Motorola Desbloqueos Motorola

ayuda a desbloquear

amigos laneros me podria ayudar necesito abrirle las bandas a este v3
su EMEI es
359190002913339
 
Para desbloquear basta con descargar p2k easy tools v3.7 q se consigue gratis. Esta version no necesita Dongle asi q se puede usar, eso si los drivers del telefono (p2k, modem, flash etc) los deben tener completos, son 5 o 6, estos tambien andan por ahi en la web para descargarse. En el software se elige el modelo del telefono, luego en la pestaña unlock, ckeck en unlock ps y finalmente click en el boton "do selected jobs". El software se encargara de dirigir el procedimiento. Eso si la version del boot loader debe ser maximo 08.Ax igual luego del procedimiento queda con bl 07.e0 q es la mas comun (en tels V3)
 
Alguien aqui ha desarrollado software o aplicaciones para celulares motorola. Comandos At, comandos Flash, hacer backups? Estoy trabajando en un proyecto y lo unico q me hace falta es poner el telefono (V3) en modo flash todo via datos por el usb, sin teclado, ahora mismo me toca hacerlo con * # PWR cosa q debo suprimir para q todo el proceso sea automatico asi como los software q hay en el mercado como el Flash an backup, el p2K easy etc. Les agradesco si saben de algo o de alguien o de algun foro donde se mencione el tema me envien un MP.
 
"Abrir banda" Veo que el problemeti de algunos es abrir la banda por lo que aqui les dejo esta herramienta

Amigigos esto lo adquiri aqui en laneros pero en este momento no recuerdo el foro por lo que se los dejo para que les pueda ayudar, tambien hay un flex que deberian probarlo. 850, 900, 1900 y 1800Mhz
 

Archivos adjuntos

  • Yamp Release 4.0.rar
    601.4 KB · Visitas: 162
  • abrir banda.rar
    332 bytes · Visitas: 175
Hola Laneros que pena con ustedes pero necesito debloquear un motorola ROKR E2...
es que tengo 2 uno que es de mi hermano y necesita colocarle sim de tigo y movistar y el otro me lo encontre ayer pero no sirve ni para comcel ni para tigo ni movistar (como que esta reportado:p)
a ver si alguien me puede ayudar con eso
....Gracias....
 
hola gente, necesito saber como hago para abrir las bandas (por codigo, o que calculadora sirve) de un Motorola W175 de movistar, es que quieor que me sirva en comcel, de antemano muchas gracias
 
Laneros un subsidy code cuesta 7 dolares por maximo, pilas con dejarse cobrar de mas, de pronto un extra para el que hace de intermediario, pero eso no debe ser mas de 10 dolares.

muchos motorolas sobre todo los antiguos no necesitan subsidy code. lean el foro.

elmer por favor no hacer tanto spam en los foros promoviendo tu venta, para eso esta el foro de ventas.
 
olaaaa alguien podria decirme como desboquear un motorola v3 razr de los gordos! el GSMI cell phone no,el mas nuevo...esk era orange pero me lo vendio un xico y le puesto la tarjeta movistar y pongo el pin y perfecto pero no puedoo iniciarlo pork me pide el codigo del operador...y el k me lo vndio no lo sabe...alguien me puede ayudar por favor?? no me se el IMEI ya k no me deja llamar pork tengo k poner el codigo de operador...ayudenme es urgentee!! gracias...
 
hola amigos tengo un motorazr es movistar y lo kiero cambiar a telcel mi imei es 352244016917849 si m pueden ayudar se los agradeceria
 
hola necesito desbloquear un telefono falcon i870 al encender aparece la leyenda esp. ingr. codigo especial yo lo kiero seguir utilizando en nextel no kiero usarlo con inguna otra compañia pro no c k le pasa d una dia a otro le paso eso alguien m podria ayudar por favor???? ]=... gracias amigos
 
olaaaa alguien podria decirme como desboquear un motorola v3 razr de los gordos! el GSMI cell phone no,el mas nuevo...esk era orange pero me lo vendio un xico y le puesto la tarjeta movistar y pongo el pin y perfecto pero no puedoo iniciarlo pork me pide el codigo del operador...y el k me lo vndio no lo sabe...alguien me puede ayudar por favor?? no me se el IMEI ya k no me deja llamar pork tengo k poner el codigo de operador...ayudenme es urgentee!! gracias...

hola amigos tengo un motorazr es movistar y lo kiero cambiar a telcel mi imei es 352244016917849 si m pueden ayudar se los agradeceria

Creo que ambos se hacen por codigo de desbloqueo...pero les toca que vallan al foro de compra venta de telefonia celular alli hay varios laneros que venden esos codigos....
 
Originalmente Escrito por xXjonyXx23 Ver Mensajes
olaaaa alguien podria decirme como desboquear un motorola v3 razr de los gordos! el GSMI cell phone no,el mas nuevo...esk era orange pero me lo vendio un xico y le puesto la tarjeta movistar y pongo el pin y perfecto pero no puedoo iniciarlo pork me pide el codigo del operador...y el k me lo vndio no lo sabe...alguien me puede ayudar por favor?? no me se el IMEI ya k no me deja llamar pork tengo k poner el codigo de operador...ayudenme es urgentee!! gracias...
Originalmente Escrito por drawis Ver Mensajes
hola amigos tengo un motorazr es movistar y lo kiero cambiar a telcel mi imei es 352244016917849 si m pueden ayudar se los agradeceria

Muchachos eso ya esta posteado pero bueno una vez mas XD eso se hace con p2keasy tools (soft freeee) es simple tener los drivers p2k instalados meter el telefono en modo flash ( * + # + power ) proceder a darle unlock y yaaaaaa miren aca esta el soft http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084&page=54

el soft sirve para v191+tp.l6+tp,l7+ tp, e1/rocker,v3,v3r +tp +reparacion de pds, u6+tp el v3 comentado anteriormente NO NECESITA TP (TEST POINTpunto a GND osea una tierra )
 
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Necesitas un cable USB para motorola, el smart moto, los driver para el smart moto y el p2k easy tool. Mi e-mail es odiazgranados@gmail.com si estas interesado en los softwares me envias un mensaje y yo te lo reenvvio con los programas tambien hay un tutorial, no es dificil, solo es un poco largo, pero paciencia, si funciona. El V3 no necesita TEST POINT si es un V3 RAZR.
 

Los últimos temas