Playstation Destiny [PS3/PS4]

Demás que viene la actualización inminente con su reseteo avisado, en principio pensé que era solo yo, pero vi varios laneros salir de su cuenta y vine a verificar lo que temí.
 
yo peleando con el router... tenia en la mira ya para subir a nivel 20 mi hunter, y ya le iba a pasar los recursos del hunter al titan :(


pd: yo aun no me decido, si titan o hunter, el titan ya lo llevo x 26 y el hunter 20 practicamente, jugar ultimamente con el junter me ha gustado, a ustedes cual les parece mejor ya casi despues de un mes de jugar.
 
bueeeno, sera ir a dormir mas bien

dsaee.png
 
tumbaron hasta el foro... bungie anda caido, que decepcion, yo esperaba poder pasar los recursos de un personaje esta noche, pero no se pudo, toco esperar :/
 
yo peleando con el router... tenia en la mira ya para subir a nivel 20 mi hunter, y ya le iba a pasar los recursos del hunter al titan :(


pd: yo aun no me decido, si titan o hunter, el titan ya lo llevo x 26 y el hunter 20 practicamente, jugar ultimamente con el junter me ha gustado, a ustedes cual les parece mejor ya casi despues de un mes de jugar.
Yo creo que todos los personajes tienen sus cosas... por ejemplo el hunter la pistola es muy buena, al igual q en la subclase lo del cuchillo y de invisible sirve demasiado! Del titan hay cosas muy buenas, nada como el campo ese que hace para revivir a un compañero en la.mitad de algun asalto! Lo ideal seria tener todos en buen lvl, asi puedes escoger el pj de acuerdo a los de tus amigos y asi hacer un buen trabajo en equipo... yo creo qie pronto empezare a subir de lvl un hechizero y a futuro el titan... aun no he sentido la necesidad pq no me ha salido nada de otra clase xD y queria esperar de que clase me sale para crear ese jaja!
 
ya tengo 2 exoticos de Titan y Warlock, a mi me gusta mucho el hunter, el cuchillo es demasiado OP, no me gusta es que el especial no sea instantaneo com el del Titan, a futuro a lo mejor haga una Titan ya que hace mucha falta la habilidad del escudo para ciertas misiones, el Warlock no me llama tanto la atencion, pegan muy duro y tienen muy buenos ataques con bombas, pero son demasiado fragiles :p
 
Última edición:
La que puede hacer, y la que hizo el primero que llego a nivel 30, es crear otros 2 personajes y ponerlos a hacer los eventos publicos, y asi va poniendole las cosas al personaje principal, yo si no me pongo en esas porque no ando tan desocupado :p, a mi me entristece que me toque esperar tanto para poder conseguir mas crucible marks :(

Esos marks creo.. no estoy seguro pero creo que si los puedes subir un poquitin (muy chiquitico XD) si vas donde el vendedor del crisol (el robotcito) y le vendes 50 de algun manterial que te sobre mucho, yo ayer le vendi de todos que ya estaba sobrefarmeado, el te sube un poco la reputacion te da un par de marcas y lumen.

@Gunner9 Miedo me da pensar que muchos juegos ahora les de la goma de ponerse en plan "MMO" .. con soporte "a 10 años" y empiecen a hacer la misma venta de contenido ya hechos en expansion packs de 35 dolares.

EDIT: Aca un link donde ponen en texto y explican que es cada cosa que encontraron en el video que subio Gunner9
http://www.reddit.com/r/DestinyTheG...o_a_players_level_select_screen_bugs_out_and/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru

Los últimos temas