Playstation Destiny [PS3/PS4]

Esos marks creo.. no estoy seguro pero creo que si los puedes subir un poquitin (muy chiquitico XD) si vas donde el vendedor del crisol (el robotcito) y le vendes 50 de algun manterial que te sobre mucho, yo ayer le vendi de todos que ya estaba sobrefarmeado, el te sube un poco la reputacion te da un par de marcas y lumen.

@Gunner9 Miedo me da pensar que muchos juegos ahora les de la goma de ponerse en plan "MMO" .. con soporte "a 10 años" y empiecen a hacer la misma venta de contenido ya hechos en expansion packs de 35 dolares.

EDIT: Aca un link donde ponen en texto y explican que es cada cosa que encontraron en el video que subio Gunner9
http://www.reddit.com/r/DestinyTheG...o_a_players_level_select_screen_bugs_out_and/
Yo por lo menos espero que las expansiones agreguen otros planetas, ya esta el mapa de Mercurio que se ve brutal en multiplayer, el Grimorio tambien Hablan de Jupiter y de Saturno
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hablando de grimorio que pereza que toque ir a esa pagina a consultar carta por carta para adentrarse mas en el mundo de Destiny. Son muchas y hasta da pereza ponerse a leerlas todas jejeje.

Por fin lvl 28 ya quede tranquilo (y sin un berraco fragmento) y a esperas del nuevo contenido, raid a ver si algun dia no le medimos y del desafio de ocaso (que es el que se supone se necesita para poder subir a 30).
 
Y uno como sube mas la luz??, ya tengo toda la armadura legendario y el casco exotico (y bien feo :( ), o acaso sale armadura mas rara al azar?
 
Mis dos Guardianes Hasta el Momento

HUNTER/CAZADOR
2r6o1ok.jpg

TITAN
2qi30up.jpg


fragmentos ascendentes falta un monton lastima que sean tan dificiles
 
Saludos,

¿Con quién puedo hacer la misión de la reina? tengo 9 items para esa misión y no he podido hacer ninguno.
 
Saludos,

¿Con quién puedo hacer la misión de la reina? tengo 9 items para esa misión y no he podido hacer ninguno.

Si estas en ps4 agregame. También tengo un montón por canjear. Increíble que no haya podido conseguir algo morado. Yo mismo me sorprendo como soy lvl 24 a punta de azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Listo con los 3 x 20 o mas... Hay están las monedas extrañas, motas de luz, bonificaciones de armadura, y materiales x 3, ya lo comprobé pasando la diaria con los 3 personajes, con todos boto material ascendente, y así con la semanal y la del ocaso. Y no fue que me costara mucho tiempo subirlos, cuando llegue a 20 con el titan empecé a nivelar los otros dos personajes que tenia a 15 con la cueva y los contratos de vanguardia, y ahora los Nivele de 15 a 20-21 con los residuos de las armas que me sobraban, no las desmontaba sino que las dejaba en la bodega, eso hizo que pudiera pasar las misiones y contratos rapidísimo. Ah y también los legendarios que me botaba de otra categoría los almacenaba... Asi yo creó que no gaste ni 6 horas por personaje adicional para llevarlo a 20... Es el mejor método para conseguir materiales, comprobado.
 

Archivos adjuntos

  • 1412051817097.jpg
    1412051817097.jpg
    48.1 KB · Visitas: 187
Lo que no me dieron en una semana, me lo botaron ayer en dos horas, de level 21 a level 24 en dos horas....

Solo tengo la coraza legendaria, el resto son azulitos...pero bueno allí vamos, necesito farmear en marte para conseguir un iron no me acuerdo que y necesito como 50.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos temas