Motorola Desbloqueos Motorola

plazas77 dijo:
quien me pueda colaborar le sabre agradecer.....grsia de ante mano

Eso es por que el chip esta desactivado por X razon por tu empresa celular prestadora del servicio, para que me entiendas, eso pasa cuando vos perdes un celular, lo das de baja como extraviado o robado y la empresa cuando lo desabilita ves ese mensaje. saludos
 
amigos mi v3 a la hora de abrirle las bandas... le undi la opcion equivocada.. y le di lock net MMC+NMC.. o algo asi..
y me pide un codigo de red.. yo intente meterle algunos de mis codigos pero se bloqueo.... y me dice que contacte a mi operador de red... quien me puede ayudar porfa!!!
 
Cordial Saludo, Tengo un Motorola V3 y estaba probando el motokit, todo bien hasta que después de desconectar el cable al rato el teléfono mostraba sim invalida. Alguien sabe que pudo haber pasado. Es error de la sim o por manipular el equipo con el motokit
 
Hola Gente, tengo un motorola e1 de paraguay, con la compañia vox y quiero desbloquearlo, como podria hacerlo? es a traves del IMEI/numero de serie o a traves de programas? que programa se utiliza? agradezco desde ya su ayuda.

Gamb88
 
Por Favor necesito saber como recuperar un motorola c139 al cual por equivocacion le puse por medio del dmtool los flashes del c115.
muchas gracias.
 
Necesito desbloquear un Motorola V400, un V220, un V180, Sony Ericsson Z500a Z500, Un Samsung X427m x427 en Bogota, Cuanto cada uno?

Gracias.
 
liberar Moto L6 sin test point

hombre le agradezco si me puede informar donde encontrar el software que estan usando ahora para liberar los motorolas sin hacer test point...que software es ese...se usa algun cable especial con ese o con el mismo miniUSB sirve...hoy vi que abrieron las bandas de un L6 sin destaparlo...

gracias:cool:
 
necesito abrirle las bandas aun c115para qtrabaje en concel agradesco de anemano quien me puea ayudar su imei es 01037002835085
 
Amigos... tengo el motorola K1 Digitel En Venezuela (GSM), y necesito saber si se peude desbloquear para usarlo como Movistar (GSM) de venezuela tambien...