Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

armacali

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
153
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.
 
Hola Amigo

Te comento que en la COmunidad tenemos foros de desbloqueo, personalizacion y flasheo. En muchos casos, tenemos tutoriales para cada modelo, asi que mas bien te pido amablemente que te des una vuelta por los otros foros de la seccion de moviles viendo que apoyo puedes brindar a la Comunidad.
 
andrespeed dijo:
Hola Amigo

Te comento que en la COmunidad tenemos foros de desbloqueo, personalizacion y flasheo. En muchos casos, tenemos tutoriales para cada modelo, asi que mas bien te pido amablemente que te des una vuelta por los otros foros de la seccion de moviles viendo que apoyo puedes brindar a la Comunidad.
pues amigo tienes toda la razon pero muchas de esas veces esos tutoriales suelen ser poco claros, que para un usuario novato como lo fui yo alguna vez, resulta a veces complicado seguir estos, ya sea porque no lo entienden o desconocen las concecuencias que una modificacion de estas trae consigo, la intencion es simplemente asesosar de forma segura todos estos estos procedimientos, gracias por su comentario, igual tendre en cuenta en remitir a los usuarios que lleguen a participara a tales post existentes.
 
Yo quiero enseñarme a desbloquear mis propios telefonos soy de mexico me traje un L7 de usa y pague para que me lo desbloquearan y que mas mejor si pudiera aprender aqui con ustedes :) saludos y espero me ayuden a moverle a todo aunque sea un poco de mi cel o de otros celulares que esten bien :) shao :D
 
GIOGUN dijo:
Yo quiero enseñarme a desbloquear mis propios telefonos soy de mexico me traje un L7 de usa y pague para que me lo desbloquearan y que mas mejor si pudiera aprender aqui con ustedes :) saludos y espero me ayuden a moverle a todo aunque sea un poco de mi cel o de otros celulares que esten bien :) shao :D
bueno amigo eso esta bien que quieras aprender. Pero debo recordarte que estas labores por ejemplo el desbloqueo de un equipo tienen un cierto grado de riesgo... por ejemplo el desbloquepo de un l7 implica destapar el cel e implica hacerle un test point afortunadamente no necesitamos una box solo el software usb smart 3.7 crxxxed y el cable usb. comenta por donde quieres empezar a ver si te colaboro. no olvides colaborarme con un karmitas.
 
dacar7 dijo:
armacali..sabes como personalizar un V172??? llevo meses intentandolo y no a dado bola
Pues amigo desafortunadamente no he tenido la oportunidad de manejar dicho celular pero si mal no estoy ese celular solo admite personalizacion a traves de GPRS, deberias probar por ahi y aprovechar que movistar tiene este servicio gratuito de momento. si deseas puedo darte la configuracion del gprs movistar... agrego que para este cel sirve el mismo cable que el del c115 que aparece en otro foro es sencillo de construir y seria hacer el intento haber si conecta con el p2k. de todas formas tratare de averiguar algo en concreto y te aviso ok.
 
Ahh que mal, me habia ilusionado ya que anuncias en tu post un C115 pues supongo que la personalizacion de este sera componiendo, pero pense que si podias a este ya habias podido con el V172. Bueno mira yo tengo el cable serial y le he intentado con varias versiones del P2k y no lo coge en varios foros lo he planteado y nadie da ideas. Bueno respecto a lo del gprs si me gustaria que me dieras la mano a ver si por ahi sale entonces porque tengo varios de esos que les he abierto las bandas y estoy mamado de esos malos ringtones que tiene...bueno armacali te agradeceria si me pegas una colaborada con lo de la configuracion del GPRS ..saludos!
 
dacar7 dijo:
Ahh que mal, me habia ilusionado ya que anuncias en tu post un C115 pues supongo que la personalizacion de este sera componiendo, pero pense que si podias a este ya habias podido con el V172. Bueno mira yo tengo el cable serial y le he intentado con varias versiones del P2k y no lo coge en varios foros lo he planteado y nadie da ideas. Bueno respecto a lo del gprs si me gustaria que me dieras la mano a ver si por ahi sale entonces porque tengo varios de esos que les he abierto las bandas y estoy mamado de esos malos ringtones que tiene...bueno armacali te agradeceria si me pegas una colaborada con lo de la configuracion del GPRS ..saludos!
Bueno amigo si lo que necesitas son tonos aqui tienes unos cuantos...

