Playstation Destiny [PS3/PS4]

Yo tengo que hacerlo pasa una bounty de arma excepcional :( no me hechan una manito esta noche?
Yo necesito hacer el de The summoning Pits, la del brujo ese que hay que esperar a que salga. Llego como a las 8 a la casa haber si alguien me colabora en PS4, ayer trate un rato con Soto pero nos pelaron DURO.
 
Por cierto ayer vi que sergioguisao, creo q en el foro es bloodkun (me corriges porfa! Jaja ) estaba haciendo la raid! Que nos cuente como le fue!!
Yo anoche no pude jugar, me estaba sacando problema el plus... demasiado raro :/ ahora miro haber si vuelve a aparecer para que uds me ayuden haber que sera...
 
Bueno el desafio semanal y el de ocaso aguantan mas que los de la semana pasada. Quienes se le miden? Preferiblemente 27 y 28 para el de ocaso.

Por la noche me avisa =D. Yo tengo para llegar a 27 ya, solo que queria hacerle las mejoras a mi casco o pecho definitivos, pero sino pues que diablos, luego se consiguen mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo necesito hacer el de The summoning Pits, la del brujo ese que hay que esperar a que salga. Llego como a las 8 a la casa haber si alguien me colabora en PS4, ayer trate un rato con Soto pero nos pelaron DURO.
Nooooo mk que pela tan hp, yo sentía que hacía estorbo mk.. Jajajaja
 
Yo tengo que hacerlo pasa una bounty de arma excepcional :( no me hechan una manito esta noche?

Por supuesto que si.

Por la noche me avisa =D. Yo tengo para llegar a 27 ya, solo que queria hacerle las mejoras a mi casco o pecho definitivos, pero sino pues que diablos, luego se consiguen mas...

Esooo de una yo tambien estuve mejorando un poquito la legendaria y ya da mas duro (274), le active el bonus de regimen suros (mitad final del cargador daño adicional y probabilidad de recuperar salud al causar daño).
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Esooo de una yo tambien estuve mejorando un poquito la legendaria y ya da mas duro (274), le active el bonus de regimen suros (mitad final del cargador daño adicional y probabilidad de recuperar salud al causar daño).

Yo la llevo en 283 y el Suros ayuda bastante, y con estabilidad al maximo pega bueno XD
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Por la noche me avisa =D. Yo tengo para llegar a 27 ya, solo que queria hacerle las mejoras a mi casco o pecho definitivos, pero sino pues que diablos, luego se consiguen mas...
Yo me le mido, ya ando en 27, y pues igual quiero cambiar el casco tan horriblemente feo que tengo mas adelante, aun nada que me sueltan un autorifle legendario :(

Por cierto, que pesadilla el bounty de hacer los 20 headshots con pulse rifle, me demore casi 2 horas haciendo eso, todos andaban con puro auto y uno tratando de defenderse
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y DeepEyes
Porque nos discriminan yo soy lvl 25 y 3/4 jajaja y tambien quiero participar.

Tambien tengo manos libres de 20 mil para hablar XD
 
Bueno empiezo a llenar plazas para Raidear hoy en la noche para PS4. Ojala de 27 pa arriba porque los Hogoblins one shotean a los menores de 27.
Guardianes:
1. ID: DaChampionKilla Hunter 27
2.
3.
4.
5.
6.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Y uno como sube mas la luz??, ya tengo toda la armadura legendario y el casco exotico (y bien feo :( ), o acaso sale armadura mas rara al azar?

Tengo entendido que se manejaran 2 tset de armadura (tipo WOW )y son Tier1 y Tier2 que solo deben dar en las raid de 6 jugadores
Bueno empiezo a llenar plazas para Raidear hoy en la noche para PS4. Ojala de 27 pa arriba porque los Hogoblins one shotean a los menores de 27.
Guardianes:
1. ID: DaChampionKilla Hunter 27
2.
3.
4.
5.
6.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Odio ser 25 XD
 
26 en el raid es ir de estorbo (Y conste que soy 26 XD)
Opino lo mismo, los raids que he visto bien hechos han sido por personas con lv 28-29 y los sufridos y eternos con gente en lv 27 y sufriendo en demasía, yo soy 26 y con los ascendants shards que tengo creo que puedo subir a lv 27, pero prefiero no sumarme en este momento, a menos de que sea un simulacro. XD
 
Opino lo mismo, los raids que he visto bien hechos han sido por personas con lv 28-29 y los sufridos y eternos con gente en lv 27 y sufriendo en demasía, yo soy 26 y con los ascendants shards que tengo creo que puedo subir a lv 27, pero prefiero no sumarme en este momento, a menos de que sea un simulacro. XD
Es que es como pa aprender aca nadie va a putear a nadie por morirse cuando nadie lo ha completado ni sabe las mecanicas de memoria xD

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Para el Raid esta lo berraco en la organizacion de la gente y es de lo que mas se le critico a Bungie 6 personas, por el mismo lvl y que esten conectadas al mismo tiempo y dispuestas a dedicarle tiempo al Raid.. jodido!
 

Los últimos temas