Vendo Desbloqueos, bandas, reparaciones, accesorios y todo en servico tecnico para tu celular en cali y ce

ATENCION LANeros!!!!!!!!!!!!

APERTURA DE BANDAS TOTAL!!!

SIN NECESIDAD DE TURBO SIM!!

PARA TODOS LOS BB5+ O SL2 !!!!!


MODELOS SOPORTADOS:
5310, 6301, 6500C, 6500S,
6555, 7500, 3120C, 5610, 5610d,N-95-8GB, N82-8GB, 6263,N96,,,ETC!!!
A PRECIOS MUY PERO MUY BAJOS!!!!!!
PREGUNTEN SIN COMPROMISO...

SALU2!!
 
up up up animo muchachos!!!!......

hola como estas
mi nombre es sandra vivo en cali
te comento que mi celular motorola a1200 se murio si quieres te puedes comunicar conmigo mi email es sandrabkw@hotmail.com
el problema fue que quise instalarle un skin de iphone lo hice muy bien y funciono perfectamente pero cometi el error de cambiarlo al thema original y luego lo reinicie, despues de eso cuando lo quise prender se bloqueo solo aparece la pantalla principal de iphon sistem loading y nisiquiera lo puedo apagar de nuevo, :(
ahora no se si flasheandolo sea bueno para repararlo
dime si tu puedes repararlo y cuanto me cuesta por favor urgente!!
Si quieres me llamas al 3136452135 este numer es de mi novio se llama aleandro

chao
gracias
 
por ahora no tengo board de w810 pa venderte, pero estoy pendiente si algo estamos hablando...estas solo en barrankilla o hay posibilidad k vengas por aca?? de ser asi te la podria reparar en vez de comparr una voz diras..

salu2!!
 
amigo como te comentaba lo que esta dañado es el transmisor que le da via a la señal y segun tengo entendido eso no tiene reparacion, me encuentro en barranquilla
 
amigo como te comentaba lo que esta dañado es el transmisor que le da via a la señal y segun tengo entendido eso no tiene reparacion, me encuentro en barranquilla

offtopic

Ay North_Killa,tu como que eres bien demalas con los sony ericsson,primero se te daña el w660i que te vendió piperon y ahora le compras un w810 a Mauricio-Gu que no tiene arreglo :muerto::muerto::muerto:,ojalá todo se te resuelva favorablemente.
 
offtopic

Ay North_Killa,tu como que eres bien demalas con los sony ericsson,primero se te daña el w660i que te vendió piperon y ahora le compras un w810 a Mauricio-Gu que no tiene arreglo :muerto::muerto::muerto:,ojalá todo se te resuelva favorablemente.

lo de piperon fue diferente el celular venia con problemas y no se me informo, ademas yo sabia lo que le estaba comprando a Mauricio asi que no hay problema con eso. Esperemos a que le pueda conseguir la board a ese cel.
 
estare pendiente de la board del w810 cualkier cosa le avisare de una, si kiere mande sus datos por mp para contactarlo mas faci, telefono, msn, etc

salu2!!
 
hola pues tengo dos problemotas primero tengo un siemens escorpion y se me partio el display y pues nesesito cambiarlo te agradeceria mucho si tienes uno por hay

y segundo mi l6i se recalentaba mucho y no le duraba mucho la carga a si que lo destape y es esas se naño una cintica que conecta el display y quedo sin vibrador sera que eso si tiene arreglo si es asi dime cuanto vale almenos los display pa ir a cali y llevarte los celulares
 
Viejo, cuanto por el desbloqueo de un Z6, explicas todo el proceso?? como seria la forma de pago ahi.

Te agradezco.
 
hola pues tengo dos problemotas primero tengo un siemens escorpion y se me partio el display y pues nesesito cambiarlo te agradeceria mucho si tienes uno por hay

y segundo mi l6i se recalentaba mucho y no le duraba mucho la carga a si que lo destape y es esas se naño una cintica que conecta el display y quedo sin vibrador sera que eso si tiene arreglo si es asi dime cuanto vale almenos los display pa ir a cali y llevarte los celulares

mp enviado con los dos datos

salu2!!
 

Los últimos temas