Ver el archivos adjunto tonos moto.rar

en cuanto a la configuracion del GPRS de movistar estos son los datos.

Nombre: Wap movistar
pag. principal: http://wap.movistar.com.co
tipo de servicio: http
gateway IP: 192.168.222.7
puerto 1: 9001
velocidad (bps):14400
tipo de linea 1: ISDN
APN GPRS: wap.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

listo aca tienes amigo no se te olvide darme karmitas y cualquier otra duda postea aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena esa...realmente soy novato...pero no es justo que tenga las herramientas basicas... y no haga el intento de hacer algo con mi celular...x ejemplo yo se subir y bajar imagenes del celular a y desde mi computador...PERO AHORA QUIERO APRENDER A ABRIRLE BANDA A MI MOTOROLA L6...con las indicaciones mas claras posibles...y tambien si veo que no lo vaya a dañar...cierto?
 
Mi L6

TENGO MOTOROLA L6...QUIERO ABRIRLE BANDA...
Tengo algunas herramientas cable usb....se subir y bajar imagenes...pero como novato que soy prefiero buscar ayuda....
 
Mi L6


TENGO MOTOROLA L6...QUIERO ABRIRLE BANDA...
Tengo algunas herramientas cable usb....se subir y bajar imagenes...pero como novato que soy prefiero buscar ayuda....

pues hermanito ya tiene lo basico el minicable USB y baje el P2K TOOL, le haces el test point que no es mas que un puentecito temporal que uno hace con un cablecito esto es para que te lo detecte el programa y seleccionas el modelo en el soft antes mencionado y paracticamente listo....¡¡¡ te invito a que pases por el foro de este telefono que alli esta todo¡¡¡ casi que con plastilina.... suertex y bienbenido... a laneros
 
TENGO MOTOROLA L6...QUIERO ABRIRLE BANDA...
Tengo algunas herramientas cable usb....se subir y bajar imagenes...pero como novato que soy prefiero buscar ayuda....

pasese por los foros de desbloque y mire el de esa referencia, ahi esta la guia de como hacerlo
 
Hola armacali..viejo varias cositas:
Primero deberias pensar en editar ese mensaje que me respondiste con ese monton de compositores, eso aca en laneros se llama SPAM, que es cuando hay mensajes demasiado extensos sin necesidad. Si no te da pereza mas bien adjuntas un .rar o .zip con todas esas notas para que no tenga tanto SPAM el foro que abriste.
Lo segundo es que la configuracion del WAP no me funciona siempre me dice GPRS no disponible, ademas de toda esa informacion que me diste la configuracion solo me pide la IP, el nombre, pagina de inicio, y tipo de conexion; el resto no.
Lo tercero de todas maneras ahi te regale tus karmas por la buena disposicion.

P.D me gustaria q me siguieras ayudadndo con la configuracion del WAP, y seria bueno si adjuntas como te digo todas esas notas para que no haya tanta contaminacion ahi..suerte
 
sachi6669 dijo:
pues hermanito ya tiene lo basico el minicable USB y baje el P2K TOOL, le haces el test point que no es mas que un puentecito temporal que uno hace con un cablecito esto es para que te lo detecte el programa y seleccionas el modelo en el soft antes mencionado y paracticamente listo....¡¡¡ te invito a que pases por el foro de este telefono que alli esta todo¡¡¡ casi que con plastilina.... suertex y bienbenido... a laneros

sachi6669 me podes dar el link donde esta explicado que el foro del L6 tiene mas de 60 pagina y esta como maluco buscar en donde esta esa explicacion que decis...te lo agradeceria
 
dacar7 dijo:
Hola armacali..viejo varias cositas:
Primero deberias pensar en editar ese mensaje que me respondiste con ese monton de compositores, eso aca en laneros se llama SPAM, que es cuando hay mensajes demasiado extensos sin necesidad. Si no te da pereza mas bien adjuntas un .rar o .zip con todas esas notas para que no tenga tanto SPAM el foro que abriste.
Lo segundo es que la configuracion del WAP no me funciona siempre me dice GPRS no disponible, ademas de toda esa informacion que me diste la configuracion solo me pide la IP, el nombre, pagina de inicio, y tipo de conexion; el resto no.
Lo tercero de todas maneras ahi te regale tus karmas por la buena disposicion.

