Samsung Desbloqueos de Samsung.

samsung A815

hola espero que me puedas ayudar, tengo un samsung A815, y me gustaria que me ayudes a desbloquearlo por que, con el programa del Bitpim estaba noramal subiendo mp3, pero cuando supero la capasidad de la memoria que es de 4.5 MB, comenso a resetearse automaticamente, logre borrar al mp3, pero ya no pùedo subir nada ni bajar nada creo que se bloqueo automaticamente, me gustaria saber como puedo hacer para que se pueda comunicar mi cel con mi pc, de ante mano grasias . Paolo
 
bueno Alguien que me diga si se puede ??

Necesito saber si un Samsung SGH P107 se le puede actualizar el Software o algo por el estoy ,, es decir que sabes de el ????

Okas
 
Ayuda Con Samsung Blue Eye (a255)

HOLA
ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI, NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR UN TELEFONO SAMSUNG BLUE EYE, ME PIDE UN CODIGO DE 4 DIGITOS Y NO SE CUAL ES
AGRADECERE TODA AYUDA.
MUCHAS GRACIAS
ESTE ES MI CORREO
GUSTAVO_CARAVEO@HOTMAIL.COM
 
Hola Amigo

Soy otro amante de este modelo de Samsung, al igual que vos no me las sé todas pero tambien he gastado tiempo en tratar de sacarle el mayor provecho a este celu, quisiera que me ayudaras con un par de temas 1) como desbloqueo el tel para poder bajar los videos a la PC, 2)como cambio el nombre en la pantalla (en vez de que aparezca el nombre de la empresa , "Personal")... Finalmente Conozco una forma de llevar las imagenes a la pantalla ext de este SGH E316, por si te interesa, desde ya un muy cordial Saludo. :cool:
 
Hola necesito la ayuda de alguien que sepa como desbloqueo un celular Samsung A35 de Sprint para utilizarlo aca en Colombia por movistar, preferiblemente si esta en Bogota ..

Gracias... :p
 
HOLA AMIGOS NECESITO LIBERAR UN SGH-T309 PROBE CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA WNIIMEI PERO NO PUDE NO SE SI HAY QUE INSTALAR ALGUNOS DRIVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.

alguien ha usado un programa que se llama NS DONGLE PARA LIBERAR
 
Yorkis dijo:
Hola muchachos quisiera saber si a un SAMSUNG Model: SGH-X427 de Cingular se le puede abrirle la banda mediante algun codigo...

Salu2...


solo se podria con cable y con software el cable debe tener el servisio d/l y el software indicado esta en un foro anterior
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
HOLA AMIGOS NECESITO LIBERAR UN SGH-T309 PROBE CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA WNIIMEI PERO NO PUDE NO SE SI HAY QUE INSTALAR ALGUNOS DRIVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.

alguien ha usado un programa que se llama NS DONGLE PARA LIBERAR
Ya ensayastes con el UST??? es el mas facil de usar y efectivo =)
 
No He Podido Aun... No Se Si Mi Cable Le Haga A Estos Modelos Si Le Hace A Los X426 Pero No A Ese Cel Como Para Bajarle Imagenes O Ponerle Sonidos Sera Que Tengo Que Comprar Otro Cable Para Hacer Eso Y Liberarlo
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
No He Podido Aun... No Se Si Mi Cable Le Haga A Estos Modelos Si Le Hace A Los X426 Pero No A Ese Cel Como Para Bajarle Imagenes O Ponerle Sonidos Sera Que Tengo Que Comprar Otro Cable Para Hacer Eso Y Liberarlo
Hermano si tienes el cable del X426 ensaya solo metele el UST y listo =) lo mas que puee pasar es que no te reconosca el cel o no sirva y ya =)
 
Hola quisiera saber quien me puede liberar un samsung x640 aquí en Bogotá. Yo sé que se puede con el UTS (hasta tengo como se hace) pero no tengo el cable. Alguien que me ayude con esto. Gracias. Si alguien me puede ayudar envienme un MP.
 
UAC-The_dj dijo:
el NS dongle es muy bueno..al igual q ..el sunday samsung...
y hacen el rabajo en un momentico..

saluods


EL NS DONGLE NO SE QUE PASA SI SABES USARLO O TIENES ALGUNOS DRIVERS ESPECIALES PODRIAS AYUDARME
 
Alguien Sabe Como Instalar El Ust...
Me Salta Una Duda El Ust Es Solo Software O Necesita Algo Mas Aparte Del Cable Para Que Funcione

EDITO: YA INSTALE EL SOFT PERO NO ME RECONOCE EL CELULAR LE COLOCO EL PUERTO Y NADA QUE VER....SOLO DICE SCANING Y AL FINAL NO LO RECONOCE..

Y QUE OTRO PROGRAMA PUEDO USAR PARA BAJAR IMAGENES DEL CEL... INDIQUENME UNO QUE ME SIRVA PARA MUCHOS MODELOS EL EASY GPRS NO ME RECONOCIO A UN E350E Y AL T309
 
pues necesitas instalr los drivers que trae el programa, solo que en agregar hardware te toca instalarlo manualmente, el puerto es el que el administador de dispositivos te marca asociado al cable
 

Los últimos temas