BlackBerry desbloqueos blackberry

ayudaaaaaaaaaa

hola amigos, tengo un problema y yo se que les puede sonar estupido pero no he podido conseguir el programa para sincronizar y montar aplicaciones a mi bb 7100g, entré a la pag de bb y descargue el desktop 4*2sp y lo instalé y solo me aparece un recuadrito con el estado de la conexion del cel y ya, si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.
:(
 
DEsbloqueo Celulares Blackberry por Codigo

ME INTERESA ESTOY EN MEXICO Y COMO SABRE QUE FUNCIONARA AL 100% LUEGO SOLO TE TRANSAN MI CORREO ES thetimekiller@gmail.com para que me digas como quedaremos gracias

Hola...Los codigos de desbloqueo de bandas que vendo son unicos para cada telefono...Puedes revisar los comentarios de las personas que los han comprado en este post:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=118396

Si te parece me dices....

Saludos

Elmer
 
Alguien sabe que pasa en realidad con los paquetes de datos de los blacberry 8100 ya que elmer me dice que cuando le abra la banda no voy a poder volver a configurar mis paquetes de datos eso es cierto?? o es misterio?? aunque luego un amigo de movistar me dijo q el me lo configuraba.. ademas de todos los celulares que le he abierto la banda a pasado lo mismo pero el operador luego se lo configura a uno o uno mismo lo hace... Realidad o mito???
 
men... pero asegurate con una persona que este dentro... a demas no creo que esos datos no se puedan configurar nuevamente.....
 
Aja elmer tiene razon, el paquete de datos , conexiones gprs y demas nada tienen que ver con el desblouqeo, eso es cuestión del operador, ustedes lo configuran luego porq obviamente vienen con una configuracion seguramente de otro pais
 

Los últimos temas