P.D me gustaria q me siguieras ayudadndo con la configuracion del WAP, y seria bueno si adjuntas como te digo todas esas notas para que no haya tanta contaminacion ahi..suerte
Desde luego tendre en cuenta tus sugerencias debido a que este es mi primer post no tengo realmente experiencia en esto... gracias por el consejo tenga por seguro que lo tendre en cuenta. con respecto a la config del gprs de movistar, debes saber que tenes que contar con un plan postpago desde plan pa mi pueblo en adelante, si es verdad que algunas prepagos funcionan pero como te digo solo son algunas, hasta hay sim en postpago que ni siquiera le han activado gprs. prueba con una que este en plan y me avisa... suerte.
 
viruleaa dijo:
TENGO MOTOROLA L6...QUIERO ABRIRLE BANDA...
Tengo algunas herramientas cable usb....se subir y bajar imagenes...pero como novato que soy prefiero buscar ayuda....

pasese por los foros de desbloque y mire el de esa referencia, ahi esta la guia de como hacerlo
Te aviso que para desbloquear un L6 por ahora solo se puede hacer a traves de un test point, esto que quiere decir, que obligatoriamente se debe destapar el celular realizar un pequeño corto entre un punto especifico, este punto en un L6 implica retirar una tapa de lata que debe ser practicamente destruida con un cutter con lo cual tambien acabas con la garantia, aunque ya existe otro punto para un test poin mas sencillo pero te comento que si eres novato mejor pagues por que te lo desbloqueen si no queres ningun riesgo, igual te doy respuesta de lo que debes hacer.
en esta pagina encontraras un video de como hacer un test point para el L6
http://www.enlacegsm.net/descargas.htm
luego te remites a este post descargas el usb smart crxxxxed 3.7 y sigue las indicciones que ahi te dan, si tenes dudas por favor me avisas.
pd este el post http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
y no se te olvides los karmitar por favor.
 
huilense dijo:
Buena esa...realmente soy novato...pero no es justo que tenga las herramientas basicas... y no haga el intento de hacer algo con mi celular...x ejemplo yo se subir y bajar imagenes del celular a y desde mi computador...PERO AHORA QUIERO APRENDER A ABRIRLE BANDA A MI MOTOROLA L6...con las indicaciones mas claras posibles...y tambien si veo que no lo vaya a dañar...cierto?

Un L6 se puede desbloquear por ahora a traves de un test point, esto que quiere decir, que obligatoriamente se debe destapar el celular realizar un pequeño corto entre un punto especifico, este punto en un L6 implica retirar una tapa de lata que se debe practicamente destruir con un cutter con lo cual tambien acabas con la garantia, aunque ya existe otro punto para un test point mas sencillo pero te comento que si eres novato mejor pagues por que te lo desbloqueen si no queres ningun riesgo, igual te doy respuesta de lo que debes hacer.
en esta pagina encontraras un video de como hacer un test point para el L6
http://www.enlacegsm.net/descargas.htm
luego te remites a este post, descargas el usb smart crxxxxed 3.7 y sigue las indicciones que ahi te dan, si tenes dudas por favor me avisas.
pd este el post http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
y no se te olvides los karmitar por favor.
 
Lg...abrir Banda Es Un Riezgo...
Vi El Manual Para Abrir La Banda A Este Celular...
Veo Que Hay Que Tener En Cuenta Que:
1) Si El Equipo Esta En Garantia Es Mejor No Hacerlo.
2) Es Un Riezgo
3) Es Mejor Tener Un Problema Y No Dos.

Pero Buena Esa...ya Se Que Es Lo Que Hay Que Hacer...no A Cualquier Tecnico Se Le Puede Dejar El Celular...
 

Los últimos temas