Dexter

Acabo de ver la promo dep proximo episodio y por lo que veo parece que Trinity pensó en suicidarse es porque ya no tenía quien lo siguiera, y tal como dicen por acá puede ser verdad que la reportera le haya disparado a Lundy.
 
pero ella porque le iba a disparar?

Me imagino que por la presión del jefe para que reportara algo de sangre y de paso obtener alguna entrevista con Debra. Con esa cara de desesperada loca que se gasta no me extrañaría que fuera ella.

Anton sería el más fácil de culpar, pero el man es muy alto y no cuadra con esa descripción. Y el hijo de Arthur podría ser pero, además de que es alto también, dudo que el man tuviera ayuda para hacer sus cosas. Aunque si se vio que hay alguna tensión por ahi camuflada entre el y el papá cuando el man estaba brillando el carro. En fin está buena la temporada
 
Me inclino más por la teoria de q es la periodista, aunque quedan muchas dudas... toca esperar y dejar de hacerse pajazos mentales :p
 
para mi fue un robo(sin relacion con trinity) o un intento de hacerlo parecer un robo(un caso antiguo, trinity, una ex esposa de lundy),...el asesino esculca a lundy en el bolsillo de atras y le quita el reloj...Salvo que en otro episodio se nombrara el reloj como algo con valor sentimental para alguien y fuera a recuperarlo...(como una ex esposa)
 
ese pelao si es tan bajito?

NxPwb.png
 
Capitulo 8...mas bien flojo........todo parece indicar que Dexter no va a alcanzar a matar a trinity, lo más seguro es que Deb lo coja ....y ya me tiene preocupado el interés de quinn sobre dexter, le va a pasar lo mismo que a DOAKES...........acerca del disparo, hacer días vengo pensando que puede ser la noviecita de quinn, la periodista, está mujer no me inspira confianza, y se ve que hace lo que sea por una noticia....y bueno, por algo dejó viva a Deb, sino quién le va a dar la entrevista?
 
OMG OMG OMG es que nadie se ha visto el del domingo OMG OMFG....el menso secretico de la familia y esa frase del final ....
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
venita.gif
venita.gif
 
Ushs que final de capítulo tan...............

Todavía no se puede comentar nada??. Como diría Deb.. F.u.c.k! XD
 
Mujer soltera, madre de dos hijos y padre... Deb, Rita y Angel... donde a Trinity le de por arrancar una nueva tanda de asesinatos... THERE WILL BE BLOOD.

Viendo el trailer del próximo episodio:


solo puedo decir que esta es SIN LUGAR A DUDAS, la mejor temporada de Dexter... el trailer me hizo hacer un OMFG más grande que el mismo final del episodio 9! Trinity va detras de si mismo!... todavia estoy :O
 
Última edición por un moderador:
uuy me retiro hasta el otro domingo del foro...no quiero spoilers...me aguante de ver los trailers para el proximo que segun alcance a escuchar por ahi es todavia mas OMG que el episodio anterior...

A rita la vi bien...lo dejo probar, pero cuando queria mas se le quito...donde le responda le mando un sms a dexter pa que la pase a la mesa..

Deb portandose bien con masuka....:S no creo que el desespero le llegue a tanto....
Que tal la imagen??



mientras los invito a que se vean los web episodios de dexter que estan pasando en su pagina en showtime subtituladitos para que no se esfuercen...xD
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas