Playstation Destiny [PS3/PS4]

A mi tampoco me dieron nada jajaja y sigo sin hunger of crota :(.
Lo importante es que salió el trofeo, pero revisando me falta de de hacer un strike (el de RAID ya lo tengo) con miembros de un mismo clan, ¿quien me acepta en un clan para sacarlo?????

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
le diría que entre al CNS y que yo le ayudo, pero el que figura como líder del clan en la página de Bungie dejó de jugar hace rato, y no podría aceptarlo...

Si quiere, monta un clan y yo le ayudo con ese trofeo ;)
 
A mi tampoco me dieron nada jajaja y sigo sin hunger of crota :(.
Lo importante es que salió el trofeo, pero revisando me falta de de hacer un strike (el de RAID ya lo tengo) con miembros de un mismo clan, ¿quien me acepta en un clan para sacarlo?????

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Estoy en las mismas.. lo hacemos este fin de semana?
Creamos un clan y lo sacamos ahi rapido con el weekly que no lo he hecho =P
 
Dale, de una, igual el strike sale de una [emoji14]
Como le ponemos al clan?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Dale, de una, igual el strike sale de una [emoji14]
Como le ponemos al clan?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Vamos a ser serios? nos quedaremos despues (Me gusta la idea)..? o solo es por el trofeo y por joder =P.

He visto bastantes laneros sin clan, seria interesante re unir a los que quedan activos todavia en el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
¿Clan? Yo solia tener clan. Pero todo cambió cuando la nación del fuego ataco..... Ya se saben el resto de la historia. ;)

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Última edición:
Perelman, jsmag y yo estamos en un clan que es bastante activo, The Atheon Crew Col, antiguamente amiguitos de la luz como les decía adamanthwarf.
Si quieren los agrego al whatsapp del grupo para que ingresen al clan, hacemos de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Cómo quieran muchachos.. si nos quieren reclutar a un clan de colombianos activo de una..

O armamos uno... o como quieran =P, pero ayudenme con ese $#"$"#$ trofeo para el platino jeje. <3
 
yo soy el administrador de un clan, unanse es de ps3 y ps4 ( yo juego en las dos consolas) sangre y arena. ( con doble espacios... sangre doble espacio y doble espacio arena) y sacamos ese trofeo y si quieren permanecen en el clan o se retiran despues?)

Saludos
 
Muchas gracias ayer a todos. Mucha risa todo. Hasta salirme del mapa y volver a entrar en el cheese del Puente de crota.

Mi primer platino [emoji108]

Otra cosa si vale la pena completar esto para el aniversario del juego?

b677131cf2c28c93c5ae7d2371d42ee5.jpg
 
Muchas gracias ayer a todos. Mucha risa todo. Hasta salirme del mapa y volver a entrar en el cheese del Puente de crota.

Mi primer platino [emoji108]

Otra cosa si vale la pena completar esto para el aniversario del juego?

b677131cf2c28c93c5ae7d2371d42ee5.jpg
Por completar eso, te van a dar solo una insignia... Activision se pasó de tacaña con el premio por el año 1.

Con respecto a lo del clan, si se animan a crear un clan de solo laneros me apunto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Por completar eso, te van a dar solo una insignia... Activision se pasó de tacaña con el premio por el año 1.

Con respecto a lo del clan, si se animan a crear un clan de solo laneros me apunto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Vale de una.. hagamosle entonces..

Hoy en la noche me pongo en esas.

________________________

Aparte de esto..

Estoy buscando gente para un equipo de Trials of Osiris.. Tienen que haber llegado 30 veces al 9-0 o si no.. =P
jeje.. asi son los foros de destiny wtf..

Ya serio.. busco gente para jugar trials serios.. lo unico que me parece importante es tener armas 365.. de resto, aprendemos. Me dicen si a alguien le interesa.

Tengo, thorn o last word.. y Crest of alpha lupi en mi Titan y Hunter para revivir rapido =P.
En mi warlock tengo The Ram, aunque no se que tan bueno sea en Trials.
 
Última edición:
Yo no tengo Team, mi Thorn-LDR 5001-Party Crasher están listas para Osiris [emoji14], la vaina es que no tengo tanto tiempo para jugar como ecstazy [emoji14] ... si algo ahí estaré el sábado y domingo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
El man juega, pero los otros pendejos viendo como los acaba de a uno se la pasan separados en vez de irse junticos.
A mi me parece es que les falto coordinacion para atacarlo por 2 flancos, entrando al tiempo y no asi alocados, esa era la mejor estrategia, si se van juntos el man los podia cogia a los 3 con el sniper.

Igual despues de que el man les gano el segundo match ya se les debio subir la ansiedad y la presion a la cabeza, en cambio el man tenia claro que hacer en cada una, supo cuando cambiar a escopeta, cuando usar la thorn, etc. Osea lo rescatable aparte del nivel del man es la cabeza fria y el manejo de la partida, sin errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc