Motorola Desbloqueos Motorola

Buenas... soy nuevo en esto asi que corrijanme si me equivoco, ¿el codigo subsidy de que sirve? osea si lo pongo en mi telefono en que me ayuda o perjudica?? es un Moto V3i...
 
Ke hay laneros, me gustaria aprender a desbloquear un cel z3 de movistar a telcel o cambiarle el software por ke viene mejor el de telcel.
GRACIAS
 
Ke hay laneros, me gustaria aprender a desbloquear un cel z3 de movistar a telcel o cambiarle el software por ke viene mejor el de telcel.
GRACIAS
amigo el z3 solo lo puedes desblokear con herramienta profesional de desblokeo y ,mediante procedimiento de test point para cualkiera de los boot loaders posibles en este cel saludos
 
necesito usar mi motorola C-261 com otra compañia ¿como lo hago?
por ahi hay un soft q se llama compal tool , pero la verdad no sirve en todos los firmwares de ese movil, lo mas recomendable es q uses caja de desblookeo profesional como la smart clip con s card,te recomiendo q lo lleves a un profesional si no dispones ni la herramienta ni los conocimientos basicos de unlock, saludos
 
Buenas... soy nuevo en esto asi que corrijanme si me equivoco, ¿el codigo subsidy de que sirve? osea si lo pongo en mi telefono en que me ayuda o perjudica?? es un Moto V3i...
amigo el codigo subsidy es un codigo de restriccion de operador, esto significa q para usar el movil con otra compañia diferente a la del proveedor de servicio original del movil debes introducir el codigo subsidy al movil para poder usarlo en otras compañias, aunk honestamente dudo q la compañia te de ese codigo, pues para cada movil dependiendo del imei y codigo de red se saca un algoritmo y de ese calculo el resultado vendra a ser el codigo q estas preguntando, osea el subsidy..

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas