Samsung Desbloqueos de Samsung.

migue7702 dijo:
hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe como liberar un sansung oceans sgh-x156 mi correo migue7702@hotmail.com
La manera más conveniente es usando un cable serial para liberar bandas en vez de usar códigos ,pues con dicho cable es definitivo mientras que el uso de código es provisional y cuando se apaga el equipo empieza a generar errores .
 
Muchachos necesito desbloquear un Samsung Light, al cual olvidaron la clave de desbloqueo, se puede averiguar un mastercode como en los nokia? o como es la vuelta? ayudita con eso. Gracias.
SamsungLite.gif
 
pana yo tengo un celular bravo activado en movistar me meti a la pagina de samsung y me quiero inscrivir en esta pagina pero me piden el imei del telefono y el provlemita es el sigiente mi hermanito le arranco el papel donde biene el imei
como ago para saver el codigo del imei
ya intente con el *#06# y no pasa na'a
ayudenme porfavor
que codigo le doy para que aparesca
es un cdma
les agradesco
 
amigos laneros quisiera saber si alguien por aqui sabe como quitar el bloqueo general de un samsung a620,el problema esq cuando tomo una foto i la quiero ver me pide un passwor.. i no se si existe un codigo secreto
 
Porque despues de haberle abierto las bandas no puedo realizar la conexion GPRS o WAP...
Me aparece que servicio no disponible...

Gracias si me pueden ayudar..

Oswaldo Sandoval
 
nsdongle

programa libre para desbloquear la mayoria de equipos samsung
 

Archivos adjuntos

  • Nsdongle v3.11.2.rar
    558.9 KB · Visitas: 293
hola, soy como novato en esta vaina y quiero desbloquear un samsung dual color, agradeceria que me dijeran como lo hago y que necesito.
 
NS Dongle free

espero ke les sirva es un programa que funciona con el puerto com1 y sirve para la mayoria de equipos samsung
 

Archivos adjuntos

  • NsDongle free.zip
    557.9 KB · Visitas: 219
guajiro2004 dijo:
Hola, sabes como desbloquear un samsung fashion r225? o que trucos tienes para estos telefonos? gracias


con este programa puedes desbloquear la mayoria de telefonos samsung
 

Archivos adjuntos

  • NsDongle free.zip
    557.9 KB · Visitas: 182
LMc™ .:. Anx dijo:
Muchachos necesito desbloquear un Samsung Light, al cual olvidaron la clave de desbloqueo, se puede averiguar un mastercode como en los nokia? o como es la vuelta? ayudita con eso. Gracias.
SamsungLite.gif

Este telefono salio si no estoy mal solo en cdma y ese lo desbloquea probandole los ultimos 4 digitos del numero o bien con su programa o con el unicdma:jaguar: :gato: :)
 
andres18 dijo:
pana yo tengo un celular bravo activado en movistar me meti a la pagina de samsung y me quiero inscrivir en esta pagina pero me piden el imei del telefono y el provlemita es el sigiente mi hermanito le arranco el papel donde biene el imei
como ago para saver el codigo del imei
ya intente con el *#06# y no pasa na'a
ayudenme porfavor
que codigo le doy para que aparesca
es un cdma
les agradesco
:confused: :\ :\ Tu mismo te confundes porque el codigo que estas utilizando es para aparatos GSM y el tuyo es CDMA por eso no te da imei y no te lo dara porque es CDMA no utiliza imei sino esn y este lo consigue al quitarle la bateria o bien ingresando al menu y buscando inf tel o bien en programacion. SUERTE.:-p :nervios:
 
oswaldosf lo que pasa es que cuando se desbloquea hay que configurar nuevamente el servidor de servicios de internet..eso debes buscarlo en tu operador...suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas