Dexter

W T F... Aunque el capitulo estuvo muy pero muy bueno lo q se viene está pero re bueno con esa promo quedé como el felino...
OMFG-Cat.jpg
 
El capitulo estuvo bueno, pero ese promo WTF??, ya solo quedan 2 capitulos y a esperar hasta el otro año, tengo entendido que Michael Hall tiene contrato hasta la sexta temporada, además de ser uno de los productores de la serie.
 
hasta la 6? crei que solo habrian 5 temporadas y ya, aunque no me quejo si le siguen dando esa manejo tan bueno como viene esta ultima temporada y no recaiga en la monotonia como muchas series que prometieron en su tiempo, si sigue como sigue dexter seria genial.

por otro lado no supere al sicopata de Trinity y su trencito en algo me recordo al payaso pennywise en the it que me quito el sueño cuando era peuqeño XD
 
oh my f*****g craziest god!!! el mejor capituilo de dexter jamas nunca visto...............es lo mas brutal, absurdo que he visto..............compite con lost...........no sé por que pero creo que en esta temporada Deb se dará cuenta que su hermanito es un asesino..esto es algo que he esperado desde la primera temporada....se que deb en algún momento se dará cuenta del pasajero oscuro de dexter
 
Definitivamente este capitulo estuvo genial pero mejor aun los avances del proximo...

Quien será que intenta disparale a Deb? por la mano parece una mujer...

 
Última edición por un moderador:
Hello Dexter Morgan!!!!! Impactante, esta serie siempre viene de mas a muchisisimo mas, creo que esta serie no es promosionada como lost, pero de seguro estan a la par, juemadre el domingo me trasnocho esperando el capitulo, minimo me lo veo el lunes en la mañana, saludos

dexterangel.jpg
 
"Hello, Dexter Morgan", simplemente impresionante ese final, se ve que el final de esta cuarta temporada va a estar BRUTAL!!.

Y el trailer de próxima episodio, junto con ese Sneak Peek

 
Última edición por un moderador:
no muestre eso que es mejor esperarse a que pase la semana sin ver ni un spoiler...lo hice y todavia toy temblando.... que serie taan cerdamente excelente..
 
no muestre eso que es mejor esperarse a que pase la semana sin ver ni un spoiler...lo hice y todavia toy temblando.... que serie taan cerdamente excelente..

jejeje, ya es cuestion de cada uno darle reproducir o no al video xD, definitivamente asi me critiquen o digan lo que sea, la mejor serie de todas en esta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.

definitivamente asi me critiquen o digan lo que sea, la mejor serie de todas en esta temporada.

TOTALLY AGREE!!!

La cara de Dex al final del episodio, No tiene precio... Definitivamente esta serie con cada temporada se vuelve mas brutal............que triste que solo quede un episodio :muerto: ....A esperar luego 6 o 7 meses para la nueva temporada
 
Joder.... mucho hp voltaje.... el próximo cap si es el domingo?? donde me dejen esperando mas me arranco las gonadas:muerto:
 
fue chistoso ver a Dexter hecharce un "rapidin" en su oficio XD,mientras que ese Trinity es una porqueria como le dice eso a la hija mucho gamin; Deb como ahora tiene tiempo libre ya que se resolvio lo de Lundy va y se encuentre con eso de la mama de Dexter (aunque se me hace raro ya que el destruyo los expedientes) no puedo esperar ver la reaccion de Dex.

el capitulo que se viene va estar brutal y no creo que esta vez Dexter se salga con las manos limpias como siempre en este situacion

PD1: esperando al maldito de Trinity envuelto en plastico
PD2: ese Dexter si que es un tempano de Hielo como es eso que despues de que Rita le cuenta eso el tan tranquilo? XD, aunque bueno al menos le metio su puño al vecino.
 
el proximo capitulo es el 13 de diciembre...menos mal que ya en tiempos de fiesta los dias se pasan rapido..
Esa escena de los espejos me parecio simplemente alucinante...
 

Los últimos temas