Necesito ayuda para desbloquear nokia 1100b esta por comcel, y quiero hacerlo funcionar para ola
imei: 010320001803899

Muchas gracias
 
javiermp dijo:
Hola.

Necesito ayuda para desbloquear nokia 1100b esta por comcel, y quiero hacerlo funcionar para ola
imei: 010320001803899

Muchas gracias

este es tu codigo....
#pw+042053071022452+7#.........no sobra decirte q debes apagar tu cell....sacarle la sim.....y digitar los codigos..... :p :p :p :p
 
Muchas gracias por el codigo dj@f+3R.

Yo tengo la calculadora DTC4 pero creo que no la se utilizar porque todos los codigos que genero los que coloque, ninguno me sirvio.

Tu me puedes enviar una explicacion mas detallada de como se utiliza? cual es el algoritmo que se debe escojer, y los codigos de las redes. Depronto es que los datos que tengo no son los correctos.

De todas maneras el codigo que me enviaste me sirvio. Ahora sale un mensaje de Fallo en Registro Tarjeta SIM, pero me dijeron que es porque el telefono no esta activo en OLA, si será Sierto?

Muchas gracias
 
javiermp dijo:
Muchas gracias por el codigo dj@f+3R.

Yo tengo la calculadora DTC4 pero creo que no la se utilizar porque todos los codigos que genero los que coloque, ninguno me sirvio.

Tu me puedes enviar una explicacion mas detallada de como se utiliza? cual es el algoritmo que se debe escojer, y los codigos de las redes. Depronto es que los datos que tengo no son los correctos.

De todas maneras el codigo que me enviaste me sirvio. Ahora sale un mensaje de Fallo en Registro Tarjeta SIM, pero me dijeron que es porque el telefono no esta activo en OLA, si será Sierto?

Muchas gracias

PARA GENERAR EL CODIGO DE LIBERACIÓN
En Model: DCT4 (Por defecto)
IMEI (aparece en tu movil digitando *#06#)

lo siguiente ya ha sido post antes..para evitar inconvenientes...(DA)

utilizado mas exactamente en ULTIMATE CALCULATOR V1.0 BY UNIQUE SW..dc4:::

Network Code: 732101 si tu movil es de COMCEL o 732103 si es de OLA. Debes insertarlo manualmente pues en la lista geenrada por el programa solo aparece el de COMCEL

ASIC type: 2 (por defecto) o sea lo dejas igual...

Key code 33820. v2 (por defecto)...tambien lo dejas igual...

Get Codes (generar Codigos)

Aparecen 7 secuencias de codigos en la ventana unlock Codes del cual se debe tomar el último terminado en +7#............preferiblemente...si no te sirve ese entonces utiliza el primero..y recuerda q solo tienes 5 intentos...si los sobre pasas entonces te toca liberarlo con el cable..

PARA LIBERAR EL MOVIL
1) Apaga tu movil
2) Retira la Tarjeta SIM
3) Enciende de nuevo tu movil
4) oprime las siguinete secuencia:
-Tecla numeral para el simbolo (#)
-Tecla asterisco tres veces continuas para el simbolo (p)
-Tecla asterisco cuatro veces continuas para el simbolo (w)
-Tecla asterisco dos veces continuas para el simbolo (+)
-A continuación teclea la secuencia de quince numeros generados en unlok codes (recuerda utiliza la ultima serie terminada en +7#
-Luego la tecla asterisco dos veces continuas para el simbolo (+)
-Tecla 7
-Antes de escribir el ultimo simbolo checa bien que escribiste correctamente la secuencia de símbolos y numeros generada por el programa
y por ultimo Tecla numeral para el simbolo (#)
- Debe aparecer en la pantalla del movil "RESTRICCION DESACTIVADA"
5) Apaga tu movil
6) Insértale la tarjeta SIM
7) Prende tu movil
8) a joder se dijo....jejejejejej :D

........cuidese men..hablamos... :p
 
desbloqueo de nokia gsm ola

jovenes, acabo de desbloquear satisfctoriamente mi nokia 3100 de ola con un programa k se llama Code Calculator 5.4, lo pueden bajar de http://www.unlockme.co.uk/downloads.html
mañana pruebo una SIM de comcel a ver k pasa... pero supuestamente ya esta... simplemente llene los datos de su IMEI, busque "columbia" y "Movil-sa-especial code" dejenlo en "asic 2" no toquen nada en dct2 y dct3, en settings pongan "original codes(32779)", chulito a "enable imei cheksum", " strech nokia codes",

a mi me funciono el primero, y si, no se pongan de artistas, si no les canciona a la cuarta prueba, dejen asi o les toca pagar para desbloquearlo, ademas de la pereza de tener que contar como se les bloqueo el aparatico...

sueter y si algo pues yo les colaboro en lo que pueda, aunque no tengo mucho tiempo...

Perro Manson
SoD Heavy industries
Back online Again
 
ayuda por favor

hola, me podran ayudar a desbloquear mi nokia 1100, el ime es 010373006713647 y es de movistar mexico, y como puedo saber si ya no le quedan mas intentos?, gracias por su atencion
 
nokia 6230

mi celular no desblokea por IME me sale un letrero q dice no se pueden quitar reestricciones alguien me puede ayudar ? ademas necesito el data cable alguien de ud lo vende o sabe donde lo puedo conseguir en bogota ?
 
Necesito quem e ayuden a aprender a liberar el 1100, ya intente con el Nokia Dct4 Calculator pero me dio varios codigos y ninguno me sirvio, ya hize tres intentos y no quiero arrisgar los otros. por favor si alguien me puede ayudar con la informacion detallada de como hacerlo se lo agradeceria mucho. la pagina de donde puedes vajar este software wa la siguiente: http://unlock.nokiafree.org/ ( en linea)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&highlight=Liberar+6230 (o el ejecutable)
 
Saludo compre un Nokia 6010 funciona bien le coloque otra sim y me pide el pin lo introduzco y me pide un codigo de bloqueo, q no tengo idea de cual es alguien q me ayude ya q al que se lo compre no lo he podido ubicar
 
rimed dijo:
Saludo compre un Nokia 6010 funciona bien le coloque otra sim y me pide el pin lo introduzco y me pide un codigo de bloqueo, q no tengo idea de cual es alguien q me ayude ya q al que se lo compre no lo he podido ubicar

pero no le sale ningun mensaje.....o sea q dice en la pantalla del cel???
 
ser_278 dijo:
hola, me podran ayudar a desbloquear mi nokia 1100, el ime es 010373006713647 y es de movistar mexico, y como puedo saber si ya no le quedan mas intentos?, gracias por su atencion

este es su codigo de desbloqueo.....#pw+ 83 88 41 35 46 00 24 5 +7#...........
y mas o menos acuerdese cuantas veces le metio codigos....pq ya sabe q mas de 5 nanay,,cucas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.