Motorola Desbloqueos Motorola

Ayuda con Logo de Operador V3

amigos .. me gustaria que me ayudaran con algunos trucos para el V3. de como quitarle el logo (Imagen) en la pantalla externa de este telefono V3 silver.
 
Hola amigos soy renuevo y no tengo la menor idea de como entrar a un foro, necesito desbloquear motorola C115 y v 172 como demonios lo hago o apelo a la simple tecnica del martillazo y posterior compra de otro?????Los saludo a todos admirando la labor que hacen para ayudar a la comunidad. Jorge
 
diegomez dijo:
hola...

alguien sabe como desbloquear el motorola l6 , sin necesidad del test point, o si alguien sabe hacerlso sin el test poin en Bucaramanga - Colombia

espero que me puedan ayudar: diegomez_@hotmail.com
:bandido:

men te puedo ayudar con eso mi tel es 3005720521 contactame aqui les dejo algo para motorola v172 y c155 espero que les sirva de algo mi aporte bye...
 

Archivos adjuntos

  • VYGIS-MOTO-CRACKED.rar
    786.6 KB · Visitas: 217
si quiren algun programa para desbloquear lo pueden bajar de esta pagina http://www.melodiasmoviles.com aqui ban encontrar todo acerca de todo, solo se tienen que meter en dodnde dice trucos moviles, aqui casi todo es gratuito.

sin mas por el momento espero y les sirva de algo
 
desbloqueo para un motorola i 710__________________________________



Podrian Amigos ayudarme,para desbloquear un telefono motorola i 710, el numero, es IEM 001500159829490, que estuvo activado en nextel-usa-esto'
para activar en telcel,,gracias por su asesoria

jlsm

ficart@hotmail.com

pd.- Si se requiere mas informacion con todo gusto, gracias
 
Hola, alguien por aky me puede ayudar a desblokear un e398, o si me puede facilitar un manual para acerlo yo,,,,de antemano gracias,,,,se ofrecen K++,,,,saludos