Dexter

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Uyyyy juemadre, no hice sino moverme todo el cápitulo porque juemadre pa si estuvo bueno....

Jajaja lo que si es que cuando se vio tan real la posibilidad que la periodista esa le disparará a Deb, jummm me acordé del foro... La serie esta requete genial.

Esa familia esta patas arriba y el vecino de Rita me la vuela....
 
F.U.C.K XD!

juamdre por compromisos de la u no pude verlo hasta hace 5 minutos menos mal me aleje del foro, para ver ese gran capitulo no si se este supere que a el que hasta ahora el mejor episodio de dexter el 2x08 pero f.u.c.k no se que mas escribir estubo muy bueno ese capitulo.

PD: le pegamos casi a todas las teorias menos a la del final........................FAIL XD
PD2: a Deb le pasa la de uno cuando no esta en sus buenas epocas de lebantes, "el que no guerrea no cul............" LOL
 
F.U.C.K XD!

juamdre por compromisos de la u no pude verlo hasta hace 5 minutos menos mal me aleje del foro, para ver ese gran capitulo no si se este supere que a el que hasta ahora el mejor episodio de dexter el 2x08 pero f.u.c.k no se que mas escribir estubo muy bueno ese capitulo.

PD: le pegamos casi a todas las teorias menos a la del final........................FAIL XD
PD2: a Deb le pasa la de uno cuando no esta en sus buenas epocas de lebantes, "el que no guerrea no cul............" LOL

pero deb no le estaba cayendo a mazuka, mas bien no quería dejarlo sólito y después no quería quedarse de velita
 
Deb y Masuka juntos sería una vaina de locos... XD...

Bueno, qué opinan de mi teoría donde Trinity masacra a medio elenco en un nuevo ciclo? XD
 
Puede ser cierta su teoría con las vueltas que le dan a la trama... q capitulo tan interesante, de todo me esperaba yo menos ese fu.ck.ing final... excelente serie esperemos el capitulo del domingo va estar buenisimo...
 
1. Deb y Masuka juntos sería una vaina de locos... XD...

2. Bueno, qué opinan de mi teoría donde Trinity masacra a medio elenco en un nuevo ciclo? XD

1. yo llegue a pensar que Deb quedaria con el ladronsillo de Quinn, sin embargo la necesidad y la locura que le dio la muerte de Lundy pues le hizo ver con otros ojos a Masuka......lol

2. puede ser aunque hay una cosa que no me queda claro yo pense que la actitud de Trinity era porque su ciclo habia terminado, se supone que Dexter lo salvo cuando se pensaba suicidarce entonces interrumpio a la vez el final del ciclo de Trinity, por lo tanto ya no tiene un codigo y se le podria dar la gana matar al que quiera por eso de la actitud reciente de el aunque eso no tendria validez despues de ver como tenia reprimida a la familia por tanto tiempo(cosa que me impresiono totalmente la cara de sicopata de la hija de Trinity ofreciendoce en bandeja de plata a Dex), la verdad ya no tengo ni idea de que haga Trinity ojala no mate a Rita y a Deb de resto si que mate a cualquiera ojala la primera fuera LaGuerta XD!

PD: otra cosa que me gusto es que Dexter al ver el monstruo de Trinity no se pudo contener y casi lo mata delante de su familia, ademas Trinity como perrito asustado al ver el monstruo de Dexter simplemente EPICO!

PD2: cuando Dexter llega y comienza su voz en off a partir el pavo y ve a todos tristes o en otro mundo O_O
 
Pero recuerde que el hijo habló acerca de que hubiera sido mejor dejarlo morir, asi que creo que no es la primera vez que Mitchell ha tratado de suicidarse.

Yo creo que lo del intento de suicidio, lo hace cada vez que acaba un gran ciclo o algo similar; depronto es de vez en cuando, al momento en que la culpa lo sobrecoge y el Pasajero Oscuro que tiene se queda callado...
 
para mi lo que trataba de decir es que ya estaba cansado de llevar la doble vida dentro de la "familia perfecta"..Igual arthur no tiene un codigo solo lleva el ciclo y cuando lo termina se refugia entre sus escudos humanos..

lo de debra no me parece tanto ganas que le tenga a masuka ...mas bien es que no quiere estar sola con los 3 niños de rita..

arthur se descuaderno completamente fue cuando el hijo le tiro el frasco con las cenizas de la hermana..Lo del suicidio puede ser parte del ciclo pero tambien puede ser por el hecho que ya se le estaban acabando las cenizas de la hermana por lo que no podria seguir con los ciclos y estaba pensando acabar con todo rapidito..
 
Pero recuerde que el hijo habló acerca de que hubiera sido mejor dejarlo morir, asi que creo que no es la primera vez que Mitchell ha tratado de suicidarse.

Yo creo que lo del intento de suicidio, lo hace cada vez que acaba un gran ciclo o algo similar; depronto es de vez en cuando, al momento en que la culpa lo sobrecoge y el Pasajero Oscuro que tiene se queda callado...


Le dijo a dexter que lo mejor era que lo "hubiera dejado morir", demás que el man contó en la familia que Dex le salvo la vida, por eso le dijo eso
 
Puede que si, o puede que efectivamente Arthur haya tratado de suicidarse antes (y viendo el promo y el asunto del atadu, no me extrañaría).
 
Yo no creo que empiece un nuevo ciclo con los principales de la serie ya que el tiene un prototipo de personas y por ejemplo la mamá decian que siempre era madre de 2, cabello negro (Rita es madre de 3 y mona), el hombre que mataba al final del ciclo también era padre de 2 si no estoy mal y Angel solo tiene 1.
 
ZOMFG por fin se llego el dia...lost boys
paranoico.gif
paranoico.gif

Ps: el foro necesita upgrade de caritas urgentementeee¡
 
Ahora si... NO ME JODAN!! LO QUE SE VIENE ES DEMASIADO PASADO!!! LA PALABRA ÉPICO SE QUEDA CORTO ANTE ESTA TORMENTA QUE SE AVECINA.
 
"hello dexter morgan" XD

dios lo que se viene.............................. shi.t ese Trinity si que esta reenfermo con esa musica y ese tren me dio miedo lol